el hermano de bush quiere q las animadoras no animen tanto

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cada vez que oigo noticias tan estupidas procedentes del pais de la doble moral no puedo evitar sonreir y pensar en que su fin cada vez esta mas cerca.
fuera tetas, fuera tabaco, alejad las drogas de los jovenes pero dejad que los niños crezcan con pistolas y sigan viendo por television todas esas muertes, que sigan engañandose con todas esas mentiras que solo los americanos se pueden tragar y se metan su american way of life y su sueño americano por el culo
que sigan censurandolo todo, que ya queda menos para que se destruyan entre ellos

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
sigan viendo por television todas esas muertes

nu, alli al menos en la television publica esta prohibido enseñar sangre, de hecho pusieron terminator 2 y cortaron la parte que el t800 se raja el brazo para enseñar que es un robot

midgär rebuznó:

nu, alli al menos en la television publica esta prohibido enseñar sangre, de hecho pusieron terminator 2 y cortaron la parte que el t800 se raja el brazo para enseñar que es un robot

De lo poco bueno que tienen. Si aquí hicieran lo mismo igual me dignaba a ver algún telediario y todo.

Nosotros criticamos a los americanos por la sangre de su TV (y a veces sin ser cierto) y en el telediario de mediodia se puede ver, en TVE1, como matan a sangre fria a un piloto de helicoptero.

Creo que muchos de los que critican EEUU no miran mucho donde viven, la verdad.

midgär rebuznó:

tal vez no deberia haber sacado conclusiones preciipitadas de la pelicula de Moore, pero diria que los telediarios de alli son mucho mas mezquinos y buscan el morbo por todas partes, a lo mejor no enseñan escenas explicitas, pero si el 90% de las noticias son de asesinatos, investigaciones de crimenes a cual mas horrible y teniendo en cuenta lo manipulables que son los americanos pues digo yo que algo les afectara, en canada tambien venden armas pero no hay apenas muertes entre otras cosas porque las noticias alli no son constantes llamamientos al homicidio, ni convencen a sus habitantes de que es necesario que se defiendan y esten alerta todo el puto dia, aunque realmente hablo sin conocimiento , asi que mejor me callo

No, en España no somos manipuladores, no, no lo somos, nada, casi nada.

Vosotros que sois demócratas deberiais saber que ellos, democraticamente hablando, están varios pasos por delante de nosotros en cuestiones políticas.

En nuestro pais, sin ir mas lejos, tras un atentado, la gente se posicionó entre:
-Ha sido culpa de Aznar
-ZP se alegra de ello y le ayuda a ganar.

Decidme que población es mas cateta y mas tergiversable, por favor.

Y sobre la doble moral...

España es el segundo pais mas religioso de Europa y uno de los primeros en legalizar el matrimonio gay.
En España los partidos progresistas son aquellos que han empleado el terrorismo como respuesta al terrorismo (GAL) y los de derechas los primeros en abrir las puertas a la inmigración.

Podría seguir.

tal vez porque sea española y me haya criado aqui toda la vida mi opinion no sera muy objetiva, pero creo que la sociedad americana, por lo menos la zona nevada-utah-california-arizona, no tiene nada que ver con la española. o tal vez sean bastante iguales y los defectos en el ojo ajeno se aprecian mas y mejor.
eso si, dire a su favor que el trato a los inmigrantes no tiene nada que ver con españa, la gente es muy amable con los extranjeros, dan un trato especial para que nos sintamos como en casa

midgär rebuznó:
tal vez porque sea española y me haya criado aqui toda la vida mi opinion no sera muy objetiva, pero creo que la sociedad americana, por lo menos la zona nevada-utah-california-arizona, no tiene nada que ver con la española. o tal vez sean bastante iguales y los defectos en el ojo ajeno se aprecian mas y mejor.
eso si, dire a su favor que el trato a los inmigrantes no tiene nada que ver con españa, la gente es muy amable con los extranjeros, dan un trato especial para que nos sintamos como en casa

Es que en parte todos ellos son foraneos en aquellas tierras, ya que es un pais con poco mas de 200 años de historia y sin unas raices como las nuestras.

Pero bueno, no me lo puedo creer. ¿Es que nadie va a poner fotos de animadoras o qué? :)

Animadoras.jpg

Re: el hermano de bush quiere q las animadoras no animen tan

liachu69 rebuznó:
pos eso q lo acabo de ver y esta flipando.da a entender que las cheerleders son coxinas y lkes quieren meter un codigo etico para q no resulten tan coxinas

Cochinas son cuando no están animando, y se sabe perfectamente que cada animadora está mas montada que un caballo viejo. :-o :-o

A ver cuando contratamos cheerleaders en la empresa.

Si sólo conocemos el tema de las animadoras por los partidos de los Celtics en la NBA (mi caso) y las peliculas yankees..cómo sabemos q a lo mejor quieren controlarlas por algo que nosotros no vemos? y si después de los partidos matan viejas? y si al finalizar la superbowl quedan todas en la calle y se matan a machetazos? Y si son la culpa del precio de los alquileres en IOWA por ejemplo?

Hablamos demasiado sin saber.

Salvo los pesados de los mormones, todos los americanos que conozco son gente muy educada y encantadora, y en absoluto tan cortos como los pintáis, es más, seguro que os dan mil vueltas.

Toda cuanta gente que conozco que ha estado viviendo en USA (bastantes) y que ha estado allí de viaje os puede decir que eso de los estereotipos del americano retromongol no son más ciertos que España es un país de toreros, flamenco y paella.

En cuanto a rednecks de la América profunda, existir existen, pero nosotros tenemos lo nuestro: verbigracia, Puertohurraco y demás.

No nos riamos de los cromosomas antes de haber examinado que los nuestros no fallan también.

Jacques de Molay rebuznó:
...americano retromongol no son más ciertos que España es un país de toreros, flamenco y paella...

Y en muchos aspectos lo es, lo es.
Y no es de otra forma porque hay un sector amplio que vive, disfruta y fomenta esos estereotipos.

uffa!!! los americanos son un poco especiales a veces, aunk ya en algunos institutos habian dicho k las cheerleaders tenian k llevar pantalones o faldas mas largas pero luego hacen cosas muy raras como cuando en algunos institutos hacen promesas de ser virgenes hasta k se casen y luego los mismos compran preservativos en las maquinas del inst. Bueno tambien k algunos hacen esas ceremonias xk hay profesores k insisten y eso...

Jacques de Molay rebuznó:
Que yo sepa esta noticia es del estado de Texas y allí no gobierna el hermano de Bush.

Cagada lamentable que he visto también en la tele.

Por supuesto. Mi familia jamás sería capaz de decretar algo así. :wink:

Art. :evil: :evil:

No es cosa de Bush

La próxima vez quisiera que os informárais mejor. Ha sido solicitada la ley por un senador DEMOCRATA, de modo que Bush, que sólo ha nacido allí y no tiene ningún otro vínculo allí tiene mucho que ver

Aparte de eso, es un poco gilipollez la medida. En fin, allá ellos.

Re: No es cosa de Bush

Luisete rebuznó:
La próxima vez quisiera que os informárais mejor. Ha sido solicitada la ley por un senador DEMOCRATA, de modo que Bush, que sólo ha nacido allí y no tiene ningún otro vínculo allí tiene mucho que ver

No nació allí, nació en Connecticut, aunque creció en Texas.

Art. :evil: :evil:

Re: No es cosa de Bush

Luisete rebuznó:

Podrían emigrar y venir aquí.

Actuar en los medios tiempos de los partidos de fútbol, con lo que nadie se acordaría del bocadillo, una forma como otra cualquiera de acabar con el problema de la obesidad.

Seguro que a esa forma de emigración no se opone ni pim_pam_pum

Atrás
Arriba Pie