El hilo clásico definitivo de la mujer blanca desaparecida y encontrada moñeca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esther presumía de Traspinedo, de su gente y de su plato gastronómico favorito, el pincho de lechazo a la brasa. Especialidad culinaria que sirvió en el Asador Carlos, donde trabajó una temporada como camarera, pero de la que también daba fe en cada una de las reuniones familiares donde Miguel, su padre, hacía de maestro asador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya ridículo. Veintitrés días espatarrada en una cuneta, a la vista de todos. Y tres desgraciaos acosados.

Vaya por delante al solo me he informado aquí hoy, pero el silencio de los ministerios habituales refuerza con rasmia la hipótesis del atropello y negligencia rastreadora.

Pues ya la han enterrado. Con lo que los forenses ya no creen que haya que rascar más del cadáver.

Pero siempre sonriendo. :-)

CADAVER-ARC-080816-0012.webp

A riesgo de haberlo olvidado, un shock por pérdida de sangre.
¿Desde cuando una mujer por pérdida de sangre muere?

Yo ya lo sabía que todo iba a acabar así por las pistas del caso, pero no quise decir nada para ver qué sandeces se os ocurrían. Estaba claro que no había asesinato de por medio, ¿me habéis visto a mí decir en algún momento de este hilo que la habían matado?, ¿no, verdad? ¿Y en otros casos como: el del pezcaito, la Asunta (te amo), el del cachopo, etc; cuántas veces lo decía y siempre desde el primer post? Pos eso.

Sí, claro. Sales a ver un partido y acabas en Valladolid con los moteros a pasar el finde (y frío). Lo normal.

A mi me pasó al revés. Fui a los Pingüinos y acabé no se sabe cómo en el camping. Vivo, para desgracia vuestra mayormente.

Última edición:
Cuando yo estaba en el insti había un pavo que iba a veces con vespino, un día dejó que ir por clase y a los dos días de faltar cuando pasaron lista ya dijo un colega suyo que es que se había ido a los pingüinos esos. Pasaron las semanas, y le seguían normambro y nada. Se empezó con el cachondeo y cuando le nombraban alguien decía, se ha ido a los pingüinos. Y así estuvimos hasta final de curso.

Pues esta catalana muchachita lleva cuatro días desparecida y no hay tanto bombo. ¿También hay clases en esto?

Screenshot_20220209-190509_Instagram.webp
Screenshot_20220209-190536_Instagram.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie