[RETARDS] El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.

Pues es Valencia, junto al botánico, creo que hoy celebran La Ascensión, venia de ver una exposición con una amiga, ahora a comer en algun sitio

Hay múltiples indicadores de homosexualidad en la frase, pero el más determinante es ese "azul petróleo".
Calla, que lo de los colores y las mujeres es de nota. Ayer eligiendo una pintura le digo al tipo que una así clarita entre amarillo y tierra y me encuentro eso.
Casi me da un ictus.
Le mando foto a la señora y me dijo que estaba claro cuál era el más parecido.
ZomboMeme 17052026124910.webp

Buenos días, caballeros. Ah no, buenas tardes ya.

Se me presenta un domingo interesante de tocahuevismo, selección y upload de fotoninjeo, la observación de la lucha por evitar el descenso en LaLiga, seguimiento del fracaso de Mopongo en el sur, y corte de pelo.

Editado cobardemente:
HIbUfqIW0AArWiB

Joder, pues me asomo a la ventana (día soleado) y lo primero que veo tiene todo el sentido del mundo: una criada hispanoamericana limpiando vidrios en el edificio de enfrente.

Va a ser un gran domingo.

Luego pon sexpe.

Del restaurante.
No, con esta ya nada.Estuvimos meses liados.
Quería tema serio y a mi no da la cosa para serio.
Pero congeniamos de maravilla.Buena tia y culta.

Ahora está con tio de esos de la lista electoral de compromis.

No, con esta ya nada.Estuvimos meses liados.
Quería tema serio y a mi no da la cosa para serio.
Pero congeniamos de maravilla.Buena tia y culta.

Ahora está con tio de esos de la lista electoral de compromis.

Del restaurante, @Asam, del restaurante.

Esa zona la frecuento y me interesa.

- "La última ejecución con guillotina fue el mismo año que se estrenó la guerra de las galaxias".
- "Joe, qué culta eres".

Pues es Valencia, junto al botánico, creo que hoy celebran La Ascensión, venia de ver una exposición con una amiga, ahora a comer en algun sitio
Me interesa saber de qué iba la exposición y, por supuesto, tipo de restaurante y menú tanto el tuyo como el de la golfa que te acompaña.

icnasio, no miró ustec la sarta de clones que me votaron? siego siegoooooooooo
Pues no me percaté mucho del tema, sepas disculpar.
Pero vamos, que la culpa fue de tu paisano, el murciano, eso seguro, que es el encargado de asignar gorrinas ultimamente

K#rma y eso yes

- Dime como ha ido mi película.
- Buah , en cuanto ha terminado todo el mundo aplaudiendo.
- ¿Tanto les gusto?
- No, aplaudieron porque por fin se acababa, hijo de puta, menudo bodrio hiciste que sellaron las puertas y ataron a la genta a las butacas.

Me interesa saber de qué iba la exposición y, por supuesto, tipo de restaurante y menú tanto el tuyo como el de la golfa que te acompaña.
Cosas con tofú y avena. Bebidas sin alcohol ni azúcares añadidos. Y de postre pastillas terminadas en -azepam.
Es decir, casi preferible comer en la India
Y luego los que saturamos la Sanidás somos los del vino peleón, si

K#rma y eso yes

Preguntame con educación y te contesto.
???
¿Pero qué dishe pana?
Si ultimamente Pedrito está mostrando unas delicadas formas que son la admiración de proprios y extraños.
Mas en este tu caso te lo ha preguntado con exquisita corrección :nohomo:

Asinquecualo, no tienes excusa: Responde, se lo debes al foroc amego

K#rma y eso yes

Pedoflor segun le de, a veces es muy correcto y otras suelta coces.
Muy lejos de los paí mei y serdo, que ya he entendido que lo que realmente tienen es un trastorno mental de esos que tienen que estar insultando y faltando.

Uno del os pilares de pl ha de ser la falta de respeto y el insulto.

Cuando se convierte en norma, deja de tener gracia alguna.

Al lio, esta semana era la semana de los museos, y hoy en el botánico hacian una exposición performance (odio las performances) pero era por salir de casa y estar en un sitio tranquilo.

La exposición consiste en chicas con mochilas de cristal trasparente y dentro obras pictoricas y tu paseabas detras.
Obviamente hubiese preferido que fuesen desnudas.

La exposición que si quiero ir es la de kieffer en el Hortensia herrero.

Y ahora estoy de comida...mas bien tapeo.20260517_135947.webp20260517_141204.webp20260517_143958.webp

Editado cobardemente:
Muy lejos de los paí mei y serdo, que ya he entendido que lo que realmente tienen es un trastorno mental de esos que tienen que estar insultando y faltando.

Al lio, esta semana era la semana de los museos, y hoy en el botánico hacian una exposición performance (odio las performances) pero era por salir de casa y estar en un sitio tranquilo.

La exposición consiste en chicas con mochilas de cristal trasparente y dentro obras pictoricas y tu paseabas detras.

Y ahora estoy de comida...mas bien tapeo.Ver el archivos adjunto 220146Ver el archivos adjunto 220147Ver el archivos adjunto 220147Ver el archivos adjunto 220155

Ufff @THORNDIKE mira éste haciéndote la competencia con aceitunas sin roer, ven aquí y dile algo.

Sublime sublime, intenté imaginarme como podria ser, pero no esperaba que fuera algo tan delicioso y exquisito.

Es tan excelso que cavernícolas como @Troy McClon @serdo y @pai-mei, gente incapaz de distinguir entre el azul petroleo y el azul cuarto oscuro, enfermos mentales sidosos que solo saben insultar, serian incapaces de entenderlo

Y ahora estoy de comida...mas bien tapeo.Ver el archivos adjunto 220146Ver el archivos adjunto 220147Ver el archivos adjunto 220155

Que maravilla de platos, tortillas de camarones con un camarón cada 10 cm y un plato com un tomate con lomos de melva incrustados y un bolsa de encurtidos del lindre esparcidos alrededor.

El año pasado un juez pidió uno informe psiquiátrico de mi persona. El resultado es que por desgracia estoy perfectamente capacitado para hacerme responsable y cargar con el peso de las cosas que he hecho.

Bueno, deja de tener gracia alguna...para ti Asam. Para ti.
Nosotros nos partimos to la polla.
Jejeje

Aquí alguien sensible. Una persona capaz de tener relaciones reales con mujeres.

Editado cobardemente:
El año pasado un juez pidió uno informe psiquiátrico de mi persona. El resultado es que por desgracia estoy perfectamente capacitado para hacerme responsable y cargar con el peso de las cosas que he hecho.

Bueno, deja de tener gracia alguna...para ti Asam. Para ti.
Nosotros nos partimos yo la polla.
Jejeje

Aquí alguien sensible. Una persona capaz de tener relaciones reales con mujeres.

Pocos colectivos he visto con mas tarad@s que la psicólogos, y las azafatas de aerolíneas.

"Gracia" pues si tienes una edad mental de 16, si, imagino que tiene.

Atrás
Arriba Pie