el grito de LA CERDA en el movil!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en de cuando recarge el mobil me lo bajo, es el politono que mi movil necesitaba para ser el mas cool de mi barrio
 
Pherseo rebuznó:
en de cuando recarge el mobil me lo bajo, es el politono que mi movil necesitaba para ser el mas cool de mi barrio




Poco a poco te acercas a tu suelo caliente de ser administrador, luego podras resarcirte a placer de todas las afrentas hacia tu persona.

Animo, cheeto al quesat.
 
Serrdo_Capitalista rebuznó:
TORBE rebuznó:
yo ayer me tome una horchata en una terraza normalita en madrid, y me costo 3,50 €

y os pondria muchos casos de cosas q se van de precio
de todas maneras el q no quiera bajarselo q no se lo baje


que bien te lo montas tio

es q en esta vida como no te lo curres un poquito para vivir bien, que sentido tiene vivir?
 
TORBE rebuznó:
Serrdo_Capitalista rebuznó:
TORBE rebuznó:
yo ayer me tome una horchata en una terraza normalita en madrid, y me costo 3,50 €

y os pondria muchos casos de cosas q se van de precio
de todas maneras el q no quiera bajarselo q no se lo baje


que bien te lo montas tio

es q en esta vida como no te lo curres un poquito para vivir bien, que sentido tiene vivir?





Joder Torbe, que es una puya.

Llamale bastardo o algo.
 
TORBE rebuznó:
yo ayer me tome una horchata en una terraza normalita en madrid, y me costo 3,50 €

y os pondria muchos casos de cosas q se van de precio
de todas maneras el q no quiera bajarselo q no se lo baje

tendria que pedirte la patente o algun regalito ya que yo fui quien te dio la idea, mira en algun post anterior de hace unos meses...recuerdalo
 
El violador del ascensor rebuznó:
dandonbcn rebuznó:
tendria que pedirte la patente o algun regalito ya que yo fui quien te dio la idea, mira en algun post anterior de hace unos meses...recuerdalo

Cierto, pasa a recoger tu diploma cuando quieras...

ya lo se, poca cosa dara nuestro amigo...
 
Arriba Pie