Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curiosete rebuznó:.Los que no tengan tv digital que se jodan y se la compren en dvd... A Parla
es cierto yo tambien te quiero a ti y a la sifilitica de tu madreespasmodico rebuznó:curiosete rebuznó:.Los que no tengan tv digital que se jodan y se la compren en dvd... A Parla
HIJO DE PUTA
Jesusl rebuznó:como se te ocurra sacar una pipa te la quitare y te la metere por el culo y apretare el gatillo hasta que haga click
Partiendo de que solo tiene 11 películas , que entre ellas haya peliculones como Fargo, Muerte entre las Flores y El Hombre que nunca estuvo allí ; buenas películas como El Gran Lebowski, Rising Arizona, Barton Fink y un par de truños yo creo que no está mal la proporción no?TkRoi rebuznó:los coen pocas pelis tienen decentes.... las mejores "muerte entre las flores" y la de "fargo" tambien estaba simpatica sin mayores elogios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.