El gran y definitivo hilo de la clásica suplantación de identidad

Oye tuls... que igual el travelo tiene un número parecido al tuyo y le bailó alguna cifra al escribirlo... como sois las (que os haceis pasar por) mujeres de mal pensadas.
 
Tools of the trade rebuznó:
tumblr_nmdtqk0JOT1s9y3qio2_250.gif

Me ha parecido una forma muy elegante de pasar del tema.
 
RoderickUsher rebuznó:
En principio te entiendo, pero creo que exageras. Quitando algún mensajito extraño y perverso y una serie de insultos, no se me ocurre que pudiera pasar algo desorbitado. A no ser que uno fuera, por ejemplo, Pherseo o Moporday. A las muy muy malas, igual tendrías que cambiarte de número.


Pues no sé qué decirte, la verdad. Si por algo se están haciendo famosas últimamente las foreras es por la facilidad que tienen para ponerse a denunciar por cualquier chorrada de mierda.

Que no pasa nada, porque como mucho vas a pagar doscientos euros de multa, pero ya tienes que pedir permiso en el curro para ir al juicio y andar con molestias y tonterías, por no hablar de los antecedentes acumulativos y demás mierdas.

Que si Prongo, que si Caótico, que si el gordito curiosón que le ha enviado en mensaje a tools.


Yo no soy mucho de andar molestando a alguien cuando me da su teléfono móvil, pero ¿desde cuando hace falta hacer daño o tan siquiera molestar de cualquier forma o manera a una mujer para que esta decida que se ha sentido agraviada y se ponga a llenar de mierda tu vida?


Si eres forero y quieres postear en el foro, veo muy saludable poner una prudente distancia entre tú y el resto de foreros, y muy especialmente entre tú y las foreras que pululen por aquí, que lo único que te pueden traer es problemas.

Que no es que (el que quiera o le apetezca un rato) no se pueda uno relacionar a un nivel más personal con un forero o forera, pero si bien es cierto que no tendría problemas en dar mis datos personales a algún forero, con las foreras me andaría con mucho ojo.


Antiguamente lo que primaba era el famoso msn, sin fotos y sin cámaras de por medio a poder ser, pero ahora con el Skype, la cosa se hace demasiado personal, y en mi caso y muy excepcionalmente, no pasaría de dar un correo electrónico, y desde luego no el que se usa para el currículum o para la vida personal de uno.

Que otros les gusta andar tonteando con sus datos personales, andar implicándose y hasta quedar en persona... pues nada que objetar, pero luego si la cosa se tuerce como le ha pasado a más de un forero, que no venga llorando. Haber estudiao (el foro ligue, que hay sabiduría a toneladas en él)


Resumen: tontear si, pasar determinados límites que haga entrar a estas culofiesteras en tu vida personal, NO.




ILG ya puedes volver a postear, hijo mio.
 
Arriba Pie