Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Estos son los luchadores que yo vi. Fantásticos kombates.
¿El de abajo del todo a la derecha en que categoría de peso combatía?¿Mosca anoréxica?
Aunque tampoco te puedes fiar de las apariencias, que Bruce Lee era bajito y tirillas y repartía leches hasta quedarse sólo.
Era otra época. ¿Y tú, has puesto "a drede" adrede?Odiaba la mezcla de razas y a los maricones. Por si lo habías dejado olvidado a drede.
Se nota que has ido a pocos entierros y mucho menos mover un ataud para entrar lo o sacarlo de la iglesia.¿Se puede hacer caca una vez muerto? ¿Existe algún caso de un muerto que se haya ido de bareta?
Era otra época. ¿Y tú, has puesto "a drede" adrede?
![]()
No se puede ser héroe de todas las batallas. Un nanzi analfabeto como tu deberia saberlo...No. Puedes llamarme analfabeto tranquilamente.
Otra época, mermao? Si siempre ha pensado así![]()
Lástima que se te venga abajo la imagen de tu héroe antirracista.
Pues no sé ahora mismo, porque yo lo que practiqué fue karate. Además el del boxeo siempre fue un mundo de machos; eso quiere decir que, aunque se hayan puesto finos tras los bastidores del ring, siempre se ocultó cualquier asomo de sodomía.Bedel, refréscanos la memoria, se sabe de algún boxeador famoso que haya sido o sea marica como tú.
Pues no sé ahora mismo, porque yo lo que practiqué fue karate. Además el del boxeo siempre fue un mundo de machos; eso quiere decir que, aunque se hayan puesto finos tras los bastidores del ring, siempre se ocultó cualquier asomo de sodomía.
![]()
Que seguro que me dan un castañazo y me ponen la cara del revés. Pero parecen salidos del proyecto hombre.
El boxeo es para crios, la lucha esa americana de hulk hogan si que es en serio
Claro que si campeón. Esa argumentación es la excusa perfecta para la gente paleta que no sabe una puta mierda de nada, y encima osan hacer escarnio de los que si saben. Hay que ser un poco más modesto y humilde, y si no sabéis de un tema, (o como es vuestro caso, de ninguno), antes de criticar y no aportar nada, lo mejor y más admirable es callar la puta boca, leer y aprender.
Pues como todos los boxeadores. Incluso @SpawnerQue seguro que me dan un castañazo y me ponen la cara del revés. Pero parecen salidos del proyecto hombre.
Desde que la mafia no vela por la honradez en el boxeo, ya nada es lo mismo.El boxeo y lo que le rodea, antaño era algo glamouroso en el cual se mezclaba buen gusto, honradez , esfuerzo, con grandes plumas de la literatura como criticos.
A dia de hoy es refugio de carne dopada de gimnasio con mirada bovina, ausente de inteligencia, aspirantes a tronistas en MYHYV, cubiertos de tatuajes pasados de moda.
Se podria hacer un paralelismo entre el boxeo y las juventudes hitlerianas.
Culto al cuerpo, disciplina, rechazo absoluto a drogas y alcohol.
Los neonazis a dia de hpy son la escoria mas baja del barrio, freaks, adictos a las drogas que absurdamente decide poner de moda Ibiza.
Ha muerto un fuertecito
https://www.marca.com/otros-deportes/2016/06/06/57558ec7268e3e420e8b4570.html
Ganaba a Adder a mamadas a mi vecino
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.