El hilo clásico definitivo de la mujer blanca desaparecida y encontrada moñeca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejarla en una cuneta con el teléfono es una torpeza de cojones, es casi más importante hacer desaparecer el teléfono que el cadáver. Quedan muy pocos profesionales.
 
Depende muchísimo de las condiciones. Normalmente el rigor mortis comienza a las 24 horas aprox. desde la muerte y el deterioro empieza a evidenciarse a partir del cuarto día, pero si ha estado al frío y resguardado puede tardar bastante más. Es importante lo de "resguardado" porque si ha estado a la intemperie y en el campo, y al alcance por tanto de alimañas, tendría signos evidentes de un deterioro mayor y más evidente (mordeduras, etc.). Además, al aire estaría al albur de insectos necrófagos que depositan sus desechos genéticos en el cuerpo, insectos cuya presencia es mucho mayor con el calor que con el frío. Al solazo veraniego de la Cartagena de @Codeisan de 20 en apenas semana y pico o dos semanas sería casi un esqueleto.
57ff6d1dc36188453a8b45e6.jpg

@Max_Demian
 
Pues vaya puta mierda de artículo. Les falta elucubrar sobre la hipótesis de que haya podido ser el Covid.

Supongo que al ser un medio más local le di más credibilidad.

Para estas cosas, los medios locales suelen manejar buena información porque siempre conocen a alguien o alguien conoce a alguien. La impresión que me da es que han querido ser los primeros y han preferido colgar eso y dar la primicia a esperarse a ser más exhaustivos y que otro les coma el turrón.
 
Vamos, que si murió hace 24 días la han mantenido medio bien en algún lado.
Mi hipótesis es que le pegó un infarto del suyocardio por la droguilla, sus amigos se asustaron y la metieron en un arcón hasta que la dejaron en el sitio que se encontró.
Se les va de las manos, la nena estaba vacunada y le ha dado un telele. Pues al congelador, que en todas las cochiqueras de pueblo tienen uno. Si no se calma la cosa, la tiramos otra vez en el camino. Si se calma, la metemos bajo tierra y plantamos unos geranios.
Y el estado del cuerpo indicaría que murió, seguramente, el mismo día y que la han mantenido conservada en algún lugar hasta que la trasladaron a esa cuneta.

Caballeros, usemos la puta cabeza.

¿Para qué coño iba a querer alguien en su sano juicio botar un fiambre, que hasta ahora había ocultado con celo, ni más ni menos que en una zona de búsqueda en la que va ha terminar apareciendo y posiblemente incriminándole, en vez de deshacerse de él de una manera más discreta?

Las cosas suelen ser más sencillas. Sobreestiman la efectividad de las batidas, y subestiman su componente etílico.
 

Caballeros, usemos la puta cabeza.

¿Para qué coño iba a querer alguien en su sano juicio botar un fiambre, que hasta ahora había ocultado con celo, ni más ni menos que en una zona de búsqueda en la que va ha terminar apareciendo y posiblemente incriminándole, en vez de deshacerse de él de una manera más discreta?

Las cosas suelen ser más sencillas. Sobreestiman la efectividad de las batidas, y subestiman su componente etílico.
Que estaba en una cuneta, cerca de una carretera. Si llevara tres semanas ahí la habría visto cualquiera hace tiempo.

El mismo tipo que la encontró dice que solía pasar por ahí a menudo.
 

Caballeros, usemos la puta cabeza.

¿Para qué coño iba a querer alguien en su sano juicio botar un fiambre, que hasta ahora había ocultado con celo, ni más ni menos que en una zona de búsqueda en la que va ha terminar apareciendo y posiblemente incriminándole, en vez de deshacerse de él de una manera más discreta?

Las cosas suelen ser más sencillas. Sobreestiman la efectividad de las batidas, y subestiman su componente etílico.

Porque si encuentran el fiambre, dejan de buscar. No creo que sean más que gañanes, no precisamente Colombos.
 
Sobreestiman la efectividad de las batidas, y subestiman su componente etílico.
Una vez fui a un bautizo a un sitio horroroso llamado Hellín, en Albacete. Era deprimentísimo, muy puertohurraquense. Los gestos torvos de las gentes, genética chunga, calvas grasientas, bares de esos como de carretera matanza de texas... Pues los jovenzuelos del lugar si matan a alguien y hacen batida aprovechan fijo para el botellón y darse un garbeo súper guay, normal.

Pero ¿y los policÍas-guardiaciviles? Que iban con perros y todo...
 
Última edición:
En las noticias yo he escuchado a unos cuántos paisanos diciendo que si hubiera estado ahí se vería perfectamente desde la carretera, que pasan todos los días... No sé si será verdad o afán de protagonismo, pero vistas las imágenes del lugar donde dicen que la han encontrado no parece nada descabellado pensar que era más que fácil y pusipla que en 3 semanas alguien se la encontrara.

Es lo que he dicho, amic.
 
No sé qué pasará por el celebro de un asesino, pero ¿soltarlo en una curva? ¿Fue un accidente?
 
No sé qué pasará por el celebro de un asesino, pero ¿soltarlo en una curva? ¿Fue un accidente?
A lo mejor piensan que es más difícil que les pillen si la dejan en una cuneta, que si la encuentran en el congelador de su casa.

Aquí se habla de deshacerse del cadáver. A ver, esto no es Los Soprano. Tanto si ha sido un asesinato o un accidente, seguramente son unos pringados que no tenían ni idea de qué hacer.
 
Porque si encuentran el fiambre, dejan de buscar. No creo que sean más que gañanes, no precisamente Colombos.

Si pretendes que lo encuentren, en primer lugar no lo ocultas.

Bien, yo os compraría la historieta si no hubiese visto antes batidas de cientos de mongolos encontrar un fiambre al cabo de un mes a treinta metros de donde aparecieron sus efectos personales.

Por otra parte, sigue sin haber un móvil plausible que nazca de un mínimo ápice de lógica para andar tirando la carroña ahí al cabo de tres semanas. No lo hay. No tiene ningún sentido, y no hay ningún beneficio aparente en hacer esto.

Reformulamos.

¿En qué beneficia a alguien tirar ese cadáver ahora en esa cuneta en vez de en cualquier otra parte del ancho mundo?
 
¿Se sabe que temperatura había en la zona? Para coger un cuerpo de ese tiempo hay que ponerse un chubasquero...
 
Bien, yo os compraría la historieta si no hubiese visto antes batidas de cientos de mongolos encontrar un fiambre al cabo de un mes a treinta metros de donde aparecieron sus efectos personales.
Efectivamente... Pero es que ahí está muy expuesta y eso tenía que oler por cojones...
 
Y como para fiarse de la autopsia... A saber quién y cómo la ha hecho. Acordaos de los hijos de Bretón que decía al principio el forense que eran huesos de pequeños animales, siendo ya mediático el caso encima, que es para esmerarse un poco... Pues ni por ésas. Se preparó su cena, miró un poco en google y despachada la autopsia que mañana es otro día...
 
Al final va a ser alquien muy cercano y que ya está siendo investigado, aunque no lo sepa. Como la gorilla esa que mató al pobre Gabriel. La pillaron cuando iba a deshacerse del cuerpo porque estaban acercandose a donde lo habia olcultado el día del crimen. Los de verde son listos cual roboces y pronto darán con el culpable. Luego saldrán los de Pudrimos a lloriquear que no lo metan en la cárcel de por vida, que si los derechos humanos y blao, blao. Gentuza.
 
Al final va a ser alquien muy cercano y que ya está siendo investigado, aunque no lo sepa. Como la gorilla esa que mató al pobre Gabriel. La pillaron cuando iba a deshacerse del cuerpo porque estaban acercandose a donde lo habia olcultado el día del crimen. Los de verde son listos cual roboces y pronto darán con el culpable. Luego saldrán los de Pudrimos a lloriquear que no lo metan en la cárcel de por vida, que si los derechos humanos y blao, blao. Gentuza.

Bueno, en este caso es una charito, así que a ver cómo defienden la no castración química de todos los hombres en 10 km a la redonda, además de susto y muerte para el/los culpables. ¿Que una tía se ha cargado un crío? algo haría el crío, hombre.

Si pretendes que lo encuentren, en primer lugar no lo ocultas.

Lo oculta uno que se asusta antes de pensar qué hacer. Luego se monta la jarana, teleterror a tope, y a ver qué hacemos con la maripili del congelador.
Tirarla por ahí implica que dejan de buscar. Tirarla desde el coche implica facilidad. tirarla por donde la buscan implica...ni puta idea, ya le digo que no me dedico ni a asesinar ni a deshacerme de cuerpos. Trato de pensar como cuatro gañanes a los que se les ha ido la mano con la fiesta.

Bien, yo os compraría la historieta si no hubiese visto antes batidas de cientos de mongolos encontrar un fiambre al cabo de un mes a treinta metros de donde aparecieron sus efectos personales.

Estaría descompuesto, y parece que le faltaba al cadáver pedir un pitillo.
 
Los últimos casos de perecidos no estaban muy lejos, aunque el de Salamanca sigue sin estar claro, como no parecia amoñecado perdió interés.

Si la has puesto ahí es:
-temes que te la encuentren en el arcón.

Y si no te has ido a un pantano en Zamora es porque sospechas que estás trackeado y tu radio es corto. Ahí encajaría el sitio, pasas, paras 20 segundos y sueltas fardo como si te bajases a ver si se te ha pinchado la rueda.
 
Y como para fiarse de la autopsia... A saber quién y cómo la ha hecho. Acordaos de los hijos de Bretón que decía al principio el forense que eran huesos de pequeños animales, siendo ya mediático el caso encima, que es para esmerarse un poco... Pues ni por ésas. Se preparó su cena, miró un poco en google y despachada la autopsia que mañana es otro día...
A ver. Que le han hecho la autopsia al cadáver de una mujer bien conservada, no a unos putos huesecillos.

Y la autopsia es preliminar. Los resultados definitivos, en unos días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie