El hilazo de la pretemporada 2025-2026.

Codeisan de 20

Muerto por dentro
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
34.730
Reacciones
24.264
El Johor malayo se enfrenta a los mejores filiales del mundo.
Alicante.

Gu69Z0oXoAIW2H8
 
Editado cobardemente:
Análisis breve de los canteranos del Barça que van a la pretemporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo tengo muchas ganas de ver a Toni y Jofre.
 
Albert tiene ya unos cuántos 'cadáveres' en cuanto a fliparse mucho con canteranos del Barça que luego ni para Primera División.
 
El otro día me salió por insta un nigga del Barca que estaba pulverizando todos los recordá de goles de las categorías inferiores, pero hablo de 11-12 años o así, si no recuerdo mal. Aún es pronto.
 
El otro día me salió por insta un nigga del Barca que estaba pulverizando todos los recordá de goles de las categorías inferiores, pero hablo de 11-12 años o así, si no recuerdo mal. Aún es pronto.
11-12, nacido aquí?
 
El otro día me salió por insta un nigga del Barca que estaba pulverizando todos los recordá de goles de las categorías inferiores, pero hablo de 11-12 años o así, si no recuerdo mal. Aún es pronto.

Si, el que marco 96 goles. Pero con los chicos negros siempre hay que ir con pinzas. Luego al subir de categoría se igualan los físicos y se difuminan.

Hay uno que tiene pinta de que va a ser MUY MUY bueno que se llama David Moreno. En tres o cuatro años debería estar picando en la puerta del primer equipo.


Por cierto, vuelve este chico. Que ganas de verle también.

1000007507.webp
 
Editado cobardemente:
Muchos titulares juntos para ser pretemporada.
 
Solo es pretemporada pero este Gavi mola. Está en todas partes.
 
1-1 en la primera parte. Clásico amistoso coñazo de verano. Algunos están muy verdes, sobre todo Cubarsi, Yamal y Fermín. Lo más interesante el partido de Gavi.

Joan muy cómodo, saliendo cuanto tocaba, ágil en los remates y funcional con la pelota pero sin florituras, por ahí perdemos algo en salida.
 
Acabo de mirar y el Kobe es líder de la liga japonesa, de la que se llevan más de 20 jornadas disputadas.

Vamos, que estan en pleno ritmo de temporada y se está notando.
 
Editado cobardemente:
Más estimulante el once de la segunda parte. Barça más eléctrico.
 
Como la plataforma del Barça (de pago) no funciona el Barça ha puesto el partido gratis en Youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De momento muy bien los 3 fichajes, mejor de lo esperado.
 
Hablan muy bien de Dro, que ha entrado ahora.
 
Bastante mejor la segunda parte que la primera, dentro de lo flojitos que suelen ser estos partidos de pretemporada.

Buen gol del chaval Dro. Que no deja de ser gracioso que con esos rasgos asiáticos se llame Pedro Fernández Sarmiento.

1000145905.webp
 
Con lo expectativa que está la gente con el Barça . . . Van y echan el partido por estrimen y colapsa
 
El once del Barça para el partido de hoy a la 1.

Joan García; Koundé, Araújo, Cubarsí, Balde; De Jong, Pedri, Olmo; Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski.

Con los problemas que hubo el otro día, este partido y el siguiente se emitirán gratis por YouTube. Aunque yo no lo veré porque me voy a trabajar ahora.
:sad:
 
El once del Barça para el partido de hoy a la 1.

Joan García; Koundé, Araújo, Cubarsí, Balde; De Jong, Pedri, Olmo; Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski.

Con los problemas que hubo el otro día, este partido y el siguiente se emitirán gratis por YouTube. Aunque yo no lo veré porque me voy a trabajar ahora.
:sad:
Interesante once . . Araujo chirría un poco . . . Pero los demás titulares

1000001972.webp
 
Que enchufado está Ferrán desde el año pasado, buenos detalles de Rashford y Gavi cada día con mejores sensaciones. En líneas generales, parece que hay más fondo de armario y que han acertado con los tres fichajes, pero el tiempo dirá.


El control orientado de Gavi en el gol es cosa fina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Etiquetas Etiquetas
codeisan menudo subnormal
Atrás
Arriba Pie