miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.716
A sonreír.¿A qué se dedicaba la finada?
Era conocida por su sonrisa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A sonreír.¿A qué se dedicaba la finada?
¿A qué se dedicaba la finada?
En ciertos casos ante nuevos indicios o sospechas se exhuman los cadaveres para hacer segundas autopsias.Pues ya la han enterrado. Con lo que los forenses ya no creen que haya que rascar más del cadáver.
![]()
Muerte de Esther López: La joven de la sonrisa eterna | El Norte de Castilla
Esther López residía con sus padres en Traspinedo, el pueblo que le vio nacer, donde estudió, trabajó como camarera y compartía pandilla de amigos en torno a la peña Elwww.elnortedecastilla.es
Pero siempre sonriendo. :-)
¿Desde cuando una mujer por pérdida de sangre muere?A riesgo de haberlo olvidado, un shock por pérdida de sangre.
¿Alguien que sepa más del tema (no es mi caso) puede decir si esa frase es una gilipollez o es correcta?¿Desde cuando una mujer por pérdida de sangre muere?
Sí, claro. Sales a ver un partido y acabas en Valladolid con los moteros a pasar el finde (y frío). Lo normal.
Son cosas que pasan cada 28 días.¿Alguien que sepa más del tema (no es mi caso) puede decir si esa frase es una gilipollez o es correcta?
Pero lo de llevar coqueta en el cuerpo sí que lo compartías con la finada, eh pillo.A mi me pasó al revés. Fui a los Pingüinos y acabé no se sabe cómo en el camping. Vivo, para desgracia vuestra mayormente.
Pues esta catalana muchachita lleva cuatro días desparecida y no hay tanto bombo. ¿También hay clases en esto?
Ver el archivos adjunto 103513Ver el archivos adjunto 103514
Pero lo de llevar coqueta en el cuerpo sí que lo compartías con la finada, eh pillo.
A morirse.¿A qué se dedicaba la finada?
@resquemor, suéltala ya o mátala ya, una de dos, pero no tengas a la familia en este sinvivir.Pues esta catalana muchachita lleva cuatro días desparecida y no hay tanto bombo. ¿También hay clases en esto?
Pues esta catalana muchachita lleva cuatro días desparecida y no hay tanto bombo. ¿También hay clases en esto?
@resquemor, suéltala ya o mátala ya, una de dos, pero no tengas a la familia en este sinvivir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.