EL GRAN REFLOTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún día voy a abrir el definitivo hilo clásico del mundo gótico y no se lo va a leer nadie así que mejor no lo abro.

Con el título en mayúsculas, como los grandes genios.

tumblr_nlc824HYVL1rwyf7ko1_540.gif
¿Lo de la derecha es un transexual operado o una excampeona de fitness con restos del efecto de los ciclos?
@Black Adder

Hace muchísimos años este dindu me parecía tremendamente muscular, ahora lo veo delgado. Nuestros estándares van cambiando con el tiempo. Ayúdame con un problema de bootstrap.

Hace muchísimos años este dindu me parecía tremendamente muscular, ahora lo veo delgado. Nuestros estándares van cambiando con el tiempo. Ayúdame con un problema de bootstrap.

pero seguro que te sigue pareciendo igual de negro.

con lo del boobstrap... lo he buscao en google, y bueno, yo te ayudo, por el compromiso que tenemos aqui con los travelos, pero te ayudo en plan "mover un sofa" o "embalar la tele".

¿Te compras la ropa en sitios especiales?

La ropa del día a día no y la de días especiales depende. Tengo para diario muchos vaqueros negros y alguno gris o azul oscuro, también pantalones negros no vaqueros. Muchos jerseys negros o grises y sudaderas igual, como la de Elliot en Mr. Robot. Ahora que hace frío suelo salir con un abrigo largo negro que no llega a ser gabardina, llega un poco por encima de las rodillas. Guantes igual, de lana negros guresos y un gorro de lana negro.

Para ocasiones más formales tengo varios trajes negros y la camisa la suelo poner en función de la corbata, por ejemplo si la corbata es negra, me pongo una camisa roja o morada, si la corbata es roja, camisa negra, etc.

En verano uso sobre todo camisetas de grupos de música o de algún festival.

Lo que dices de ropa de sitios especiales tengo algunas cosas, pulseras, cinturón y collar de pinchos, pero rara vez me los pongo, son ellas las que suelen vestir con parafernalias a diario, en plan corsé y faldas, a nosotros nos suele dar un poco igual. También tengo una máscara de gas que me la he puesto alguna vez para salir de fiesta pero es bastante incómoda porque te la tienes que estar quitando para beber así que me la pongo para bailar y luego le pido a alguna amiga que me la guarde en el bolso.

Mustis rebuznó:
Suelo salir con un abrigo largo negro que no llega a ser gabardina, llega un poco por encima de las rodillas
.
¿Eres gótico y no le llamas a eso guardapolvos? ¿Te maquillas? Yo también fui gotico - siniestro en los 90. ¿Abrimos hilo?

La ropa del día a día no y la de días especiales depende. Tengo para diario muchos vaqueros negros y alguno gris o azul oscuro, también pantalones negros no vaqueros. Muchos jerseys negros o grises y sudaderas igual, como la de Elliot en Mr. Robot. Ahora que hace frío suelo salir con un abrigo largo negro que no llega a ser gabardina, llega un poco por encima de las rodillas. Guantes igual, de lana negros guresos y un gorro de lana negro.

Para ocasiones más formales tengo varios trajes negros y la camisa la suelo poner en función de la corbata, por ejemplo si la corbata es negra, me pongo una camisa roja o morada, si la corbata es roja, camisa negra, etc.

En verano uso sobre todo camisetas de grupos de música o de algún festival.

Lo que dices de ropa de sitios especiales tengo algunas cosas, pulseras, cinturón y collar de pinchos, pero rara vez me los pongo, son ellas las que suelen vestir con parafernalias a diario, en plan corsé y faldas, a nosotros nos suele dar un poco igual. También tengo una máscara de gas que me la he puesto alguna vez para salir de fiesta pero es bastante incómoda porque te la tienes que estar quitando para beber así que me la pongo para bailar y luego le pido a alguna amiga que me la guarde en el bolso.

70af7d3654352da16c03ee28f4db2ee2.jpg

¿Se focka con el rollo gótico? ¿Son gordas traumadas o pivonazos que hacen el Patricio Estrella en la cama? We want to know Mustis Adams.

Lo pregunto porque yo no tocaba a alguien de ese estilo ni con la mano negra de Cachondo.

Lo pregunto porque yo no tocaba a alguien de ese estilo ni con la mano negra de Cachondo.
Ya, pero en la adolescencia y primera juventud se liga mucho con una estética que se salga de lo común... sobre todo con taradas.

Eso da para hilo ¿eh? "No me imaginaba que con esto se follaba"

Ahora vendrá ILG a decirme que por qué mierdas no abro yo el hilo. Te contesto ya juapo: No tengo tanta experiencia :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie