El hilo de Amazon Prime Video (y del calvo que viaja en cipotes)

Siempre fuiste un visionario, @pai-mei

Ironías aparte, es que es de sentido común, coño...luego os quejáis de que os sisen dos euros en un restaurante pero bien que pagáis por algo que está gratis, siempre será sin anuncios y en excelente calidad.
Pero os agradezco que seáis pringuis y paguéis, así YO puedo verlo gratis.
 
Ironías aparte, es que es de sentido común, coño...luego os quejáis de que os sisen dos euros en un restaurante pero bien que pagáis por algo que está gratis, siempre será sin anuncios y en excelente calidad.
Pero os agradezco que seáis pringuis y paguéis, así YO puedo verlo gratis.
Me suben un céntimo la tarifa de la luz el kW y, estafadores, me robais el pan de mis hijos.

Suben el precio de las suscripciones, no pasa nada, es para mejorar el servicio
 
Pues viendo 2 hombres y medio, uno o 2 anuncios antes de empezar y otro en mitad de la serie.
 
Joder yo recuerdo haber tenido el prime dos años muerto de risa porque pensaba que sería una mierda de pelis y series, y quizás en su día lo era.

Ahora oye tiene cosas buenas. Lo tengo por los envios pero ya lo miro alguna vez

Sabéis que tiene un canal extra de MGM con clásicos no?
 
Última edición:
Si en vez de la app de la tele lo ves en el pc con el adblock no saltan los anuncios, que por cada capítulo es 1 minuto en total, pero SI PAGO NO QUIERO ANUNCIOS.
 
Quillo, que mañana estrenan Fallout en esta plataforma, no olvidarse:


Aunque estaría mejor en el subforo Cine y Series lo pongo aquí dada su importancia.
El realidad la serie ya tiene hilo propio desde el año pasado.

 
Última edición:
Arriba Pie