El gran Lebowski esta noche

curiosete

RangoAsiduo
Registro
22 Dic 2004
Reacciones
0
esta empezando ahora en canal hollywood un peliculon que no me canso de ver. Os aviso.Los que no tengan tv digital que se jodan y se la compren en dvd... A Parla

Mierda que toque hacer cosas esta noche ...

Me encantó esa película. Muy grande el Nota.

Pues a mí siempre me ha parecido graciosa pero de las más flojas de los Coen.

Ahora viene cuando me lapidais.

los coen pocas pelis tienen decentes.... las mejores "muerte entre las flores" y la de "fargo" tambien estaba simpatica sin mayores elogios

TkRoi rebuznó:
los coen pocas pelis tienen decentes.... las mejores "muerte entre las flores" y la de "fargo" tambien estaba simpatica sin mayores elogios
Partiendo de que solo tiene 11 películas , que entre ellas haya peliculones como Fargo, Muerte entre las Flores y El Hombre que nunca estuvo allí ; buenas películas como El Gran Lebowski, Rising Arizona, Barton Fink y un par de truños yo creo que no está mal la proporción no?

alguien comparte mi teoría de que Jesús Quintana (Turturro) es en verdad un producto de la imaginación de los petas que se fuma el nota?

Me he enterado tarde, ya habia empezado.

Me gusta mucho la pelicula. Hay varios grandes actores muy buenos, tiene muchos momentos divertidos, violencia, ironia... Buena opcion para pasar un buen rato, y cambiar de avatar.

Atrás
Arriba Pie