El hilo de Amazon Prime Video (y del calvo que viaja en cipotes)

¿Este año no salía el de Fallout? Bueno pues no, pensaba que era por la huelga de blasas, pero era para el 2024.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias Tim Cook Cain, y piratebay.
 
Pues vista la cuarta y última temporada de Jack Ryan, no está mal (la temporada) pero hay cosas que me chirrían

James Green se suponía que era musulmán y aquí lo ves metiéndose cervezas y combinados,aparte que no tiene físico para la acción.

Ding Chávez lo mismo, Michael Peña no está cómodo con este personaje, no le va, coño si hay escenas que supuestamente baja en tirolinea y se ve que no es el, y en las novelas es un tío frío, que no hace preguntas

La historia en si, no está mal, pero se echan en falta personajes como Matice y más miembros de fuerzas especiales.

Respecta a la serie en si, está distraída y le daría un aprobado alto, pero por alguna cosilla más, podría haber dado para un par de temporadas más y mejores , porque material hay

Serie de Splinter Cello, por favot

Mese olvidaba hay un escena calcada del COD mw 2 ...
 
Última edición:
Pues vista la cuarta y última temporada de Jack Ryan, no está mal (la temporada) pero hay cosas que me chirrían

James Green se suponía que era musulmán y aquí lo ves metiéndose cervezas y combinados,aparte que no tiene físico para la acción.

Ding Chávez lo mismo, Michael Peña no está cómodo con este personaje, no le va, coño si hay escenas que supuestamente baja en tirolinea y se ve que no es el, y en las novelas es un tío frío, que no hace preguntas

La historia en si, no está mal, pero se echan en falta personajes como Matice y más miembros de fuerzas especiales.

Respecta a la serie en si, está distraída y le daría un aprobado alto, pero por alguna cosilla más, podría haber dado para un par de temporadas más y mejores , porque material hay

Serie de Splinter Cello, por favot

Mese olvidaba hay un escena calcada del COD mw 2 ...

A mí no me ha gustado. veníamos de temporadas con muy buen nivel, y lo de la caurta entrega es un bajonazo muy grande. Hay muchas situaciones, escenas que me parecen un tanto... ridículas. No se lo han currado nada, más que distraida, esta últimta temporada parece de saldo, a terminar todo rápido y a cerrar el negocio. De ahí que hayan recortado la serie de 8 a 6 capítulos. Eso dice mucho.

Y lo de James Green yo tampoco lo entiendo. Es musulmán, en la primera temporada comenta que se convirtió por su mujer, por complacerla. Incluso cuando están en Francia sale rezando con un rosario musulmán en el coche junto a un policía francés que se queda con cara de WTF cuando lo ve porque llevaba un rato despotricando contra los musulmanes.

En fin, que querían cepillársela rápido y así lo han hecho. Y ha salido lo que ha salido.
 
Ayer acabé las dos temporadas de Cruel summer en Prime


Cruel-Summer.jpg.webp


Son temporadas independientes, tan sólo se parecen en la estructura, actores diferentes, lugares diferentes. La primera va sobre un secuestro y la segunda sobre un asesinato. Me ha gustado que en cada capítulo te dice al principio "los hechos que van a ver se van a desarrollar durante ..." y suelen ser tres días en tres épocas distintas del año o de los años. La primera temporada transcurre a lo largo de tres años y la segunda es en dos años. De esa manera en la primera temporada los hechos transcurren, por ejemplo, el 21 de junio del 95, 96 y 97. Y los siguientes capítulos en otro día de los tres años. En la segunda temporada va en dos años, empieza el 1 de julio del 99, 1 de diciembre del 99 y 1 de julio del 2000. Otra cosa que me ha gustado de esto es que al pasar de un año a otro, dentro de cada capítulo, hay una luz diferente en las imágenes. Al principio es como muy naif con muchos colores, en la etapa media más oscuro y la última muy fría y oscura.

Los actores son adolescentes y se ve cómo han madurado y crecido a lo largo del tiempo.
 
Última edición:
Puta mierda de plataformas... :face:

Amazon Prime Video meterá ANUNCIOS en series y películas y tendrás que pagar 3 dólares euros más al mes para no tener que verlos.

La publicidad llegará al contenido de entretenimiento de Prime Video. Se introducirán anuncios en películas y series en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá a principios de 2024, y más adelante, en Francia, Italia, España, México y Australia.

* El precio para no ver anuncios es para EE.UU. Aún se desconoce el precio para España.
 
Última edición:
Puta mierda de plataformas... :face:

Amazon Prime Video meterá ANUNCIOS en series y películas y tendrás que pagar 3 dólares euros más al mes para no tener que verlos.

La publicidad llegará al contenido de entretenimiento de Prime Video. Se introducirán anuncios en películas y series en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá a principios de 2024, y más adelante, en Francia, Italia, España, México y Australia.

* El precio para no ver anucnios es para EE.UU. Aún se desconoce el precio para España.
Pues les van a dar pero bien.

Para los que saben: KODI + Real Debrid

Para los que un poco menos: Stremio + Torrentio + Real Debrid.

Real Debrid son 32€ al año y el contenido de todas las plataformas habidas y por haber. (Hasta 32 conexiones por servidor)

1695394094018.png
 
Última edición:
Pues les van a dar pero bien.

Para los que saben: KODI+Real Debrid

Para los que un poco menos: Stremio + Real Debrid.

Real Debrid son 32€ al año y el contenido de todas las plataformas habidas y por haber. (Hasta 32 conexiones por servidor)

Ver el archivos adjunto 146928

Desconocía ese tema. Voy a mirarlo, por si hay que hacer cambios en el futuro. Gracias.

Lo de las plataformas de streaming se hace cada día más insostenible. Pérdida de calidad en los contenidos, subidas de precio constantes, cancelaciones de contenido sin miramientos jodiendo al suscriptor, planes de publicidad por todos lados...
 
Última edición:
Desconocía ese tema. Voy a mirarlo. Gracias.
Mira que en stremio te he puesto después el enlace a Torrentio.

Real Debrid es necesario para que las descargas sean inmediatas, pero como ves puedes tener 32 conexiones simultáneas. Si lo haces con tu hermano o un amigo ni te las acabas y lo tiene todo. De hecho yo empezaría con stremio que es más amigable que Kodi, sólo que Kodi es completísimo.

Puedes meterle hasta las plataformas que tengas aún legales y por ejemplo en el ordenador no tiene el límite de 4K que tenía algún navegador. Incluso si tienes una IPTV puedes verla desde Kodi.
 
Mira que en stremio te he puesto después el enlace a Torrentio.

Real Debrid es necesario para que las descargas sean inmediatas, pero como ves puedes tener 32 conexiones simultáneas. Si lo haces con tu hermano o un amigo ni te las acabas y lo tiene todo. De hecho yo empezaría con stremio que es más amigable que Kodi, sólo que Kodi es completísimo.

Puedes meterle hasta las plataformas que tengas aún legales y por ejemplo en el ordenador no tiene el límite de 4K que tenía algún navegador. Incluso si tienes una IPTV puedes verla desde Kodi.
En stremio tengo cofigurado dos entradas de Torrentio, una para pelis que tengan también el sonido en castellano y otra que busque todas, con subtítulos.
 
Estoy viendo The Continental, la serie que se desarrolla en el universo de John Wick y que narra la historia de Winston Scott y su ascenso al poder como Gerente o Encargado del mencionado hotel en New York
 
Estoy viendo The Continental, la serie que se desarrolla en el universo de John Wick y que narra la historia de Winston Scott y su ascenso al poder como Gerente o Encargado del mencionado hotel en New York

Bien, felicidades querido gorila, nos alegramos por ti, que la disfrutes.
 
Ya es oficial. A partir del 29 de enero en EE.UU. Amazon Prime Video pasa a tener anuncios. Si no quieres verlos, tendrás que pagar más por la suscripción, 3 dólares más al mes.

En España y otros países europeos la llegada de los anuncios se deja hasta finales de 2024. Aún no se sabe cuál será el incremento de precio en nuestro caso.
 
Última edición:
Si ya ponen un anuncio, lo que pasa es que es de ellos mismos
 
Madre mía, qué será lo siguiente, ¿que el repartidor te cante un jingle antes de entregarte el satisfayer?
 
Si ya ponen un anuncio, lo que pasa es que es de ellos mismos

No, no tiene nada que ver. Lo de ahora son promos antes de empezar algo. Es verdad que cuando empezaron las plataformas no había nada de eso, pero luego lo fueron metiendo. Todas lo hacen hoy en día, menos SjyShowtime, creo.

Lo que viene es publicidad tradicional que cortará varias veces la serie o película que estés viendo para venderte una lavadora, unas compresas o un coche eléctrico super chulo y super sostenible.

Y esos anucnios te los tragas y seguirás teniendo que pagar los 50 euros del plan anual. Y si no los quieres, pues pasarás a pagar 80 euros (o más) al año.

Buenas tardes.
 
No, no tiene nada que ver. Lo de ahora son promos antes de empezar algo. Es verdad que cuando empezaron las plataformas no había nada de eso, pero luego lo fueron metiendo. Todas lo hacen hoy en día, menos SjyShowtime, creo.

Lo que viene es publicidad tradicional que cortará varias veces la serie o película que estés viendo para venderte una lavadora, unas compresas o un coche eléctrico super chulo y super sostenible.

Y esos anucnios te los tragas y seguirás teniendo que pagar los 50 euros del plan anual. Y si no los quieres, pues pasarás a pagar 80 euros (o más) al año.

Buenas tardes.

Peronsi el fuste de las plataformas era no ver anuncios, me las quito todas y a tomar por culo.

Buenas tardes
 
Peronsi el fuste de las plataformas era no ver anuncios, me las quito todas y a tomar por culo.

Buenas tardes

Sí, nacieron como un gran soplo de aire fresco: contenido sin publicidad, sin banners, sin moscas en pantalla, contenido de calidad, poder compartir con tus familiares, precios razonables. En sus orígenes, uno de los atractivos priicipales era poder ver las cosas sin anuncios.

Pero de eso ya no queda nada, o casi nada. Por esa razón las he cancelado todas.

La época buena del streaming ya pasó. :sad:
 
Última edición:
Supongo que cuentan con que mucha gente pasa de volver a torrents y emules y que les compensa pagar antes que andar cerrando banners en el seriespepito de turno. A mí me quedan unos meses de Disney y Prime, pero ya contaba con darme de baja y poner filmin o algo así. Que por cierto no sé si sabéis que en tve meten unas cuantas películas cada 2 semanas, y cosas modernas, hace poco estaba Dune, y eso, cada poco las cambian.
 
Supongo que cuentan con que mucha gente pasa de volver a torrents y emules y que les compensa pagar antes que andar cerrando banners en el seriespepito de turno. A mí me quedan unos meses de Disney y Prime, pero ya contaba con darme de baja y poner filmin o algo así. Que por cierto no sé si sabéis que en tve meten unas cuantas películas cada 2 semanas, y cosas modernas, hace poco estaba Dune, y eso, cada poco las cambian.
Stremio+real debrid

Todo, todo, todo, de todas las plataformas, sin sorpresas, sin linux por el orto, en 4K y dolby atmos por poco más de 30 lereles al año.

Si le sumas emule+jellyfin no te quedan horas de vida para verlo todo.
 
Stremio+real debrid

Todo, todo, todo, de todas las plataformas, sin sorpresas, sin linux por el orto, en 4K y dolby atmos por poco más de 30 lereles al año.

Si le sumas emule+jellyfin no te quedan horas de vida para verlo todo.
Pero te estoy diciendo que mucha gente pasa de complicarse y prefieren pagar por publicidad que hacer cosas nazis
 
La gente no, pero yo sí, queseso que intentas venderme?

Hay un hilo más abajo que lo explica todo

 
Última edición:
Stremio+real debrid

Todo, todo, todo, de todas las plataformas, sin sorpresas, sin linux por el orto, en 4K y dolby atmos por poco más de 30 lereles al año.

Si le sumas emule+jellyfin no te quedan horas de vida para verlo todo.

Pero... ¿en castellano? Porque tu dijeste en el hilo correspondiente que lo veías todo en VO.
 
Pero... ¿en castellano? Porque tu dijeste en el hilo correspondiente que lo veías todo en VO.
Sí, hay muchísimo en castellano. Evidentemente lo que no sale en España no, como cosas de Hulu y otras.

Estoy siguiendo Luz de luna (Moonlighting) remasterizada en V.O.S. porque Disney+ no la saca para España.

Ayer comentaba con mi hija de quitar los subs, porque ellos lo entienden todo y así me obligo a mejorar más mi oído.
 
Arriba Pie