El guardian de las estrellas

Yonki Amanerado

El hombre que susurraba a los zurullos
Registro
25 May 2009
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137

Amigos, el mundo se va a la mierda, cada vez son mas los jovenes que pierden la cabeza por culpa de la presion social en la que vivimos.

Dentro de muy poco se vera lo nunca visto en España, jovenes tarados creyendose dioses y matando a cenicerazos, politicos saqueando España y gente untandose mierda en el pecho.

Señores, la desesperacion global esta llegando y la Esquizofrenia se va a apoderar de una cada uno de nosotros, matad, violad y mancillad el honor de quien sea, menos el de mi familia.

Hijos de puta todos.

Si abrimos un hilo con cada actorzucho con ganas de algo de notoriedad, vamos mal dados.

El Círculo Gholligher de Jaime Ceja Gigante, un poco más abajo.

Sha llevao premios y todo... un Creador de los que ya no abundan.

Spawner rebuznó:
Si abrimos un hilo con cada actorzucho con ganas de algo de notoriedad, vamos mal dados.

A usted le abriria yo en canal para buscar notoriedad.

Perdon por mi compresion lectora.

Hablad de cuantos locos conozcais y de sus azañas, en cada barrio hay un par, venga soltad.

Yonki Amanerado rebuznó:
A usted le abriria yo en canal para buscar notoriedad.

Perdon por mi compresion lectora.

Hablad de cuantos locos conozcais y de sus azañas, en cada barrio hay un par, venga soltad.

Tú eres más de restregartre mierda, no me vengas con ínfulas.

La diferencia entre graciosín y gracioso la marca el siguiente personaje,que es actor y que ya salió en el de los vidrios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

HIJO DE PUTA

Yonki Amanerado rebuznó:
EL GUARDIÁN DE LAS ESTRELLAS
Esto es lo que pasa cuando zurras muy fuerte a un chiquillo, que de mayor te sale con la veleta apuntando al sudoeste a fuerza de negar una realidad traumática.

Es curioso ver cómo los esquizos paranoides repiten los mismos esquemas, cada uno a su manera. Tengo un familiar que canta una copla parecida: delira con que pertenece a un linaje superior y que hay una conspiración de seres indeterminados -es incapaz de decir un sólo nombre concreto- que se empeña en hacerle la vida imposible.

Del mismo modo repite que sus congéneres del linaje superior, o sus amigos -normalmente extraterrestres, espíritus o sectas secretas- pronto le darán su merecido a los conspiradores: "ya verás, se la van a cargar. Como sigan así les va a pasar algo gordo". Del mismo modo, no duda en encasillar como conspiradoras a las personas que no acaban de encajar en sus torcidos esquemas mentales, es decir, prácticamente todo el mundo.

Los nombres cambian de loco a loco, pero la historia viene a ser más o menos la misma. Es como Pocahontas y Avatar.

ITS HAMASING.

Les siguen, entes manipulan al resto del mundo menos a ellos, son los elegidos, tienen la capacidad de ver lo que todo el mundo no ve y percibir la realidad... pienso que todo les viene por un exceso de egocentrismo mezclado con confusion debido a una vida traumatica, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) falta de estima.

¿ Que opinais ?

Yonki Amanerado rebuznó:
Les siguen, entes manipulan al resto del mundo menos a ellos, son los elegidos, tienen la capacidad de ver lo que todo el mundo no ve y percibir la realidad... pienso que todo les viene por un exceso de egocentrismo mezclado con confusion debido a una vida traumatica, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) falta de estima.

¿ Que opinais ?
Que la mayoría de tarados severos que conozco son mujeres (un 80% aprox.).Y que,en general,sus taras (esquizofrenia,trastono bipolar,agorafobia,mitomanía,etc,etc) se deben a haberse metido más kilómetros de droja por la nariz que kilómetros tiene la Gran Muralla.

¿La gorra es necesaria para ser subnormal? , es que los dos la llevan y me niego a creer que nuestros abuelos pensaran igual.

Cuando te pones las gafas estas:

Y empieces a alucinar y preguntarte si lo que estas viendo es real o producto de tu imaginacion:

Entones te daras cuenta que lo que realmente veras es esto:

Las caras de los verdaderos Illuminati.

:lol:

Mencey rebuznó:
¿La gorra es necesaria para ser subnormal? , es que los dos la llevan y me niego a creer que nuestros abuelos pensaran igual.
Sí.No conozco a nadie con gorra que sea muy astuto.Dicho esto,creo que las llevan forradas de papel de plata por dentro.Así se permiten el lujo de salir a la calle.
Mayayo rebuznó:
¿Nombre de la pinícula,por favor?
Edito: Ya no.Soy janker.
They Live - Wikipedia, the free encyclopedia

Cimerio rebuznó:
la mayoría de tarados severos que conozco son mujeres

Y seguramente cuanto mas guapas son mas grave y exteriorizado es el cortocircuito cerebral que portan en su craneo, en cambio las feas o tipas normales suelen llevar una vida con una linea mental dentro de lo normal, pero las guapas? esas hijas de puta solo se merecen que se las folle un Apeman y les suelte 5€ para hacerlas sentir como unas verdaderas Bukake Star's.

Yonki Amanerado rebuznó:
Y seguramente cuanto mas guapas son mas grave y exteriorizado es el cortocircuito cerebral que portan en su craneo, en cambio las feas o tipas normales suelen llevar una vida con una linea mental dentro de lo normal, pero las guapas? esas hijas de puta solo se merecen que se las folle un Apeman y les suelte 5€ para hacerlas sentir como unas verdaderas Bukake Star's.

Exacto.Cuanto más guapas,más piradas.Más obsesinadas con su chasis.No saben si caen bien por su personalidad (ejem) o porque son una cara bonita de la que no te cansas jamás.
Cubren sus vacíos interiores a golpe de facebook y comprando trapos,así como mangoneando Davides Civeras.
No confundir attention whore delante del espejo haciéndose fotos...
376,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%2Fcorazon__6%2Fcorazon-18611414-1283433858.jpg%3FymCmTtDDiHHR5zIX

...con guapa de cara angelical.
annasimon.jpg

Sonrisa y peras para envejecer mirándolas (hasta la menopausia).Así son las piradas de libro.Suelen ser déspotas,inseguras y gustan de mangonear a seres más o menos así:
1229777204486_f.jpg

Pero las de esta foto son pelandruscas muy follables;no guapas en plan angelical como la de arriba.

Y repito,la droja las vuelve aún más piradas.

Ruizma rebuznó:
Manda huevos que le llamen idioma a cambiar 4 letras mal contadas.
oiga deje el gallego en paz, que por lo menos se entiende sin dificultad que los alien son lagartos de dos metros de color amarillos que gustan de la sodomia y el domino, cosa que no se puede decir del euskera, que a mi juicio fue algo que empezo un afectado de cancer de laringe y le paso la moda de hablar con eruptos a toda la comarca.

Tengo la misma camiseta del mastah of puppats. Y somos del mismo linaje, estamos siendo tratados como ganado por todos vostros, me tenéis hasta los cojones.

Miss Justice rebuznó:
Tengo la misma camiseta del mastah of puppats. Y somos del mismo linaje, estamos siendo tratados como ganado por todos vostros, me tenéis hasta los cojones.

Conozco unos extraterrestres todavia mas chungos que los de tu banda, de los que no tienen slogan, no pierden el tiempo, te meten un dedo en el culo y te pasan un codigo binario biologico y te vuelven maricon, pero no un maricon "qualsevol" si no en una loca con mas hambre de rabo que cualquier presentadora de la parrilla televisiva.

"No pienso follar hasta que no me salga de los cojones"
Claro que sí, hombre. Me uno a la moción.

Atrás
Arriba Pie