Fallout, Amazon Prime

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.544
Reacciones
4.928
Buenos días, hijos de puta.

Para 2024 ya tenemos la adaptación de la obra maestra de Tim Cain, nuestro nueces de la vida favorito.

Screenshot_2023-08-24-14-41-26-88_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Se ha filtrado el trailer en la nueva conferencia de GamesCon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iba a salir en octubre pero la rabieta de los guionistas tontos del culo retrasados lo ha retrasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí sois todos cinéfilos y expertos en la vida de los de Hollywood, así que estos nombres os sonarán de algo:

Walton Goggins
Ella Purnell
Kyle MacLachlan
Xelia Mendes-Jones
Aaron Moten
Mike Doyle
Moisés Arias
Johnny Pemberton
Cherien Dabis
Dale Dickey
Matty Cardarople

En fin, algo que poner en el calendario. Y darle uso al BitTorrent que últimamente no me bajo nada.
 
A poco que adapten DECENTEMENTE el argumento de los juegos, puede salir serión.

Lamentablemente, es Amazon. El mojón de los anillos, la de los ángeles de la Delavigne... no puede salir bien.

Esto lo coge un HBO y sale una serie de padre y muy señor mío.
 
De Amazon se puede tener esperanzas. Es cierto la mierda de El Señor de los Anillos (la otra que citas no, es una puta SERIAZA, mal que te pese), pero Amazon no es Netflix ni Disney, se puede esperar algo bueno. Podemos tener fe.
 
Fallout no estaría mal, pero hay franquicias mucho más interesantes para adaptar a series, ya sea Live action o animación.

Gear Of Wars.
Borderlands.
BioShock.
 
Aquí sólo se puede estar con el viejo cascarrabias: Es Amazon Prime, luego va a salir un mierdón casi seguro.

Fallout no estaría mal, pero hay franquicias mucho más interesantes para adaptar a series, ya sea Live action o animación.

Gear Of Wars.
Borderlands.
BioShock.
¿Has jugado a algún Fallout de los principales, criaturita?

Que son 1, 2, 3, New Vegas, 4 y 76. Los otros si que son mas flojos para ver la ambientación.
 
Aquí sólo se puede estar con el viejo cascarrabias: Es Amazon Prime, luego va a salir un mierdón casi seguro.


¿Has jugado a algún Fallout de los principales, criaturita?

Que son 1, 2, 3, New Vegas, 4 y 76. Los otros si que son mas flojos para ver la ambientación.

Con Amazon aún se puede tener cierta esperanza.

El HORROR me llega cuando me entero de que es Netflix la que está haciendo una película y una serie sobre Gears of War.

Netflix. :face:
 
Última edición:
Con Amazon aún se puede tener cierta esperanza.

El HORROR me llega cuando me entero de que es Netflix la que está haciendo una película y una serie sobre Gears of War.

Netflix. :face:
Una cosa no quita la otra. Yo no tengo ninguna esperanza de que hagan algo que se acerque a un Fallout ni siquiera si fuera HBO. Que Fallout no deja de ser algo secundario a nivel mainsteam, si llega a secundario. No va a ser una seria de las de mas presupuesto ni esfuerzo.
 
El 12 de abril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace cinco años, esta noticia me hubiera echo muchísima ilusión.
Ahora sé que va a ser otro cosplay de negros y lesbianas en un fanfic cutre y repelente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, pues pinta bien.

Lo que me jode es que ahora parezca que el creador de Fallout es Todd Howard.

A Tim Cain que le jodan, parece.
 
Me suena un hilo al respecto pero no lo encuentro, el trailer final pinta bastante bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues mejor pinta de lo que esperaba. Se ve que se han visto los juegos al menos. Hay un montón de cosas en ese trailer sacadas directas y sin cambios apreciables de los juegos. Me gusta el detalle de que el tipo del anuncio de Vault Tec esté como necrófago 200 años mas tarde.
 
Me suena un hilo al respecto pero no lo encuentro, el trailer final pinta bastante bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha gustado, me la apunto. Y Walton Goggins mola un webo.
 
Sin tener ni puta idea del videojuego me gusta el trailer y le echaré un visionado wey. Me parece una mezcla de Silo (200 años refugiados del mundo exterior), The last of us (mundo hecho polvo), Westworld (pistolero con sombrero), incluso Wandavision por la estética de los refugios. Pero sí, tiene buena pinta.

Ah, y es el lunes 11, no el 12 como dijeron en un principio. Me parecía raro que se estrenara un martes cualquiera, a no ser que tenga algo que ver con el juego o alguna fiesta yanki.
 
Última edición:
La ambientación de los juegos se explica rápido.

Es un mundo alternativo. Tras la segunda guerra mundial se desarrolla mucho la tecnología nuclear, la robótica, los láseres, etc. de forma que en EE.UU. y en los años 50 ya tienen roboces autónomos, viajes a la luna, armas láser, unas baterias nucleares que permiten alimentar cualquier cosa, desde coches, aviones, las casas, etc... hasta servoarmaduras militares. En temas médicos tampoco se quedan atrás y hay medicamentos que te curan una pierna partida de un chute por poner un ejemplo. El mundo de Star Trek en la USA de los años 50. Retrofuturismo en vena. En esas China se pone Chula. Hay guerra. Se sueltan las bombas atómicas y todo se va a la mierda. Pero, hay supervivientes. Y en lo que antes eran los EE.UU. surgen ciudades y estados dentro de un mundo irradiado en buena parte. Lo que lleva a que la fauna sea algo diferente y mas agresiva y peligrosa. En ese mundo hay humanos normales como nosotros. Luego están los necrófagos que son personas que sobreviven a la radiación conservando la conciencia y la inteligencia en unos casos como el pistolero que se ve en el trailer y en otros se vuelven como los zombies de las muchas obras de zombies que hay. Alocados que atacan a todo lo que se mueve. Zombies de los que se mueven rápido como en Guerra mundial Z. Los dos tipos están despellejados. Además están los supermutantes que son humanos ultramusculados verdes o azules. Una especie de Hulks medio tontos que se dedican a matar, secuestrar y comerse humanos de los normales. Estos supermutantes no se ven en lo que han enseñado. Lo mismo ni están en la serie. Lo cual sería una pena por que al ser un trasunto de los orkos de Warhammer dan mucho juego sobre todo para la comedia.

Aparte de lo que hay en la superficie están los refugios que son instalaciones subterráneas construidas por la empresa Vault Tec y pobladas por aquellos que pagaron por una plaza. Hay cientos de estos refugios en los que vive gente que no ha salido en cientos de años y no saben nada de lo que pasa en la superficie. Casi todos los juegos empiezan con el jugador siendo un habitante de uno de estos refugios que tiene que salir a buscar algo al exterior.

Y todo con un punto de humor. Negro casi siempre. No es comedia. Es aventura, es acción. Pero con sus toques de comedia como la buena aventura ochentera.

Eso es lo básico. Las cosa tiene mas chicha pero lo mismo hago spoilers.
 
Última edición:
La ambientación de los juegos se explica rápido.

Es un mundo alternativo. Tras la segunda guerra mundial se desarrolla mucho la tecnología nuclear, la robótica, los láseres, etc. de forma que en EE.UU. y en los años 50 ya tienen roboces autónomos, viajes a la luna, armas láser, unas baterias nucleares que permiten alimentar cualquier cosa, desde coches, aviones, las casas, etc... hasta servoarmaduras militares. En temas médicos tampoco se quedan atrás y hay medicamentos que te curan una pierna partida de un chute por poner un ejemplo. El mundo de Star Trek en la USA de los años 50. Retrofuturismo en vena. En esas China se pone Chula. Hay guerra. Se sueltan las bombas atómicas y todo se va a la mierda. Pero, hay supervivientes. Y en lo que antes eran los EE.UU. surgen ciudades y estados dentro de un mundo irradiado en buena parte. Lo que lleva a que la fauna sea algo diferente y mas agresiva y peligrosa. En ese mundo hay humanos normales como nosotros. Luego están los necrófagos que son personas que sobreviven a la radiación conservando la conciencia y la inteligencia en unos casos como el pistolero que se ve en el trailer y en otros se vuelven como los zombies de las muchas obras de zombies que hay. Alocados que atacan a todo lo que se mueve. Zombies de los que se mueven rápido como en Guerra mundial Z. Los dos tipos están despellejados. Además están los supermutantes que son humanos ultramusculados verdes o azules. Una especie de Hulks medio tontos que se dedican a matar, secuestrar y comerse humanos de los normales. Estos supermutantes no se ven en lo que han enseñado. Lo mismo ni están en la serie. Lo cual sería una pena por que al ser un trasunto de los orkos de Warhammer dan mucho juego sobre todo para la comedia.

Aparte de lo que hay en la superficie están los refugios que son instalaciones subterráneas construidas por la empresa Vault Tec y pobladas por aquellos que pagaron por una plaza. Hay cientos de estos refugios en los que vive gente que no ha salido en cientos de años y no saben nada de lo que pasa en la superficie. Casi todos los juegos empiezan con el jugador siendo un habitante de uno de estos refugios que tiene que salir a buscar algo al exterior.

Y todo con un punto de humor. Negro casi siempre. No es comedia. Es aventura, es acción. Pero con sus toques de comedia como la buena aventura ochentera.

Eso es lo básico. Las cosa tiene mas chicha pero lo mismo hago spoilers.

Carradine, amigo, quiero jugar al 1 solo por absorber el lore pero cada vez que entro me cogen unos escorpiones gigantes y me dan por castilla, me das algún consejo de como distribuir los puntos de experiencia y poder hacerme el juego? Tiene pinta de que se puede hacer en poco tiempo, pero ni idea eh.
 
Los primeros Fallouts son mamotretos casi injugables a día de hoy. Véase algún gameplay de algun frikazo y listo.

Si quieres jugarlos empieza por el tres directamente.
 
Carradine, amigo, quiero jugar al 1 solo por absorber el lore pero cada vez que entro me cogen unos escorpiones gigantes y me dan por castilla, me das algún consejo de como distribuir los puntos de experiencia y poder hacerme el juego? Tiene pinta de que se puede hacer en poco tiempo, pero ni idea eh.
Lo mas rápido es lo que te dice @Loscojones. Hay gameplays explicando cómo tira cada cosa. Al uno y al 2 los jugue en su día y no recuerdo bien cómo tiraba el SPECIAL. Y tampoco te obsesiones con hacer lo que te mandan. Si el del primer pueblo te dice que te libres de los escorpiones no tienes por que hacerlo en ese momento. Puedes hacerlo mas adelante cuando repartas mas leña o aguantes mas. Te va a pasar mucho de ir a un sitio y morir rápido por que no tienes el personaje lo bastante desarrollado.
 
Arriba Pie