Pherseo Freak Registro 28 May 2003 Mensajes 6.531 Reacciones 82 28 Jul 2005 #26 en de cuando recarge el mobil me lo bajo, es el politono que mi movil necesitaba para ser el mas cool de mi barrio
en de cuando recarge el mobil me lo bajo, es el politono que mi movil necesitaba para ser el mas cool de mi barrio
E El_Pouto_Topo Freak Registro 6 Sep 2003 Mensajes 5.364 Reacciones 8 28 Jul 2005 #27 Pherseo rebuznó: en de cuando recarge el mobil me lo bajo, es el politono que mi movil necesitaba para ser el mas cool de mi barrio Haz clic para expandir... Poco a poco te acercas a tu suelo caliente de ser administrador, luego podras resarcirte a placer de todas las afrentas hacia tu persona. Animo, cheeto al quesat.
Pherseo rebuznó: en de cuando recarge el mobil me lo bajo, es el politono que mi movil necesitaba para ser el mas cool de mi barrio Haz clic para expandir... Poco a poco te acercas a tu suelo caliente de ser administrador, luego podras resarcirte a placer de todas las afrentas hacia tu persona. Animo, cheeto al quesat.
TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 444 28 Jul 2005 #28 Serrdo_Capitalista rebuznó: TORBE rebuznó: yo ayer me tome una horchata en una terraza normalita en madrid, y me costo 3,50 € y os pondria muchos casos de cosas q se van de precio de todas maneras el q no quiera bajarselo q no se lo baje Haz clic para expandir... que bien te lo montas tio Haz clic para expandir... es q en esta vida como no te lo curres un poquito para vivir bien, que sentido tiene vivir?
Serrdo_Capitalista rebuznó: TORBE rebuznó: yo ayer me tome una horchata en una terraza normalita en madrid, y me costo 3,50 € y os pondria muchos casos de cosas q se van de precio de todas maneras el q no quiera bajarselo q no se lo baje Haz clic para expandir... que bien te lo montas tio Haz clic para expandir... es q en esta vida como no te lo curres un poquito para vivir bien, que sentido tiene vivir?
E El_Pouto_Topo Freak Registro 6 Sep 2003 Mensajes 5.364 Reacciones 8 28 Jul 2005 #29 TORBE rebuznó: Serrdo_Capitalista rebuznó: TORBE rebuznó: yo ayer me tome una horchata en una terraza normalita en madrid, y me costo 3,50 € y os pondria muchos casos de cosas q se van de precio de todas maneras el q no quiera bajarselo q no se lo baje Haz clic para expandir... que bien te lo montas tio Haz clic para expandir... es q en esta vida como no te lo curres un poquito para vivir bien, que sentido tiene vivir? Haz clic para expandir... Joder Torbe, que es una puya. Llamale bastardo o algo.
TORBE rebuznó: Serrdo_Capitalista rebuznó: TORBE rebuznó: yo ayer me tome una horchata en una terraza normalita en madrid, y me costo 3,50 € y os pondria muchos casos de cosas q se van de precio de todas maneras el q no quiera bajarselo q no se lo baje Haz clic para expandir... que bien te lo montas tio Haz clic para expandir... es q en esta vida como no te lo curres un poquito para vivir bien, que sentido tiene vivir? Haz clic para expandir... Joder Torbe, que es una puya. Llamale bastardo o algo.
D dandonbcn Novato de mierda Registro 22 Mar 2005 Mensajes 50 Reacciones 0 30 Jul 2005 #30 TORBE rebuznó: yo ayer me tome una horchata en una terraza normalita en madrid, y me costo 3,50 € y os pondria muchos casos de cosas q se van de precio de todas maneras el q no quiera bajarselo q no se lo baje Haz clic para expandir... tendria que pedirte la patente o algun regalito ya que yo fui quien te dio la idea, mira en algun post anterior de hace unos meses...recuerdalo
TORBE rebuznó: yo ayer me tome una horchata en una terraza normalita en madrid, y me costo 3,50 € y os pondria muchos casos de cosas q se van de precio de todas maneras el q no quiera bajarselo q no se lo baje Haz clic para expandir... tendria que pedirte la patente o algun regalito ya que yo fui quien te dio la idea, mira en algun post anterior de hace unos meses...recuerdalo
E El violador del ascensor Veterano Registro 5 Ene 2005 Mensajes 1.637 Reacciones 1 30 Jul 2005 #31 dandonbcn rebuznó: tendria que pedirte la patente o algun regalito ya que yo fui quien te dio la idea, mira en algun post anterior de hace unos meses...recuerdalo Haz clic para expandir... Cierto, pasa a recoger tu diploma cuando quieras...
dandonbcn rebuznó: tendria que pedirte la patente o algun regalito ya que yo fui quien te dio la idea, mira en algun post anterior de hace unos meses...recuerdalo Haz clic para expandir... Cierto, pasa a recoger tu diploma cuando quieras...
D dandonbcn Novato de mierda Registro 22 Mar 2005 Mensajes 50 Reacciones 0 30 Jul 2005 #32 El violador del ascensor rebuznó: dandonbcn rebuznó: tendria que pedirte la patente o algun regalito ya que yo fui quien te dio la idea, mira en algun post anterior de hace unos meses...recuerdalo Haz clic para expandir... Cierto, pasa a recoger tu diploma cuando quieras... Haz clic para expandir... ya lo se, poca cosa dara nuestro amigo...
El violador del ascensor rebuznó: dandonbcn rebuznó: tendria que pedirte la patente o algun regalito ya que yo fui quien te dio la idea, mira en algun post anterior de hace unos meses...recuerdalo Haz clic para expandir... Cierto, pasa a recoger tu diploma cuando quieras... Haz clic para expandir... ya lo se, poca cosa dara nuestro amigo...