El hijo de la Caballé es un fucker de la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, me he puesto en bucle el momento en el que asegura, mirando a la cámara con esos ojillos achinados y ese aire canalla, lo de "Yo doy, y doy bien", con las risillas de zorras de las periodistas de fondo, y he puesto perdido el sofá.
 
La entrevista en directo del 'estafador del amor': "Vivo de mis padres, no de las chicas. Yo doy, y doy bien"

El puto hamo.

8563133b00c3b1def498baab96ea3e56.jpg

Joder macho qué esperpento de imagen. El periodista el único normal.
 
Ayer en la entrevista, tirandole tejos a la periodista, y a mas tejos, mas de mala gaita le entraba a ella.
Resumen:
Eso con 2 cubatas de mas, acaba en deeptroath
 
¿Nadie va a decir nada de las gafas? Pronostico que de aquí a seis meses se verán por la calle en quieroynopuedo.
 
Ayer en la entrevista, tirandole tejos a la periodista, y a mas tejos, mas de mala gaita le entraba a ella.
Resumen:
Eso con 2 cubatas de mas, acaba en deeptroath

Eso ha sido lo más grande...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Patriciaaaaa, me tienes loco, Patricia............¡ENZARPAO como @Perrino Chico conduciendo o yo mismo paseando.

:izqporra::benitooo::porra::vicentin:
 
Este tío se merece un monumento porque deja en evidencia lo subnormales que son las mujeres.
 
Última edición por un moderador:
Este tío se merece un monumento porque deja en evidencia lo subnormales que son las mujeres.

bueno, en este caso la proporcion de subnormales hombres es mucho mayor, siendo sinceros. por cada tuerda que pagafantea y se deja los oros en un fucker de la vida como este hay 20000 hombres que hacen lo propio con la tuerda de turno.
vamos, que en eso de hacer el gilipollas por enchochamiento ganamos por goleada
 
Este tío se merece un monumento porque deja en evidencia lo subnormales que son las mujeres.
Serán subnormales sobre todo con tíos como este, que se sale muy mucho de la media. Si observamos con atención el video en el bar, vemos que:
1.- Tiene un cuerpo atlético y trabajado lo suficiente como para resultar agradable y simétrico.
2.- Viste con buen gusto, informal y relajado; vaqueros blancos, camisa vaquera.
3.- Tiene pelazo, y una cara muy guapa con un punto de niño pícaro y, al mismo tiempo, masculino. Mentón y mandíbula muy marcados, boca grande, fosas nasales amplias y a la vista... Recuerda a Toni Cantó (con toquecito macarra) y un punto de la locura de Ben Wishaw, el protagonista de El perfume:

2006-11-08-a.jpg


perfume_704_0.jpg

4.- Actitud corporal: extremadamente seguro de sí mismo. Se sienta con las piernas abiertas, fuma con desenfado.

Albert Cavallé, el 'gigoló estafador': "Ahora me gustan maduritas, me pirro por ellas"

Pero lo más importante es toda la seguridad en sí mism que destila su lenguaje corporal, voz, etc. Además:

- Es MUY expresivo: recalca todo lo que va diciendo con movimientos corporales (se balancea en el asiento, gira la cabeza...), inflexiones variadas de la voz, con movimientos de las manos, risas, gestos...

Acerca de sus gestos: constantemente están todos sus músculos faciales en movimiento, recreando expresiones pícaras, de desprecio y burla, de complicidad, de sorpresa, de enfado, pasando de un estado a otro en décimas de segundo. Utiliza mucho los ojos, que siempre mantienen un brillo casi psicópata (cuando no están ocultados por esas gafas tan favorecedoras); los mueve en todas direcciones, especialmente utiliza el movimiento lateral, y también es capaz de clavar la mirada sin azorarse. Esto, en combinación, con los movimientos de las cejas -que arquea de forma exagerada- lo convierten en un diablillo de la seducción.

Ya las habilidades para engañar y hacerse pasar por diferentes tipos de profesional (como hacía el célebre Casanova), terminan de rematar el conjunto.
 
Última edición:
Recién leo este hilo por completo sobre este HÉROE, porque eso es lo que es. ¿Cuantos hombres pagan fantas de diverso calíbre a las mujeres? Ya sea eso mismo, pagar fantas o sacar de apuros a cualquier tía que se les cruce. ¿Cuantos han sido estafados por tías que pedían dinero y jamás volvieron a saber de él? Millones. Y ninguno de esos hombres va a poner denuncias ni mucho menos salir a llorar por la tele. Primero por vergüenza y segundo porque los mandarían a paseo entre risas si intentasen denunciar. Por eso mismo este tío es un héroe, él se ha vengado por millones de hombres. Aunque no fuera su objetivo, así fue.

En esos casos nunca pasa nada. Y estos periodistos, cómplices de la coñocracia imperante, van de White Knights por la vida y seguro no se deben comer ni un colín. Callan como las putas que son al respecto. La figura de la mujer florero existe desde los inicios de la humanidad, pero nunca nadie dice nada tampoco.

A esas tías, les endulzaron el oído y soltaron pasta por voluntad propia. No les pusieron una pistola en la sien. Fue voluntad propia, ergo no hay estafa. Al menos a nível legal. Pero claro, eso no vende en televisión ni esclaviza más al vulgo y pone más a la mujer como una pobrecita víctima de la sociedad heteropatriarcal. Que los hombres somos muy malos y ellas incapaces de maldad alguna.

Yo mismo, como un subnormal más profundo que la Fosa de las Marianas, saqué de un apuro a una ex mía. Apuro que fue ponerme entre la espada y la pared. Sabía bien que si no le daba la pasta, terminabamos y que si se la daba, jamás volvería a ver esa pasta. Diez años después de haberlo dejado por supuesto querría mis €941,70 de vuelta. Pero eso no pasará ni aquí, ni en la China, ni en un universo paralelo y antimateria.
 
Última edición:
Pues yo siendo feo le saqué 320 euros a una chica guapa y no se los devolví para tener buen recuerdo que alguien me había ayudado en la vida. Chúpate esa.
 
Hijo de la gran puta, me salta un pantallazo abajo: 'únete para estar informada', me voy a cagar en todo lo que se menea.

Yo me he acordado un rato de la familia de @Pontecorvo por poner un enlace de esa puta mierda de...cosa. Casco uno de El Confidencial (que también da cosica, pero menos) por si a alguien le da urticaria entrar en Público:

Absuelto el estafador de las apps de citas: su engaño a una víctima no era creíble. Noticias de Tecnología

Edito: Puto @topbox :lol:
 
Última edición:
He escogido precisamente ese medio por la sorna (ya hay muchas ofendiditas). Pero no os preocupéis, la próxima optaré por algo más viril, como el ABC.


Twitter-Diario_ABC-Pedro_Sanchez-PSOE-FITUR-Podemos-Dibujos-Espana_96500353_462487_1706x1706.jpg
 
Me alegro por el, ahora a seguir trabajando.
 
Última edición:
Ya está en la calle.
De hecho ni ha pisado maco.
Os folla a tope por un user+password de al menos 500 mensajes.
 
Todavía le quedan más de 20 denuncias en contra. Difícil va a ser, siquiera por estadística, que no se lleve golpe de remo en alguna.
 
Salvo que una alegue maltratoblaoblao etc, sale libre como un pájaro.

Débiles eufemismos de la jueza llamando subnormales a las incautas.
 
Lo de la jueza es sublime. Y cuando es eso, jueza, más.

Porque les debe de doler más a las tiays jetas éstas.

Bien.
 
Eso ha sido lo más grande...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Esa tipa no es la periodista que se queria meter en la cama con todos los jugadores de la seleccion de Marruecos?
 
Arriba Pie