El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo primero que hay que mirar es si tiene adn de otra persona en las uñas. En CSI lo miraban mucho.
 
Hostia, que la Santina Biondo (la madre) lo ha publicado en el twitter de verdad, con un par:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Pies en el suelo y piernas semiflexionadas". Así que asesinato sin lugar a duda según ella.


Ostias, con madres así quién necesita enemigos. La virgen.

Por cierto, la mujer está encendida porque el juez dice que tenía las piernas semiflexionadas?? Qué pasa? Que así no se puede suicidar uno? Esta mujer debería navegar más por internec.
 
Raquel Sánchez Silva tiene que estar pasando una tarde gloriosa.
 
Pues a la Raquel se la ve bastante tranqui de momento a juzgar por su tuiter:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una chica bastante fría, y si no para muestra su frase al poco de expirar el espaguetti que siempre quedará grabada a fuego en los anales del LOL:

https://www.elperiodico.com/es/noti...te-mario-biondo-sony-twitter-ana-rosa-2458469

[h=2]"Los mensajes por la muerte de mi marido me han llegado gracias al Sony Xperia Z"[/h]:121:121:121
 
A ver si le ponen una foto de su marido en Twitter con una frase que diga "estaba colgado por ti" o algo de eso.
 
e41c10635963487edbe85d90a618d321.jpg
d249b28993eac37cbbeabb6cbb548c39.jpg
 
Hostia, que la Santina Biondo (la madre) lo ha publicado en el twitter de verdad, con un par:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Pies en el suelo y piernas semiflexionadas". Así que asesinato sin lugar a duda según ella.


La pegata de la mano...

Al fetuccini lo fabricaron los de "Converse".

"Se una WAG, comprate tu propio marido italiano con moño"
 
Esto es una madre y no la de Butifárrez

Pero la pobre no sabe que esto es España, pais donde reina impera el heteropatriarcado opresor, gracias al cual todas las mujeres son irresponables y víctimas de lo que les ocurra.

Así que como remueva un poco de mierda igual enchironan al fiambre (y ojito con que viole la orden de alejamiento...)
 
La tipa esa tiene una cara calaverica y un cuerpo escuchimizado que la hacen aparentar 20 años más de los que tenga. A mí me molaba cuando salía en un programa que se llamaba wiqui wiqui o algo así. Ahí sí que estaba medio pasable y hacía unas cositas con los ojos y ponía unas miradas y tenía una sonrisa que daban gusto, que engancha a ver la tv y la mierda de programa que hacía. Que por cierto, salía con un tipo sosísimo que luego le he visto en los deportes de Cuatro.
 
La tipa esa tiene una cara calaverica y un cuerpo escuchimizado que la hacen aparentar 20 años más de los que tenga. A mí me molaba cuando salía en un programa que se llamaba wiqui wiqui o algo así. Ahí sí que estaba medio pasable y hacía unas cositas con los ojos y ponía unas miradas y tenía una sonrisa que daban gusto, que engancha a ver la tv y la mierda de programa que hacía. Que por cierto, salía con un tipo sosísimo que luego le he visto en los deportes de Cuatro.

La Hora Wiki, sí, de cuando era parte importante de la imagen "juvenil" e innovadora de Cuatro junto a los de Cuatrosfera. En una noche dedicada al anime cuando pusieron El viaje de Chihiro llegó a hacer un cosplay que recuerdo vagamente sepsual. Pero vamos, que antes de ser vieja ahora ya lo fue hace veinte años, atento a su fotaca del 98.

RAQUEL-SANCHEZ-SILVA-PRIMERA-VEZ.jpg


Como lo petaba el peinado abertzale y que profesional la hacía parecer. :face:
 
Última edición:
Pues más que estar suicidándose, parece que estaba echando un truño contra la biblioteca del salón. Puta mierda de suicidio. Algo a lo David Carradine hubiese tenido más mérito (y que la madre hubiése publicado tal momento, ni te cuento).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bueno, pues me cago en dios y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la parte de insertar twisters
¿Has probado a ir al Twitter que quieres copiar y extraer los campos de tipo BLOB de oracle, que no te los muestra ningun interprete tipo toad o embarcadero, e instalarte el jdk y extraerlos para no encontrarte semejante percal?

EDITO: Veo que has seguido mis instrucciones y lo has conseguido.
 
Última edición:
¿Has probado a ir al Twitter que quieres copiar y extraer los campos de tipo BLOB de oracle, que no te los muestra ningun interprete tipo toad o embarcadero, e instalarte el jdk y extraerlos para no encontrarte semejante percal?

EDITO: Veo que has seguido mis instrucciones y lo has conseguido.

vete a tomar por culo de la mano de dorothy, idiota :lol:
 
Tiene gracia que quieran asesinara un ex-fiscal peruano y entren en su despacho y se carguen a todo el mundo que se encuentra allí, menos al ex-fiscal.

Encima intentan pegarle fuego a todo para borrar pistas y el fuego no cuaja.

Pregunta: ¿El asesino era el típico chapucero español?.

Otra pregunta: ¿Antes de matar a una persona no hay que asegurarse que esa persona está en el domicilio?.

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/22/madrid/1466621739_282992.html
 
Uff...esos 5 minutos entrando dando hachazos y machetazos dudo que pueda imaginarse.
Sobre la Sanchez silva da mucho que pensar.
Una reacción tan fria de ella a saber a que se debe, igual se enteró posmorten que tenia mas cuernos que un venao, quizas el chaval se estaba marcando una paja a la crema y se le fuè la mano.
Y la madre....lo de no asumir la realidad ya lo vimos en el padre de una de las asesinadas en Alcasser.Imagino que el cerebro se cortocircuita.
 
Uff...esos 5 minutos entrando dando hachazos y machetazos dudo que pueda imaginarse.
Sobre la Sanchez silva da mucho que pensar.
Una reacción tan fria de ella a saber a que se debe, igual se enteró posmorten que tenia mas cuernos que un venao, quizas el chaval se estaba marcando una paja a la crema y se le fuè la mano.
Y la madre....lo de no asumir la realidad ya lo vimos en el padre de una de las asesinadas en Alcasser.Imagino que el cerebro se cortocircuita.


Las pajas con ahogamiento incluído han provocado muchas muertes... pero siempre serán menos muertes que las provocadas por casarse con una basura de mujer española.

Yo creo que este italiano se agobió mucho cuando descubrió que la presentadora sin maquillaje perdía puntos, que además había sido objeto de una actuación teatral, porque las españolas para conseguir lo que quieren te hacen unas actuaciones de auténtico óscar de jolivuz.

Luego la casa llena de mierda porque ella era moderna y no limpiaba y además si le sumas la soledad del montón de horas que ella estará fuera trabajando o viajando... pues todo el entorno te invita a una paja con ahogamiento.

Vamos que este muerto ha hecho un David Carradine y ahora está, ocupando un pijama de madera, pero de los buenos.
 
Última edición:
Joder, polveteador y su odio merece hilo propio.
Estaria deprimido, porque viendo positivamente....
Mujer presentadora medianamente fuckable, que tiene la casa comia de mierda, lo que hace que tu no muevas un dedo, y encima cada x tiempo se larga semanas a rodar el bodrio ese de pekin espress, lo que da margen a llamar a Torbe para que te envie putas menores.
Yo gracias a mi escitalopram diario veo el mundo en color, y tambien gracias a mi novia 20 años menor que yo.Esta mañana, le he dado un beso de despedida y me ha dicho:
" Cariño, tengo el conejito on fire" literal.Y el beso de despedida se ha trasformado en en comida de conill, blowjob, hard fuck and cum.

Son los pequeños detalles de la vida
 
Última edición:
uf si joder, que envidia nos das.le comes el coño a una tuerda asquerosa (para estar con un forero 20 años mayor que ella y soltar esa frase del conejito de choni poligonera del badoo tiene que ser fina, la tipa). eres todo un winner
en lo de el escitalopran te doy la razon, crema pura.el de 20, claro.
 
Última edición:
uf si joder, que envidia nos das.le comes el coño a una tuerda asquerosa (para estar con un forero 20 años mayor que ella y soltar esa frase del conejito de choni poligonera del badoo tiene que ser fina, la tipa). eres todo un winner
en lo de el escitalopran te doy la razon, crema pura.el de 20, claro.
El nuevo psico me recetó el 15 y he pasado unos dias como el puto culo, camino marido raquel sanchez silva, y he vuelto al 20 sin permiso.Soy rebelde
 
Joder, polveteador y su odio merece hilo propio.
Estaria deprimido, porque viendo positivamente....
Mujer presentadora medianamente fuckable, que tiene la casa comia de mierda, lo que hace que tu no muevas un dedo, y encima cada x tiempo se larga semanas a rodar el bodrio ese de pekin espress, lo que da margen a llamar a Torbe para que te envie putas menores.
Yo gracias a mi escitalopram diario veo el mundo en color, y tambien gracias a mi novia 20 años menor que yo.Esta mañana, le he dado un beso de despedida y me ha dicho:
" Cariño, tengo el conejito on fire" literal.Y el beso de despedida se ha trasformado en en comida de conill, blowjob, hard fuck and cum.

Son los pequeños detalles de la vida

Una pregunta.

¿Después de comerle el coño a tu novia... ¿usas un enjuague dental o prefieres estar todo el día con el sabor a coño en la boca?.

Te lo digo por cotejar datos, porque muchas mañanas yo también suelo despedirme de mi chavala con una comida de coño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie