El gran y definitivo hilo de la clásica suplantación de identidad

e853539c5102ebaf5ecce987e13affac.png
 
"...mujer preciosa..." Lol
Una es mentira seguro, y posiblemente las dos palabras.

l<arma güasapera.
 
Mi afirmación viene dada por la cantidad de gordulios peludos que veo por la calle y que tengo en mi entorno más immediato. Y también por fotos que otros foreros han colgado aquí.
Y cuando he encontrado su FB no ha sido menos: Un tío gorderas y peludo.
No me encontraré el FB de un efebo, no.
Y ahora viene Astronauta Rubano y nos da una clase magistral sobre eso de la estadística, el muestreo, que si la experiencia personal y demás.

Brans, le doy mis dieses, :lol:

Ijnacio, lo de preciosa me ha rechinado, ya luego ha puesto lo de trans y bueno, un pase tiene.
 
Yo no te he preguntado nada, creo que tienes problemas y suplantas identidades tools
 
Entonces por que dices que si te he preguntado, quieres suplantarme el cerebro?
 
Que alguien la vuelva a invitar al grupo de whatsapp que tenéis montado y que se calle de una vez.
 
Cree, es más yo soy uno de los administradores.

Tengo pruebas, mira lo que me mandan los cabrones

284ff648f76a58d4b4b917ca4eff4027.jpg
 
Otro hilo de manitas encubiertas,me cago en dios si es que hecho de menos hasta a uncle meat.
 
Ya hay que estar mal de la azotea para dar el teléfono personal a otro forero. Aunque sea con fines fornicar o ríos eso no se hace excepto con un teléfono prepago de esos de usar y tirar.

Cuando llegue mañana a casa os vais a enterar.

ILG baneate 24 horas que desde el móvil me cuesta trabajo.

Todos los que estáis en el grupo de wassap no tenéis sentido del decoro.
 
Hay que ser ridículamente paranoico para no darse cuenta que el gordito sencillamente se ha equivocado copiando el número. Si realmente alguien hubiese puesto un anuncio de trans con el número de Tuls, habría recibido 50 mensajes, no solo uno.
 
Darkiano rebuznó:
Ya hay que estar mal de la azotea para dar el teléfono personal a otro forero.

En principio te entiendo, pero creo que exageras. Quitando algún mensajito extraño y perverso y una serie de insultos, no se me ocurre que pudiera pasar algo desorbitado. A no ser que uno fuera, por ejemplo, Pherseo o Moporday. A las muy muy malas, igual tendrías que cambiarte de número.
 
va venga, he sido yo con una tarjeta de prepago que me han dado de pruebas :lol::lol:
 
Mi compañero de piso se gastaba tres euros cuando estaba beodo en poner un mensaje con mi numero de teléfono en los canales de la tele de contactos gays y me llenaba el móvil de pollas. RISPECTO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Boniato rebuznó:
Pues hay una cosa que se llama Google, otra que se llama comisaría de policía y una tercera que se llama abogado. La primera se sirve para hacerte una idea del asunto (creo que no hace falta decirte que no te fíes de todo lo que encuentres), la segunda para poner una denuncia y la última (y mejor) es la única que te dará información realmente útil, cobrando claro.

Ahora un poco más en serio, tenemos una legislación de protección de datos que con multas muy muy saladas de 6 dígitos. Lo que pasa es que, en primer lugar, no estoy seguro de hasta qué punto tu número de teléfono son datos de carácter personal. Si hubieran publicado además tu domicilio, nombre y NIF pues sí, porque pasas a ser una persona perfectamente identificable, pero ¿un número de teléfono a pelo, anónimo? Psé, no acabo de verlo claro.

Además, la ley está enfocada a frenar prácticas abusivas de empresas: que comercien con tus datos, que te bombardeen con publicidad, etc. A ti te ha mandado un triste mensaje un tipo del club de Ignacio y Sartenes. Con decirle que se ha equivocado de número es suficiente. No hay acoso, no hay spam. Y como delito, flojo flojo. Sólo se me ocurre la posibilidad de revelación de secretos (échale un vistazo al art. 197 y siguientes del Código Penal) pero muy cogido por los pelos lo veo.

Ah, y también habría que tener en cuenta tu posible responsabilidad. Quiero decir que quizás el participar en grupos de WhatsApp sea algo así como subir fotos a Facebook, que luego no puedes exigir su retirada cuando es una información que tú mismo has hecho pública. No estoy seguro de que sea igual, solo lo apunto, pero bueno, eso.

Mira lo que cuenta este pavo: https://www.samuelparra.com/2009/01...-numero-de-telefono-movil-como-dato-personal/

Tienes toda la razón, y es por lo que he resaltado en negrita por lo que le mandé un mensaje pidiéndole el link al perfil. Con su reacción (quitar foto y bloqueo) se me quitaron las dudas sobre qué estaba pasando. Fíjate en esta sentencia:
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/resoluciones/procedimientos_sancionadores/ps_2011/common/pdfs/PS-00137-2011_Resolucion-de-fecha-27-07-2011_Art-ii-culo-6.1-LOPD.PDF

Se habla todo el rato de datos, protección de datos y tratamiento de los datos. Básicamente la empuran por hacer un uso de los datos de la denunciante sin consentimiento de ésta y, si no he leído mal, relacionan el número de teléfono, imagen y datos como el nombre y apellidos juntos utilizados para crear un perfil en BAdoo. En ningún momento se habla del número de teléfono per se. Por eso tenía yo el interés de saber el link, por si habían puesto datos personales míos más allá del número, el conjunto de los cuales pudieran identificarme, lo que sí entraría dentro del ámbito de aplicación de la LOPD.

Por otro lado, me choca enormemente que no se pueda ir al juzgado con algo tan claro como "Mire señor juez, aquí han creado este perfil falso para joderme, aunque solo sea por unos días", y que se tenga que recurrir constantemente a otros cauces ("Mire señor juez, aquí han hecho un uso de mis datos personales sin mi consentimiento, mire: Mi foto, mi nombre y mi número de teléfono").

¿Que al final era un gordo buscando algo distinto? Muy bien, sin problema, me da risa pensar el apuro que pasó ayer el hombre y la preocupación que debe llevar aún encima. Pero si no hubiera sido el caso, ¿qué? Por desgracia he tenido que dar mi número de teléfono a más gente de la que me gustaría, y este hecho -el que gente a la que ni daría la hora tenga mi número- es lo que me jode, pues entran en lo que yo considero mi zona de confianza. ¿A nadie le han dicho nunca, por ejemplo, que qué hacía a esas horas wathssapeando?¿Qué coño le importa a ellos lo que yo haga o deje de hacer fuera de las horas de trabajo?
 
No rei, contesto a lo que Boniato tuvo a bien a explicar, ayer no pude localizar la respuesta y no me gusta ser maleducada.
 
Dejate el movil y ponte a fregar
 
Tools of the trade rebuznó:
A petición de ILG, Croqueta mediante, veo whatssap y abro hilo:


Esta mañana he recibido un mensaje de whatssap de alguien que no conozco:

rj44zn.jpg


Así que alguien ha abierto un perfil falso en Badoo y ha dado mi número de teléfono, cosa que me hace PUTA GRACIA y quiero denunciar, ¿alguien sabe los pasos a seguir?

Pásame tu número por mp y te lo miro.

No obstante, que ordiniarez, ¡travelo!... si todos sabemos que eres un hombre hecho y derecho.
 
Arriba Pie