El gran y definitivo hilo de la clásica suplantación de identidad

Registro
13 Jul 2013
Mensajes
6.629
Reacciones
1.447
A petición de ILG, Croqueta mediante, veo whatssap y abro hilo:


Esta mañana he recibido un mensaje de whatssap de alguien que no conozco:

rj44zn.jpg


Así que alguien ha abierto un perfil falso en Badoo y ha dado mi número de teléfono, cosa que me hace PUTA GRACIA y quiero denunciar, ¿alguien sabe los pasos a seguir?
 
Hombre, te ha echado piropos y tu marido no te da lo tuyo. A lo mejor te están haciendo un favor y todo.

Te he preguntado dos cosas en el otro hilo, contesta aquí.
 
Nadie de mis amigos puede pensar que un mensaje de estas características pueda hacerme gracia alguna. Y lamentablemente mi número de teléfono lo tiene también gente a la que no le daría ni la hora.

Se lo acabo de comentar a mi maromo y en principio me ha dicho que a lo mejor alguien lo ha hecho for da lulz, lulz que ya le he dicho que no hay por ningún lado. A mí lo que me jode es que realmente hayan hecho una cuenta en el badul y empezar ahora a recibir mensajitos y mierdas varias durante todo el día. COmo si no tuviera bastante con los mensajitos mierders de los grupos mierders en los que tengo que estar. Si lo ha hecho un himajinario menudo hamijo de mierda, y si lo ha hecho algún compañero de trabajo o alguien de la escuela me encargaré de que le caiga una buena.
 
Lo de trans :___)

Es un mensaje muy bonito que puede desembocar en una amistad sincera y, ay, ¡quizás algo más!
 
A mi ya me lo hicieron, sabes los usuarios qué tienen este modus operandi, supongo que no pusieron mi telf porque no lo tenía. Pero vamos, si es UN mensaje, lo más probable es que el pajillero no atinara a marcar entre sujetarse la polla y acordarse de respirar.
 
Tranquila, aquí tienes a todos los foreros dispuestos a ayudarte :face:
 
Perrino Chico rebuznó:
Primera víctima del grupo de whatsapp de PL


Por mp ya he recibido unos cuantos números de teléfono :lol:


Me los voy guardando por si el Retador de Foreros me pone en un aprieto y puedo usarlos de comodín. .pollaenmesadecrista
 
Bueno, el muchacho parece que se ha rilado, pues ha quitado su foto del whatssap y me ha bloqueado. Estoy por mandarle una petición de amistad en FB, :lol::lol::lol::lol::lol:

Soy switch, Domingo.
 
Hombre, fijo que es un casado buscando travolos y ha de estar bastante más acojonado que tú, que ya le has sacado hasta el FB.

O sea que ahora esto va de un contraowned ???
 
Pobre, seguro que el no tiene culpa. Esto es lo que se consigue por ir enseñando el puente en bragas.
 
Cuidao Spawner que por menos se le han echado a la yugular a Maclein vía twitter, :lol:

El tío es un gordópilo en ciernes y peludo, tiene de portada una foto con su papá y tiene la mirada limpia.
Forero no es.

Voy a dejarle un rato en paz y según tenga el humor le digo algo :lol::lol:
 
Si alguien fuera tan amable de enviarme los números de la gente por mp... nunca se sabe cuando uno tiene que abrir una cuenta falsa en badoo y me vendría bien. Hay que pensar en el futuro.
 
Yo tenía el de ILG, pero al cambiar de teléfono lo perdí. Una lástima, para este asunto del badoo me hubiera venido genial.
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo tenía el de ILG, pero al cambiar de teléfono lo perdí. Una lástima, para este asunto del badoo me hubiera venido genial.

No pasa nada, el próximo sábado que vayas a su casa se lo pides de nuevo
 
Visita rutinaria por la segunda mano del Game, xbox a tope de Deus Exes, Gears of Warses, Rages y clónicos varios del COD. Me da por hacer una pasadita rápida por la Wii y me encuentro esta joya que se ha venido a casa echando ostias
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tools of the trade rebuznó:
Cuidao Spawner que por menos se le han echado a la yugular a Maclein vía twitter, :lol:

El tío es un gordópilo en ciernes y peludo, tiene de portada una foto con su papá y tiene la mirada limpia.
Forero no es.

Voy a dejarle un rato en paz y según tenga el humor le digo algo :lol::lol:

Con esa descripción podría ser cualquiera
 
Oye Tools, podrías al menos poner el facebook del follatrans, con suerte se harán buenos tuneos de fotos y nos loleamos un rato.
 
Emogado rebuznó:
Visita rutinaria por la segunda mano del Game, xbox a tope de Deus Exes, Gears of Warses, Rages y clónicos varios del COD. Me da por hacer una pasadita rápida por la Wii y me encuentro esta joya que se ha venido a casa echando ostias
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya basura de juego, a ver si maduras un poco
 
¿A cuantos foreros te has follado para soltar esa afirmación?
 
Arriba Pie