el Gran Kilombo del Espionaje Hespañol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy con el partidor del himen, si un estado no investiga a un movimiento que está a punto de quebrar un país y llevarlo a la guerra, no sé que va a hacer.
Si ya investiga al movimiento patriótico que somos cuatro gatos, que no va a hacer con algo serio en las instituciones.
Sobre lo que dice @Tiboroski , aparte de que en ese mundillo hay mucho recelo profesional y son reacios a colaborar entre ellos , van a darle información a Pablo Iglesias y menos cuando ya está contento con su villa romana en Galapagar.
¿Pero ves a los de Bildu declarando la independencia, renunciando a sus sueldos de 80.000 euros, miles de cargos públicos y perdiendo puestos que se pasan de padres a hijos en las cooperativas vascas?
Si ETA volvieses a los primeros que se cepillarían sería a Otegi y su banda de políticos profesionales.
 
Obviamente espiar a la oposición política no es demasiado legal, pero es que en este caso no son ni siquiera eso. Pere Aragonès es un pagafantas premium.
¿Obviamente? ¿Obviamente? ¿Por qué?

Si la oposición política trama asuntos que comprometen la seguridad nacional es perfectamente legal y justificado hacerlo por los cauces que la propia ley establece para ello.

A ver si ahora resulta que los partidos políticos son intocables.
 
¿Pero ves a los de Bildu declarando la independencia, renunciando a sus sueldos de 80.000 euros, miles de cargos públicos y perdiendo puestos que se pasan de padres a hijos en las cooperativas vascas?
Si ETA volvieses a los primeros que se cepillarían sería a Otegi y su banda de políticos profesionales.
Pues lo mismo que Podemos, el mundo proetarra se ha dado cuenta de que se vive mejor cobrando un sueldo que arriesgándose a penas de 30 años.
 
¿Obviamente? ¿Obviamente? ¿Por qué?

Si la oposición política trama asuntos que comprometen la seguridad nacional es perfectamente legal y justificado hacerlo por los cauces que la propia ley establece para ello.

A ver si ahora resulta que los partidos políticos son intocables.

Los partidos políticos como instituciones no. Pero según tengo entendido también se espió a varios abogados, por ejemplo. Es como mínimo turbio.
 
No saques de contexto la mierda de aportaciones que hago. Seamos serios.

Si soy serio no puedo evitar plantearme por qué personas tan ultraliberales como vosotros, que os indignáis cuando el gobierno obliga a llevar mascarilla o sugiere quitar el vino de los menús, ni os despeináis cuando sale a la luz que el gobierno ha espiado a opositores políticos y otros ciudadanos.

La respuesta más evidente es que en este caso han espiado a gente cuyas opciones políticas no os gustan, de lo cual se colige que no os sentís aludidos porque es a esos y total, algo habran hecho. Vamos, que sois liberales pero un poco de palo y sólo en lo que os interesa.

De lo de considerar que Pere Aragonerd compromete la seguridad nacional ya si eso hablamos otro día en que no seamos serios.
 
Los partidos políticos como instituciones no. Pero según tengo entendido también se espió a varios abogados, por ejemplo. Es como mínimo turbio.

Hay algunos supuestos donde la ley permite intervenir conversaciones cliente-abogado y la mayoría de esta gente suele contratar los servicios de Boye.Con lo cual no sería de extrañar que les hayan pinchado las conversaciones.
 
Los partidos políticos como instituciones no. Pero según tengo entendido también se espió a varios abogados, por ejemplo. Es como mínimo turbio.
¿Cómo se espía a una institución? ¿Se le pone un micrófono a su acta fundacional? ¿Se pone un tío a vigilar su logotipo o su registro en el boletín de turno?

Se espía a las personas que conforman las instituciones, no a las cosas ni a las instituciones. Si un parrtido político se revela como un peligro para un país, lo normal es que se espíe a las personas de ese partido para ver qué andan tramando.


ni os despeináis cuando sale a la luz que el gobierno ha espiado a opositores políticos y otros ciudadanos.

La respuesta más evidente es que en este caso han espiado a gente cuyas opciones políticas no os gustan,

Espera un momento, ¿te estás escandalizando porque un estado espíe? ¿Te estás escandalizando porque un servicio de inteligencia de espías espíen?

Es más... ¿te estás escandalizando porque se espíe a quien no gusta? ¿Se debe espiar entonces al que sí gusta?



En serio: ¿estás gilipollas? ¿Te has dado un golpe en la cabeza?
 
¿Cómo se espía a una institución? ¿Se le pone un micrófono a su acta fundacional? ¿Se pone un tío a vigilar su logotipo o su registro en el boletín de turno?

Se espía a las personas que conforman las instituciones, no a las cosas ni a las instituciones. Si un parrtido político se revela como un peligro para un país, lo normal es que se espíe a las personas de ese partido para ver qué andan tramando.

Que sí, pero que no han espiado sólo a personas de partidos creo yo.

Espera un momento, ¿te estás escandalizando porque un estado espíe? ¿Te estás escandalizando porque un servicio de inteligencia de espías espíen?

No, y fueron bastante subnormales y naive si realmente creyeron que no iban a espiarlos.

Lo cual no es óbice para que me parezca turbio y como mínimo cuestionable. Pero total ya sabemos que no acabará en nada, más allá de Pere Aragonerd haciendo durísimas declaraciones condenatorias en las que dirá que está molt i molt enfadat y poco más.
 
Que sí, pero que no han espiado sólo a personas de partidos creo yo.



No, y fueron bastante subnormales y naive si realmente creyeron que no iban a espiarlos.

Lo cual no es óbice para que me parezca turbio y como mínimo cuestionable. Pero total ya sabemos que no acabará en nada, más allá de Pere Aragonerd haciendo durísimas declaraciones condenatorias en las que dirá que está molt i molt enfadat y poco más.
¿A quién más espiaron?

¿En qué puto momento te parece turbio y cuestionable espiar a los integrantes de un partido que intenta por medios ilegales la escisión de una parte de España? ¿En qué puto momento te parece a ti que intentar desgajar un territorio de un país no es una ataque frontal y atenta contra los intereses de ese país? Vamos, no me jodas.

Es que me descojono. ¡¡¡Mire usté qué malo es el estado que me espía y no me deja arrebatarle una parte fundamental e importantísima de su territorio en paz, joder, es que ya no se pueden dar putos golpes de estado en paz o qué collons pasa aquí en aquest país, conyo!!!!1!
 
Si soy serio no puedo evitar plantearme por qué personas tan ultraliberales como vosotros, que os indignáis cuando el gobierno obliga a llevar mascarilla o sugiere quitar el vino de los menús, ni os despeináis cuando sale a la luz que el gobierno ha espiado a opositores políticos
No son opositores, son enemigos declarados del Estado. Obviando lo del liberalismo, que no me gusta, se llama NACIONALISMO.

Pero del bueno, del Español, no de los otros mierderos.
 
¿A quién más espiaron?

¿En qué puto momento te parece turbio y cuestionable espiar a los integrantes de un partido que intenta por medios ilegales la escisión de una parte de España? ¿En qué puto momento te parece a ti que intentar desgajar un territorio de un país no es una ataque frontal y atenta contra los intereses de ese país? Vamos, no me jodas.

Es que me descojono. ¡¡¡Mire usté qué malo es el estado que me espía y no me deja arrebatarle una parte fundamental e importantísima de su territorio en paz, joder, es que ya no se pueden dar putos golpes de estado en paz o qué collons pasa aquí en aquest país, conyo!!!!1!

Golpes de estado? Pero si son socios del gobierno actual, lol.

Sabéis perfectamente que no suponen ninguna amenaza, que están dentro del juego parlamentario y si me apuras la promoción del secesionismo no es ni siquiera un delito contemplado en la constitución, almenos de momento. Son opositores políticos (aunque yo diría que ni eso) y por eso se les espió.

A mí lo que me parece más preocupante todavía es que los hayan pillado. Si espías y te pillan es que eres un espía de puta pena. Suena a tebeo de Mortadelo y Filemón. Y los otros subnormales dándole a los links del sms. Vaya tela todo.
 
ILG Abascal diciendo al gobierno "estás espiando mal"
ZomboMeme 01052022150844.jpg
 
Si soy serio no puedo evitar plantearme por qué personas tan ultraliberales como vosotros, que os indignáis cuando el gobierno obliga a llevar mascarilla o sugiere quitar el vino de los menús, ni os despeináis cuando sale a la luz que el gobierno ha espiado a opositores políticos y otros ciudadanos.

La respuesta más evidente es que en este caso han espiado a gente cuyas opciones políticas no os gustan, de lo cual se colige que no os sentís aludidos porque es a esos y total, algo habran hecho. Vamos, que sois liberales pero un poco de palo y sólo en lo que os interesa.

De lo de considerar que Pere Aragonerd compromete la seguridad nacional ya si eso hablamos otro día en que no seamos serios.
Es que a esos tipos no los han espiado, si es que ha sido así que tampoco hay pruebas, por sus actividades políticas sino por sus actividades delictivas de las que por cierto se jactaban públicamente hasta que se vieron entre rejas unos cuantos de ellos y perfectamente descritas en el kilometrico hilo de la turra catalana.
 
Aquí huele a trola gorda, y a inutilidad, están reconociendo que son tan inútiles como para dejar que los móviles de dos de las más altas autoridades sean infectados por un software espía solo para quedar bien con Esquerra, de aquí a poco a ver cómo le echan la culpa a Ayuso o a una peligrosa célula ultraderechista del CNI, yo si estuviera en el CNI me iría buscando la caja llena de pasaportes falsos y dinero en efectivo, por que se avecina purga.
Y luego el megaridículo internacional en vísperas de una importante cumbre de la OTAN en Madrid...
 
Aquí huele a trola gorda, y a inutilidad, están reconociendo que son tan inútiles como para dejar que los móviles de dos de las más altas autoridades sean infectados por un software espía solo para quedar bien con Esquerra, de aquí a poco a ver cómo le echan la culpa a Ayuso o a una peligrosa célula ultraderechista del CNI, yo si estuviera en el CNI me iría buscando la caja llena de pasaportes falsos y dinero en efectivo, por que se avecina purga.
Y luego el megaridículo internacional en vísperas de una importante cumbre de la OTAN en Madrid...
Y si es verdad a saber estos subnormales en qué sms pincharían. Seguro que Sánchez en uno con mucho @Travelord
 
Aquí huele a trola gorda, y a inutilidad, están reconociendo que son tan inútiles como para dejar que los móviles de dos de las más altas autoridades sean infectados por un software espía solo para quedar bien con Esquerra, de aquí a poco a ver cómo le echan la culpa a Ayuso o a una peligrosa célula ultraderechista del CNI, yo si estuviera en el CNI me iría buscando la caja llena de pasaportes falsos y dinero en efectivo, por que se avecina purga.
Y luego el megaridículo internacional en vísperas de una importante cumbre de la OTAN en Madrid...
En realidad hay, o ha habido, decenas de países con el mismo problema. Se han estado espiando unos a otros sin enterarse ninguno.
 
Última edición:
Aquí huele a trola gorda, y a inutilidad, están reconociendo que son tan inútiles como para dejar que los móviles de dos de las más altas autoridades sean infectados por un software espía solo para quedar bien con Esquerra, de aquí a poco a ver cómo le echan la culpa a Ayuso o a una peligrosa célula ultraderechista del CNI, yo si estuviera en el CNI me iría buscando la caja llena de pasaportes falsos y dinero en efectivo, por que se avecina purga.
Y luego el megaridículo internacional en vísperas de una importante cumbre de la OTAN en Madrid...
Esto huele igual que cuando los sobres con balas de Pablemos, una trola como un piano para desviar la atención de los mil frentes abiertos gordos de verdad que tienen, y sobre todo de su propia ineptitud e incompetencia. Qué vergüenza de Gobierno, la hostia puta.
 
Pues realmente si era el montaje con el que pretendían que no se hablase de otra cosa ha sido un bluff tremendo. Cuatro coñas sobre sus selfis y todo el mundo a otra cosa.
 
Meter a ERC y a los etarras en la info del CNI y ahora inventarse una trama de espionaje, y todo para salvar a ERC.
¿Pedro Sanchez candidato espiaba a Pedro Sanchez presidente o al reves?
 
Bueno lo han conseguido durante un par de días, mañana ya sacarán otra trola, eso sí de paso se han cepillado la poca credibilidad que tuviera el CNI como servicio serio a nivel internacional.
Por cierto espero que se filtren los vídeos del móvil de Sánchez en los que se percute a la Montero encima de la mesa del consejo de ministros,mientras Yoli le escarba en el ojete con la nariz y Abalos se pajea sentado en un rincón esperando su turno.
 
Si el espionaje es real, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que los 3GB de Sánchez son selfies en el baño, fotopollas suyas y en cueros de todas las políticas de europa que va conociendo.
 
Hombre tampoco parece descabellado que sea un software al alcance de bastantes paises. puede tratarse de espionajes que no tienen nada que ver salvo eso, que se lo han comprado a los judens, no creo que vendan licencias de uso exclusivo baratas.

A estas alturas creo que todos aceptamos que los gobiernos hacen mierdas no legales, basicamente porque lo llevan haciendo siempre, no se va a hacer ahora que es más sencillo, al final se enfrentan a los malos que tampoco observan códigos éticos. A mi que se espie a los partidos indepes no me asombra, ni por parte de Sanchez ni por parte de nadie, de hecho lo raro sería lo contrario.

El tema es que, como sucedió en su momento con los GAL aunque en otra envergadura, (tal como estaba el tema, tener un comando de tipos que cazaban etarras bueno, era parte de la guerra) que seas tan muñones como para que todo parezca guionizado por Ibañez. Esas mierdas se hacen bien y sino quedas como el puto culo.
 
Arriba Pie