Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 32.975
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué opinión tienes en general de los agentes forestales?Ya lo expliqué el otro día. La prevención es complicada por varios motivos: hay competencias de varias administraciones que se solapan y se van dando saltos y dejando atrás muchos tramos sin limpiar esperando permisos.
No nos jugamos una multa. Si no hay autorización o nos dan por escrito todo pasamos de largo. No tengo ganas de pasar un calvario judicial. Y encima tenemos a los forestales dando por el culo constantemente viendo que hacemos y revisando por dknde hemos pasado para jodernos.
Pero realmente lo que se limpia es un 15 o 20% de lo necesario. Lo que queda, no es por dejadez o falta de medios, si no porque físicamente es imposible. Hablamos de montañas donde el acceso es impracticable o porque es el hábitat de especies protegidas, tanto naturales como animales..... Hay plantas o animales con más derechos que una persona.
Voy a poner el ejemplo que pongo siempre de lo absurdo que se ha vuelto todo y lo que te juegas por tocar una planta equivocada
El pastor que recogió manzanilla protegida no tendrá que ir a la cárcel El pastor que recogió manzanilla protegida no tendrá que ir a la cárcel
Y aquí otro absurdo.
Un fresno y 100.000 euros de multa: el calvario de 15 años de un vecino de El Escorial por talar un árbol https://share.google/lBoRdl3fmYZiwtA8T
Unos inutiles que no sirven para nada. Como bien se demuestra año tras añoQué opinión tienes en general de los agentes forestales?
No solo de los que te tocaron las bolas
Unos inutiles que no sirven para nada. Como bien se demuestra año tras año
En su día eran de lo más sobornable del espectro funcionarial. Ahora unos chupapollas con ínfulas que se creen Sheriffs o algo así.
Cuya una función es asaltar huertos ajenosEn su día eran de lo más sobornable del espectro funcionarial. Ahora unos chupapollas con ínfulas que se creen Sheriffs o algo así.
Cuya una función es asaltar huertos ajenos
Eso me parecen a mí, sheriffs de ardillas cobrando guardias como unos campeones.En su día eran de lo más sobornable del espectro funcionarial. Ahora unos chupapollas con ínfulas que se creen Sheriffs o algo así.
Cada dos o tres añosJoder, pues me parece cojonudo.
¿Y cuándo dices que salen plazas de eso?
Joder, pues me parece cojonudo.
¿Y cuándo dices que salen plazas de eso?
Cuya una función es asaltar huertos ajenos
Bueno, desde hace decadas, expertos y científicos vienen avisando de un cambio en las temperaturas que van a transformar el planeta y con ello nuestras vidas.
La obligación de los gobiernos es olvidar en cortoplacismo y aplicar cambios para que el impacto sea lo menos dañino.
Spoiler, esto va a ir a peor y no tenemos ain idea de cuanto nos va a afectar.

Pues si eso es poca burocracia...![]()
Creo que pelowiski quiere ser sarcástico. Llámame loco.
Dices eso y lo mismo te quedas tan pancho caro peseto.Bueno, desde hace decadas, expertos y científicos vienen avisando de un cambio en las temperaturas que van a transformar el planeta y con ello nuestras vidas.
La obligación de los gobiernos es olvidar en cortoplacismo y aplicar cambios para que el impacto sea lo menos dañino.
Spoiler, esto va a ir a peor y no tenemos ain idea de cuanto nos va a afectar.
Ten en cuenta que sale más a cuenta dejar tapado con helechos en una cuneta a uno de esos mierdas que pagar las recetas que suelen expender.
Que lo sepas.
Qué máquina el tío.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.