El hilo de Amazon Prime Video (y del calvo que viaja en cipotes)

Ayer se me actualizó la app de la tele y pone que hay canales de tv en directo, todos una mierda y en prueba, vamos que luego serán de pago.
 
Y espérate que Amazon no vaya a por la primera división en unos años.
 
La_lista_final_Serie_de_TV-577799099-large.jpg


Aunque tiene un final totalmente cerrado, se acaba de conocer de forma oficial que LA LISTA FINAL tendrá una segunda temporada, y además Amazon confirma que habrá una serie precuela centrada en el personaje de Taylor Kitsch.



Y más noticias de Amazon Prime Video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
ems.cHJkLWVtcy1hc3NldHMvdHZzZWFzb24vNmNiMDY1ODgtYTIxZC00ZTk1LTk5ODAtYzE4MjIyODQ2YWJhLmpwZw==


El jueves acabé la tercera temporada de Jack Ryan. Está muy entretenida, como siempre esta serie, y sube el nivel con respecto a lo que fue la segunda entrega, la ambientada en Venezuela, la más floja de todas.

Se acerca un poco a lo que pudimos ver en la primera temporada, pero se queda muy lejos de su nivel. La primera sigue siendo la mejor de todas.
 
ems.cHJkLWVtcy1hc3NldHMvdHZzZWFzb24vNmNiMDY1ODgtYTIxZC00ZTk1LTk5ODAtYzE4MjIyODQ2YWJhLmpwZw==


El jueves acabé la tercera temporada de Jack Ryan. Está muy entretenida, como siempre esta serie, y sube el nivel con respecto a lo que fue la segunda entrega, la ambientada en Venezuela, la más floja de todas.

Se acerca un poco a lo que pudimos ver en la primera temporada, pero se queda muy lejos de su nivel. La primera sigue siendo la mejor de todas.

La verdad es que si, quizás la primera temporada estaba mejor que la segunda, también es cierto que en la segunda se cargan un personaje que daba mucho juego, tengo que ver esta tercera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues vista la temporada 3 de Jack Ryan, no me ha desagradado, pero sigo prefiriendo la primera temporada, cosas que me han gustado,la trama que es bastante actual, la milf presidenta de la República Checa y Krasinsky que se toma en serio el personaje, lo peor....las escenas de acción que hay alguna donde no se veía un pijo y el personaje de James Greer...que está a un phoskito del infarto.
 
Como la primera, ninguna. Pero esta tercera entrega sí es superior a la segunda temporada, al menos a mí me lo parece.

Y sí, James Greer se ha comido todos los donuts de la CIA. :lol:
 
El 6 de marzo puse el tráiler de CITADEL, una nueva serie de Amazon Prime Video de la que no sabía su existencia. La verdad es que no he visto hablar ni comentar a nadie sobre ella. Tampoco en este foro.

Lo curioso de esta serie, aparte de la nula publicidad de Amazon, es que acaban de renovarla para una segunda temporada sin tan siquiera haberse estrenado la primera.

Pero, y aquí es cuando se me ha quedado el culo torcido, hoy me entero de que esta nueva serie, CITADEL, es la segunda serie más cara de toda la historia de Amazon Prime Video, sólo superada por Los Anillos de Poder.

Se han dejado casi 240 millones de dólares en 6 episodios, que son los que tendrá la primera temporada.

Con flipadas como esta, luego uno no entiende los lloros de las plataformas porque no les cuadran la cuentas. ¿Alguien había oído hablar de CITADEL?

Todo lo relacionado con esta serie es un poco raro, y escama.

El día 6 de marzo puse su tráiler, y el de SILO, en el hilo de Apple TV+. La verdad es que la serie de Amazon no me llama la atención, por cara que sea. Me interesa mucho más, a priori, la propuesta de Apple.

Buenas tardes.
 
Por lo que leo no es solo Amazon. Hasta cuatro productoras (incluida Amazon) han hecho esta serie.

Esta es la sinupsitis de FA:

Hace 8 años de la caída de Citadel. La agencia mundial de espionaje independiente, encargada de velar por la seguridad de todos, fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras. Tras la caída de Citadel, los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) intentan escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos. Desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado. Hasta que una noche, Mason es localizado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Stanley Tucci), que necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial.
 
Última edición:
Es todo muy raro. Parece que forma parte de una especie de experimento en forma de franquicia donde varios países desarrollan sus propias series de este universo. La que se publicita es la versión de EE.UU., pero ni idea del resto del proyecto.
 
Con la compra del TV me he pillado subscripciones en NETFLIX, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO MAX.

De APV me he enganchado a Jack Ryan y he vuelto a mirar Invencible, pero veo que hay muchas otras cosas interesantes
 
Pues a mi se me hizo bola, la he empezado varias veces y no consigo pasar del segundo capítulo. Me está pasando lo mismo con La lista final, ya voy por la mitad, pero me está costando cosa mala pasármela.


Con la que lo estoy gozando es con La maravillosa señora Maisel, me estoy racionando los capítulos de la cuarta temporada porque no quiero que se me acabe.

La_maravillosa_Sra_Maisel_Serie_de_TV-381789063-large.jpg

Me ha encantado aunque solo he visto los primeros tres episodios
 
Historias_del_bucle_Serie_de_TV-692041386-large.jpg


Historias del bucle. 8 episodios. Amazon Prime Video. Parece que es temporada única.

Si eres un forero que busca acción a raudales, disparos, explosiones y que pasen muchas cosas en poco tiempo, no sigas leyendo. Esta serie no es para ti, te aburrirás a los 15 minutos y pasarás a otra cosa.

La terminé de ver el lunes. Es una serie que transcurre en una época cercana a los años 80, en una realidad alternativa a la nuestra. Las historias transcurren en Mercer, un pequeño pueblo de Ohio asentado encima de lo que llaman 'El Bucle', una máquina construida para desentrañar y explorar los misterios del universo.

Precisamente, esa máquina subterránea, ese complejo con un acelerador de partículas mayor que el de Ginebra, parece estar detrás de todos los sucesos que viven los habitantes de la zona.

La serie no tiene un hilo conductor aparente. Este retrato constumbrista en un contexto planteado como retrofuturista no intenta explicar en ningún momento qué es el bucle, el enigma de esa planta subterránea. En realidad se le presta poca atención a la tecnología, que está ahí más bien como una excusa para así poder hablar de otras cosas.

Es más drama que ciencia-ficción.

La serie me ha encantado, pero es un tanto irregular en cuanto al nivel y calidad de los capítulos.

Es una serie muy introspectiva, pesimista y triste. Lo advierto.

Pero me ha gustado.

https%3A%2F%2Ffansided.com%2Ffiles%2F2020%2F03%2Ftales-from-the-loop-TFTL_S1_Unit_105_6038R_rgb.jpg
 
Última edición:
Historias_del_bucle_Serie_de_TV-692041386-large.jpg


Historias del bucle. 8 episodios. Amazon Prime Video. Parece que es temporada única.

Si eres un forero que busca acción a raudales, disparos, explosiones y que pasen muchas cosas en poco tiempo, no sigas leyendo. Esta serie no es para ti, te aburrirás a los 15 minutos y pasarás a otra cosa.

La terminé de ver el lunes. Es una serie que transcurre en una época cercana a los años 80, en una realidad alternativa a la nuestra. Las historias transcurren en Mercer, un pequeño pueblo de Ohio asentado encima de lo que llaman 'El Bucle', una máquina construida para desentrañar y explorar los misterios del universo.

Precisamente, esa máquina subterránea, ese complejo con un acelerador de partículas mayor que el de Ginebra, parece estar detrás de todos los sucesos que viven los habitantes de la zona.

La serie no tiene un hilo conductor aparente. Este retrato constumbrista en un contexto planteado como retrofuturista no intenta explicar en ningún momento qué es el bucle, el enigma de esa planta subterránea. En realidad se le presta poca atención a la tecnología, que está ahí más bien como una excusa para así poder hablar de otras cosas.

Es más drama que ciencia-ficción.

La serie me ha encantado, pero es un tanto irregular en cuanto al nivel y calidad de los capítulos.

Es una serie muy introspectiva, pesimista y triste. Lo advierto.

Pero me ha gustado.

https%3A%2F%2Ffansided.com%2Ffiles%2F2020%2F03%2Ftales-from-the-loop-TFTL_S1_Unit_105_6038R_rgb.jpg

La empecé a ver hace tiempo y la dejé, no porque no me gustara, es que tenía otras cosas que ver y luego se me olvidó. Tanto me estaría gustando supongo.

Aprovechado el masuno aprovecho para recomendar

1679510881105.jpeg


Todos quieren a Daisy Jones. No sé si se ha comentado en algún sitio, me está gustando



Está basada en un libro del New York Times y va sobre una banda de rock de los 70
 
Aprovechado el masuno aprovecho para recomendar

Ver el archivos adjunto 133506

Todos quieren a Daisy Jones. No sé si se ha comentado en algún sitio, me está gustando



Está basada en un libro del New York Times y va sobre una banda de rock de los 70

Pues muy bien la serie y muy bien finalizada.

La serie es una especie de documental sobre Daisy Jones & The Six que había sido una banda top en los 70 y que se disolvieron tras un concierto. Durante toda la serie van contando cosas que llevan al final, al último concierto en el que estalla todo. El documental se supone que es 20 años después del concierto y está rodado por ... la hija del cantante!!! Me quedé to'loco cuando dijo lo de la hija, que hacía el documental para recordar a su madre ... muerta!!! Que encima le recomendaba al padre que se fuera con Daisy!!! Una locura de giros finales todo.
 
Última edición:
Pues me vi hace unos días la segunda temporada de

Carnival_Row_Serie_de_TV-401367569-large.jpg


Segunda temporada y última, la primera la vi ya hace tiempo y entre medias ...pues COVID y cosas de esas.

Bueno al turrón, para quien no sepa de qué va trata de un mundo ambientado en una especie de Inglaterra Victoriana ficticia donde conviven humanos y seres mitológicos, hadas, faunos y mierdas de esas, todo bien diseñado hay que decirlo

La serie me ha parecido mala, entonces porque posteo sobre ella verdad y la he visto entera? Porque tiene cosas que me han sorprendido por ejemplo:

Cara Delevingne, es una tía que no me gusta, pues bien aquí me parece hasta guapa y al lado de Orlando Bloom (menos registros que Steven Seagal) es profesora del actors Studio

Sale un negro haciendo de fauno que hizo de Aquiles en una película....pues bien el tio lo hace muy bien, con flema inglesa y todo eso

Curiosidades, sale la que en principio iba a hacer de Kaleshi en Juego de Truños y salen 2 actores (uno de ellos es Jared Harris) y otro que me he enterado que es su hermano y que me he enterado también ahora que son hijos de....

TQRVYTWSRFFY5OY5G3LLFOVSEE.jpg


Total, que ved la serie si os sale de los cojones.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Coño, Jared Harris (actorazo) es hijo de Richard Harris. Me he quedado a cuadros.

Aquí, con su mujer, madre de Jared, tiene un aire.

londres-reino-unido-biblioteca-richard-harris-y-la-ex-esposa-elizabeth-rees-williams-mediados-de-1980-ref-lmk11-slib2608720-001-pip-landmark-media-www-lmkmedia-com-2cg9a84.jpg
 
Última edición:
La segunda de Carnival Row la tengo pendiente. La veré por la ambientación sobre todo, ya que la primera temporada me resultó bastante aburrida.

cara_delevingne_nude_carnival_row_4k.jpg
 
Parece que van a dejar de publicar los ranking de series basados en la audiencia porque sus series de viruela del mono espantan al público:



Esto me recuerda a cuando, en época de zp, el PIB chileno fue mayor que el de la roja y el filoterroriste se inventó un PIB basado en la felicidad que puso al pseudopaís como líder al estilo negreira mientras el desempleo, la pobreza y todo lo que conlleva se disparaban.
 
Arriba Pie