El hilo de Amazon Prime Video (y del calvo que viaja en cipotes)

Me acaba llegar un mail de Amazord diciendo que van a meter anuncios en las pelis y series. Si no quieres anuncios puedes pagar 1'99€ extra al mes.

Wtf?
 
Me acaba llegar un mail de Amazord diciendo que van a meter anuncios en las pelis y series. Si no quieres anuncios puedes pagar 1'99€ extra al mes.

Wtf?
A mi tambien me ha llegado, como la suscripcion me caduca en Hulio voy a esperar a ver como va la cosa.
 
Me acaba llegar un mail de Amazord diciendo que van a meter anuncios en las pelis y series. Si no quieres anuncios puedes pagar 1'99€ extra al mes.

Wtf?
Vaya liada. Y para que luego te tiren una serie o esté incompleta.

Al final solo se echarán patrás si hay una caída gorda de suscripciones, como ha hecho Dazn.
 
Era cuestión de tiempo, en Estados Unidos se hace desde enero.

A partir del 9 de abril tendréis bonitos anuncios. Y pueden salir al principio, al final o en medio de una serie/película.
 
Y pueden salir al principio, al final o en medio de una serie/película.

Si lo hacen en medio es que están locos o somos demasiado gilipollas y nos merecemos todo lo que nos pase. Tengo que revisar a ver cuándo cojones se renueva mi suscripción porque leí ayer el e-mail y lo primero que pensé es darme de baja al momento.
 
¿Qué más da un par de anuncietes ahí metidos?

Si es que sois unas mariconah.
 
Me llegó el correo ayer y ni lo leí. Joder, pues vaya mierda.
 
Venga ya, pero si es calderilla, haminjo Denny.

El precio que el calvo decidió que era suficiente para tener un streaming sin anuncios; lo que no vale es que donde dijiste digo digas Diego ahora. Que yo no tengo la culpa que se haya comido una mierda enorme produciendo series de puta mierda que no triunfan por mucho que te mande emails cada dos días para decirte que las veas.
 
El precio que el calvo decidió que era suficiente para tener un streaming sin anuncios; lo que no vale es que donde dijiste digo digas Diego ahora. Que yo no tengo la culpa que se haya comido una mierda enorme produciendo series de puta mierda que no triunfan por mucho que te mande emails cada dos días para decirte que las veas.

LOS ANILLOS DE PODER NO SE PAGAN SOLOS.


¡PAGA, PUTO!
 
Además, qué cojones, si ya me meten promociones internas antes de comenzar cualquier capítulo o película. Eliges, das al play y, ¡pumba!, anuncio de una mierda de Amazon Video que no me interesa para nada que no me puedo saltar. ¿Me quieres decir que tengo que aceptar que, además de esa mierda, me corten el capítulo o la película para meterme un anuncio de mayonesas Coví? Me toca los cojones cuando me pasa en YouTube pero ahí accedo porque no pago.
 
El tema es que no sé si me conviene mantener Prime, yo lo tenía básicamente por los envíos. Pero he de calcular, porque creo que como cada vez hago menos uso de Amazon no sé si me compensa al año, incluso pagando a 5€ cada envío como en algún otro lado. Prime video creo que lo uso menos de una vez al mes.
 
El tema es que no sé si me conviene mantener Prime, yo lo tenía básicamente por los envíos. Pero he de calcular, porque creo que como cada vez hago menos uso de Amazon no sé si me compensa al año, incluso pagando a 5€ cada envío como en algún otro lado. Prime video creo que lo uso menos de una vez al mes.

Estoy un poco en las mismas, no sé si me merece la pena pagar el Prime: ya no hago tantos pedidos como antes y los que hago son por valores suficientes para que saliera gratis el envío si el Prime, también me da un poco igual lo de tenerlo en 24 horas; del Prime Video veo más bien poco aunque la moza sí que lo ha usado con las putas y maricones de OT.

Ya me he comido un par de subidas de precio justificadas en servicios que no pedí, quería ni uso teniéndolos como sin el Amazon Music o el Amazon Photos, que ni los he estrenado pese a que Amazon llegó a ofrecer dinero por ello.

Aunque @THORNDIKE tiene razón y es una migaja, creo que son 40€/año, lo cierto es que darlo de baja ya es una cuestión de principios por la cutrez de los anuncios.
 
Estoy un poco en las mismas, no sé si me merece la pena pagar el Prime: ya no hago tantos pedidos como antes y los que hago son por valores suficientes para que saliera gratis el envío si el Prime, también me da un poco igual lo de tenerlo en 24 horas; del Prime Video veo más bien poco aunque la moza sí que lo ha usado con las putas y maricones de OT.

Ya me he comido un par de subidas de precio justificadas en servicios que no pedí, quería ni uso teniéndolos como sin el Amazon Music o el Amazon Photos, que ni los he estrenado pese a que Amazon llegó a ofrecer dinero por ello.

Aunque @THORNDIKE tiene razón y es una migaja, creo que son 40€/año, lo cierto es que darlo de baja ya es una cuestión de principios por la cutrez de los anuncios.
50 al año creo. Recuerda que empezó más o menos por la mitad.
 
Estoy un poco en las mismas, no sé si me merece la pena pagar el Prime: ya no hago tantos pedidos como antes y los que hago son por valores suficientes para que saliera gratis el envío si el Prime, también me da un poco igual lo de tenerlo en 24 horas; del Prime Video veo más bien poco aunque la moza sí que lo ha usado con las putas y maricones de OT.

Ya me he comido un par de subidas de precio justificadas en servicios que no pedí, quería ni uso teniéndolos como sin el Amazon Music o el Amazon Photos, que ni los he estrenado pese a que Amazon llegó a ofrecer dinero por ello.

Aunque @THORNDIKE tiene razón y es una migaja, creo que son 40€/año, lo cierto es que darlo de baja ya es una cuestión de principios por la cutrez de los anuncios.

49,90€ me han cobrado hace 15 días igual soy el pardillo al que cascan 10€ más.

Muchos estamos en la misma el Prime Video ha bajado mucho en cantidad y calidad, idem el Music y últimamente los días sin IVA de Mediamarkt, el Todoconsolas y hasta Miravia se lleva mis dineros videojueguiles.
 
Os ha subido la cesta de la compra un 40% en tres años y lloráis por veintipocos yauros al año o un par de anuncios.

No me seáis cutres.
 
50 al año para los que hacemos bastantes pedidos pequeños está pagado de sobra.
De la plataforma de video veo 4 cosas, y me sobra

Y eso que tú vives en el centro de España, del Mundo y del Universo. Imagina los que tenemos la primera tienda a kilómetros.
 
Y eso que tú vives en el centro de España, del Mundo y del Universo. Imagina los que tenemos la primera tienda a kilómetros.
La mitad de la cuota se nos va en pagar el gasoil de las furgos de los que vivís en las aldeas, pero os queremos bien servidos y felices
 
La mitad de la cuota se nos va en pagar el gasoil de las furgos de los que vivís en las aldeas, pero os queremos bien servidos y felices

Aquí no tienen que subir al séptimo piso ni hay moros robándoles la mercancía. Ni atascos entre la plataforma logística y la aldea. De hecho, si no estás en casa, lo dejan en la puerta y no pasa nada.

Sois un cáncer para nosotros y ojalá os suban la cuota.

Locker de ese no tenemos.
 
Os ha subido la cesta de la compra un 40% en tres años y lloráis por veintipocos yauros al año o un par de anuncios.

No me seáis cutres.

Si de la cesta de la compra también me quejo pero no puedo descargarme los garbanzos en un torrent y lo de Prime Video, sí.
 
Arriba Pie