El hilo clásico definitivo de la mujer blanca desaparecida y encontrada moñeca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y como para fiarse de la autopsia... A saber quién y cómo la ha hecho. Acordaos de los hijos de Bretón que decía al principio el forense que eran huesos de pequeños animales, siendo ya mediático el caso encima, que es para esmerarse un poco... Pues ni por ésas. Se preparó su cena, miró un poco en google y despachada la autopsia que mañana es otro día...

La forense, la forense decía.

Respecto a este caso parece que han conservado el cadáver y lo han puesto ahí posteriormente. En tres semanas ahí expuesta las alimañas no dejan ni los huesos.
 
Es curioso el modo de actuar. En la casa del Manitas no estaba que tiene ratones y ya la habrían roído.
 
Es curioso el modo de actuar. En la casa del Manitas no estaba que tiene ratones y ya la habrían roído.

En el almacén de Kuklinsk sí:

He got creative with killing.

His favourite methods of execution were cyanide poisoning and feeding people alive to his warehouse full of rats.

Qué LOL de tío:

 
Hibernación, diapausa y unas heladas de tres pares de cojones porque estamos en invierno, coño.
 
Cadáver en cuneta en invierno permanece intacto tres semanas. Lo sabe todo dos.

E invisible.
 
No creo que sea del agrado de ningún asesino amateur el tener ahí en el trastero un cadáver.

No es difícil ponerse en el pellejo de un tipo así, que ni dormirá pensando en el marrón en el que está metido, en el cadáver que tiene ahí guardado, y en que los SWAT y la OCU están a punto de tirar la puerta abajo.

Tampoco debe de sonar divertido el cargar el fiambre en el coche e irse de madrugada a algún camino de cabras a pasarse cuatro horas cavando un agujero. Como no lo será vivir después con la imagen del cadáver ahí enterrado donde solo tú sabes, y con la conciencia del asesinato, el miedo a tener a la poli en el cogote, etc.

Si la tiraron ahí es porque querían librarse del cuerpo cuanto antes, porque les pesaría de una forma insufrible, metafóricamente hablando.
 
¿De dónde pollas sacas que el cadáver se encontró bien conservado?
De la autopsia preliminar que indica que el estado de conservación del cuerpo es incompatible con estar 24 días a la intemperie.
 
Última edición:
Un colega de la muerta, que al parecer trapichea con drogas.

1644280493-picsay.jpg


Bueno eso de falsa... qué hay de malo en seguir a mujeres? Yo quitando a algún músico, todo tordas en insta. Y las mismas 3 o 4 fotos que tambien uso en los baduses. Eso no es una cuenta falsa sino una cuenta de mierda.

Yo no sé por qué seguís estas mierdas. Qué niño gabriel ni niño muerto. Que busquen, que investiguen, pero que no hagan circos.
 
Última edición:
A ver. Que le han hecho la autopsia al cadáver de una mujer bien conservada
Deja de desinformar anda.

...en principio no hay signos externos de violencia que sean evidentes. Es decir, no hay un disparo, ni se ha visto que la hayan apuñalado y ni presenta ningún traumatismo grave, al menos visible. Tan es así que la médico forense no se ha atrevido a establecer ni a apuntar una posible causa de la muerte durante el levantamiento del cadáver, algo que siempre se hace cuando es evidente. Sí ha podido a aproximar la data de la muerte. En principio el cadáver estaba en una fase cromática, colicuativa, lo que indica, junto a otros indicios forenses, y en función de su estado, a que falleció la misma madrugada de su desaparición.

 
Ver el archivos adjunto 103415

Bueno eso de falsa... qué hay de malo en seguir a mujeres? Yo quitando a algún músico, todo tordas en insta. Y las mismas 3 o 4 fotos que tambien uso en los baduses. Eso no es una cuenta falsa sino una cuenta de mierda.

Yo no sé por qué seguís estas mierdas. Qué niño gabriel ni niño muerto. Que busquen, que investiguen, pero que no hagan circos.
Separados al nacer.
 
Deja de desinformar anda.

...en principio no hay signos externos de violencia que sean evidentes. Es decir, no hay un disparo, ni se ha visto que la hayan apuñalado y ni presenta ningún traumatismo grave, al menos visible. Tan es así que la médico forense no se ha atrevido a establecer ni a apuntar una posible causa de la muerte durante el levantamiento del cadáver, algo que siempre se hace cuando es evidente. Sí ha podido a aproximar la data de la muerte. En principio el cadáver estaba en una fase cromática, colicuativa, lo que indica, junto a otros indicios forenses, y en función de su estado, a que falleció la misma madrugada de su desaparición.

Yo no desinformo. Yo digo lo que le leído. Y obviamente el artículo de El Confidencial no lo había leído. Yo he leído esta tarde esto. Y al ser un medio local me parecía perfectamente creíble:

Su grado de conservación apunta a que sus restos pudieron ser conservados y trasladados posteriormente al lugar en el que fueron encontrados. «Su estado no parece compatible con haber estado expuesto en este lugar durante más de veinte días», señalaron las fuentes consultadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie