El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como el pass away de Bud spencer cree mas masunos que la parka de Jacko me cagarè en vuestra puta madre.Posturitas, que sois unos posturitas.Estais deseando que muera una de las personas mas sobrevaloradas de la historia ( bill murray) para llenar de babas esto.

Scoty Moore, el guitarrista de HELBIS PRESLY, ha entregado la cuchara.

DEP.

scottex-ahorro-familiar-1.jpg

Última edición:
Si ves una afoto de Ozito de "joven", seguro que también tenía más cuello que ahora (o no).
¿Algún reportaje de Ozito con afotos?

No creo que haya afotos de Ozito de cuando era niño. Ten en cuenta que los retratos han sido de toda la vida un privilegio burgués y de gente excelente en cualquier campo. En los últimos años, gracias a las cámaras instantáneas de fotos, se han popularizado entre la plebe. Y aún así, siempre se han utilizado por parte de aquellos padres guays que querían inmortalizar a sus retoños.
Si hubiese sido un niño mono, con gracia, simpático y alegre; pues sí, a lo mejor sus padres se hubiesen animado a hacerle fotos. Pero Ozito de niño ya era Ozito, sus padres lo intuían y para qué haces fotos a un personaje como él.

Esto lo sé porque yo no tengo fotos de niño. Mis padres no mostraron nunca ningún interés en ello.

Como el pass away de Bud spencer cree mas masunos que la parka de Jacko me cagarè en vuestra puta madre.Posturitas, que sois unos posturitas.Estais deseando que muera una de las personas mas sobrevaloradas de la historia ( bill murray) para llenar de babas esto.

Bud Spencer: Italiano, enorme a nivel físico, lograba todo lo que se proponía desde medallas olímpicas a volar aviones, alto ratio de películas buenas/películas realizadas, muere de viejo tras una respetable vida
Jacko: negro albino, enfermizo, cantaba en falsete, pederasta, no se cuantos años haciendo música y la gente solo conoce thriller y tres más, muere drogao tras años de escandalos.

Bill Murray se puede morir ahora mismo por lo que a mi respecta.

Bud Spencer: Italiano, enorme a nivel físico, lograba todo lo que se proponía desde medallas olímpicas a volar aviones, alto ratio de películas buenas/películas realizadas, muere de viejo tras una respetable vida

E inventor, que al parecer contaba con un buen número de patentes...

Jacko: negro albino, enfermizo, cantaba en falsete, pederasta, no se cuantos años haciendo música y la gente solo conoce thriller y tres más, muere drogao tras años de escandalos.

Bill Murray se puede morir ahora mismo por lo que a mi respecta.

E inventor, que al parecer contaba con un buen número de patentes...

Aparte de:

- Doctorado en Derecho.
- Compositor (autor de un porrón de canciones de sus peliculas y para cantautores).
- Piloto de avioneta y helicóptero, además de propietario de su propia aerolínea de carga Mistral.
- Políglota (seis idiomas, entre ellos el españistaní).
- Autor de varios libros.

Más títulos que la Khaleesi de los cojones.

Un hombre del Renacimiento en el cuerpo que todo forer de pro aspira a tener, todas las páginas que se le dediquen me parecen pocas.

La basura más inmunda de Europa está en Napoles. Bueno, también un poco más abajo y en Albania.

Última edición:
Ha muerto el guitarrista flamenco Juan Carmona "El Habichuela".

Granadino para más inri.

Descanse en paz.

¡ Vaya semanita !
Servidor paneado, cae la selección de los tristes (nadie se lo esperaba) y cae el gran Carlos, el más grande sin duda, el rey del bofetón y del puñetazo vertical.
Dios (Dios Padre Zapatones, claro) le acoja en su seno.

Bueno, también cayó un buen guitarrista del R'roll, pero seamos sinceros, le conocerían en su casa y tal.

K:lol:rma como panes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie