El hilo de Amazon Prime Video (y del calvo que viaja en cipotes)

Mira hijo de puta no vuelvas a dudar de mis informaciones.

Bueno, puedes dudar, pero poquito, vale?
Yo no he dudado de tu información. Yo he dudado de que @UBP (y al parecer tú también) os hayáis enterado hoy de que Jared Harris es hijo de Richard Harris.
 
Parece que van a dejar de publicar los ranking de series basados en la audiencia porque sus series de viruela del mono espantan al público:



Esto me recuerda a cuando, en época de zp, el PIB chileno fue mayor que el de la roja y el filoterroriste se inventó un PIB basado en la felicidad que puso al pseudopaís como líder al estilo negreira mientras el desempleo, la pobreza y todo lo que conlleva se disparaban.

Ya lo hizo Netflix, que se cepilló la posilidad de comentar, valorar y votar sus series en la propia página web de Netflix, dado que las series propias eran cada vez peor valoradas por los sucriptores, y claro, eso no podía ser. La excusa que dieron para el cierre fue que "ej ke nadie lo usa".

Ahora le toca a Amazon. Pueden esconder la realidad, pero la realidad es la que es. Por mucho que la escondan, no van a cambiar las cosas, ni va a empezar a gustarnos todas sus mierdad de viruela del mono o de empoderamientos femeninos, que, mal que les pese, provocan rechazo e indiferencia. Nadie ve esas mierdas.
 
Amazon Prime Video ha comprado Operación Triunfo. :face:

Se plantea emitir el programa a finales de año, con una gala semanal en directo y un canal 24 horas.
 
Ayer empecé a ver Citadel y, de momento, no sé en qué se han gastado tantos millones.
 
Como no tiene hilo propio lo comento aquí. Estreno de la cuarta y última temporada de Jack Ryan el 30 de junio.
 
Mis recientes

Citadel es muy buena si te gusta el rollo espias y las 2 siguientes van del mismo palo
La lista final
El consultor

Historia de crímenes: Documental de crímenes nade is asspain

Goliat, el better call saul de amazon, tremenda
 
Para los que la estéis viendo, han renovado CITADEL para una segunda temporada.
 
CITADEL es BASURA.

Me quedé frito con el tío ahí esquiando.
 
LA INDIA ES UNA PUTA GORDA.
Se ha puesto hermosa si

Yo lo creo es que Amazon excepto ESDLA y poco más (la de Citadel sale en un anuncio) no hace promoción de sus series, coño que me enteré por @BILBOKOA de la cuarta temporada de Jack Ryan que está a punto de caer.
 
Chenoa será la presentadora de Operación Triunfo en Amazon Prime Video.
 
Vista la cuarta y última temporada de Jack Ryan.

Ya pintaba mal su estreno tan seguido de la tercera. Y pintaba aún peor cuando descubres que a la temporada le han recortado dos capítulos, dejándola en 6.

Y es que, siento decirlo, pero la cuarta temporada, y final de la serie, es la peor de todas con mucha diferencia.

El nivel baja muchísimo, a todos los niveles, en todas las situaciones. Ha sido una gran decepción. :sad:

Parece que Amazon tenía prisa por quitársela de encima, y ahorrando toda la pasta que pudiera.
 
Última edición:
Vista la cuarta y última temporada de Jack Ryan.

Ya pintaba mal su estreno tan seguido de la tercera. Y pintaba aún peor cuando descubres que a la temporada le han recortado dos capítulos, dejándola en 6.

Y es que, siento decirlo, pero la cuarta temporada, y final de la serie, es la peor de todas con mucha diferencia.

El nivel baja muchísimo, a todos los niveles, en todas las situaciones. Ha sido una gran decepción. :sad:

Parece que Amazon tenía prisa por quitársela de encima, y ahorrando toda la pasta que pudiera.
Pero entonces está la temporada completa ya, no ? Pues mira ya tengo plan para esta noche.

Con todo lo que se puede sacar del universo de Tom Clancy, y lo que hay es esta serie(con sus cosas buenas y malas) y una peli de John Clark que como no, cambian la raza del personaje.
 
Arriba Pie