- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 17.498
"Shame on the night" era un tema de cierre cojonudo, igual que en "Heaven and hell" lo fue "Lonely is the world", y en "Mob Rules" lo fue "Over and Over". A DIO le gustaba acabar los discos con un tema calmado, de esos de tocar la fibra.A mi el "sacred heart" me decepcionó mucho. Es un hasta aquí hemos llegado de libro. O Dio metió mucho la mano en la composición o Campbell habia perdido la inspiración. Los dos primeros los veo a la misma altura, igual que los dos con black sabbath. Del "holy diver", me chirria la última "Shame on the night". Del "last in line" ninguna. El tema a tope de teclados, "mistery", salió en una película que no recuerdo y contiene mi solo favorito de Campbell.
Además, el rollo de "Shame on the night" ya predijo un poco el rollo Doom que llevaría en los 90 con "Strange Highways", un disco muy incomprendido pero que tiene una densidad que se puede palpar.
"Sacred Heart" a mí me gusta mucho, pero claro está que no llega al nivel de los dos primeros. Es un disco al que le tengo cariño, ya que lo primero que escuché de DIO en mi vida fue el "King of Rock And Roll", grabado en ese falso directo, y me quedé acojonado, sobre todo cuando canta eso de "Never Never Never Never Never...". "Like a beat of a Heart" podría haber estado perfectamente en "Last in Line". Luego al final del disco, las tres últimas si que bajan el listón general, pero en líneas generales, esta por debajo de los dos primeros, pero por encima de los dos siguientes. Lo que muchos temas que son medianeros se salvan por la voz de DIO, eso es así. Eh o no eh?
Última edición: