Fallout, Amazon Prime

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los interesados, Steam a puesto todos los juegos de Fallout a 75- 80% de descuento y Geforce Now tiene el 76 y el 4 en su catálogo para jugarlos sin tener que instalarlos en disco duro.
 
Vistos los dos primeros. Producción espectacular y casting creo que acertado, ya veremos cómo se van desarrollando las tramas y los personajes.

Los que somos fans de los juegos nos hacemos pajas de sangre con las referencias, eso yes.

Me está gustando bastante.
 
Pues no me parece bien que necesites conocer un producto externo para entender otro producto que debería funcionar por sí solo.
 
El lore de Fallout es inmenso.

Este youtuber hace videos desde hace años. Cada refugio es un mini universo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"War. War never changes"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No creo que tengáis que preocuparos por el lore.

Si la protagonista sale de un vault (y dependiendo de la zona y del año), es coherente que no sepa nada del mundo exterior y que el espectador entienda tan poco como ella, igual que en casi todos los juegos de Fallout.

Digo esto sin haber visto todavía ni el primero, estoy asumiendo.
 
Geforce Now tiene el 76 y el 4 en su catálogo para jugarlos sin tener que instalarlos

Gracias a Dios. Espero que mi personaja maligna del 76 siga ahí en la nube.

Pues no me parece bien que necesites conocer un producto externo para entender otro producto que debería funcionar por sí solo.

No hace falta falta. Pero pillas más las referencias.

No creo que tengáis que preocuparos por el lore.

Si la protagonista sale de un vault (y dependiendo de la zona y del año), es coherente que no sepa nada del mundo exterior y que el espectador entienda tan poco como ella, igual que en casi todos los juegos de Fallout

Exacto para mí sería como descubrir un mundo nuevo. Solo hay que dejarse ir y no pensar demasiado.


.

Digo esto sin haber visto todavía ni el primero, estoy asumiendo.

Ya estás tardando Cenobiter. Me tiene enganchao a pesar del kuntakinte, y que dura cada episodio una hora y yo tengo ADHD.
 
No creo que tengáis que preocuparos por el lore.

Si la protagonista sale de un vault (y dependiendo de la zona y del año), es coherente que no sepa nada del mundo exterior y que el espectador entienda tan poco como ella, igual que en casi todos los juegos de Fallout.

Digo esto sin haber visto todavía ni el primero, estoy asumiendo.
Pero es que la serie no va así. Vamos, que, una idea loca, podrías probar a abrir la bocaza al menos habiendo visto el primero.

Si la serie estuviera contada desde el punto de vista exclusivamente de la chica, podría valer ese razonamiento, pero no es así, te plantea la historia desde 4 puntos de vista distintos, de los cuales algunos saben evidentemente mucho de la "estructura" del mundo, y como espectador echo de menos que me pongan en situación.

Luego ya me pegas los giros que quieras, alteras las coyunturas, fenomenal, pero coño primero, como decía de Star Wars, sitúame en quién es quién y qué pinta y luego ya juegas con todo ello lo que te salga de los huevos. Es una cuestión de perspectiva, que veo que entre la gente de los juegos brilla por su ausencia salvo en el caso de @Carradine, que ha entendido perfectamente el problema.

Es que prácticamente hasta el último episodio no medio posicionan las piezas, o sea, qué cojones ocurre, y aun así siguen faltando huecos a rellenar que creo que harían la historia mucho más interesante para quien no lo conozca, como es mi caso.
 
Pero es que la serie no va así. Vamos, que, una idea loca, podrías probar a abrir la bocaza al menos habiendo visto el primero.

Ya he dicho que estaba asumiendo.

Si la serie estuviera contada desde el punto de vista exclusivamente de la chica, podría valer ese razonamiento, pero no es así, te plantea la historia desde 4 puntos de vista distintos, de los cuales algunos saben evidentemente mucho de la "estructura" del mundo, y como espectador echo de menos que me pongan en situación.

Correcto entonces, si adoptan distintos puntos de vista (cosa que los juegos no hacen nunca) deberían explicar el contexto.
 
Última edición:
Visto el primero.
No me gusta el tono.
La salida del refugio, muy poco épica.
Mucha cámara lenta. Abusiva.
La presentación del negro y del personaje de Goggins, MUY mejorables.

No se; espero que remonte, pero de momento un poco chof.
 
Finiquitado el quinto. La verdad es que casi parece uno de los juegos. Por ahora parece bastante fiel. En humor, estética, historia, la conspiración vault TEC, banda sonora, todo. Parece un lets play.

lo que no se es como cuadra la fecha con que de hayan cargado la NCR. 20 años después de NV creo haber oido, habrá que mirar la wiki
 
He visto los dos primeros y no tengo ninguna referencia de los juegos. Me está gustando y, creo, no me encuentro perdido como dice @Pionono .
 
Por si a alguien le interesa la opinión del creador del 1, 2 y NV.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resumen: que le encanta y que dejemos de meternos con Todd y compañía. Y que montan buenas fiestas de estreno.

Todd y Emil gilipollas los dos
 
Última edición:
Me está gustando. Está jodidamente bien cuidada. Vaya ojazos tiene Lucy. Me recuerda a Alita Ángel de Kombate.

El personaje del necrófago me parece una absoluta AMEZ.
 
Yo acabo de terminar el 6. Ya lo que me falta es el desenlace de las tramas. Tengo un montón de posibles conclusiones. Y si, la historia del actor que es un tipo con sentido común al principio es atrapante. La historia del moreno es la que menos me llama aunque tenga detrás a la Hermandad. La historia de los refugios también tiene su miga y en esencia es el corazón de la serie. Hasta ahora, sobresaliente.
 
Terminada y me ha gustado mucho. Creo que en parte por tener cientos, quizás miles, de horas en los juegos. No creo que se necesite conocer nada de los juegos para que te entretenga. Se puede disfrutar sin haber tocado nada de los juegos. Eso si, dudo que a quién no venga de los juegos le parezca algo mas que una buena serie entretenida. Pero si se conocen bien los Fallout 3, New Vegas y 4 la serie te da una cantidad inmensa de fanservice y es una gozada. Como era de esperar no está todo, ni de lejos. Pero lo que está lo han hecho de 10. También juega en contra conocer los juegos. Hay revelaciones o giros que los sabes por que en los juegos así son. En esa parte salimos perdiendo los fans. Pero en general es bastante mejor conocer los juegos que ir virgen.

A esperar la segunda temporada.
 
Última edición:
Yo estoy con el capitulo 8. El humor negro se reemplaza con un tema cojonudo. Joder. Mencionan cosas que son un deleite para los que conocemos un poco el lore. Coño, con razón los números que tiene. Para disfrutarla no hay que conocer mucho, pero luego hay miles de cosas para investigar si tienen interés.

Ahora a ver que hacen con la temporada 2. El listón queda altísimo.

La música es otra cosa a considerar, 100% Fallout.

10/10
 
La serie desarrolla más los personajes y crecen más que en los juegos. Por favor que releguen a Emil a misiones secundarias y en Fallout 5 pongan de escritor a quien haya escrito la serie.

el hermano de la tía de cobarde a héroe, la tía de ingenua tontalculo a curtida luchadora, el cowboy y todo su rollo con la mujer y vault tec y la Pasionaria negra. Hasta el amigo tonto del negro de la BOS. El perro incluso tiene su arco.
 
El nota que no tiene nariz es el nota vestido de azul, con el pulgar para arriba y la niña negra, no ???
 
En el capitulo 3 sale la famosa canción Maybe para los que jugamos Fallout 1. Detallazo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La Lucy desprende olor a mejillón que tira para atrás . . . Y que ignorancia sexual la del negro . . Jajaja
 
Oky doky.

Por otro lado, la franquicia Fallout ha tenido un repunte bestial. En Steam las cantidades de jugadores se han multiplicado en todas sus versiones. Los de Bethesda deben estar brincando. Esto puede significar más juegos, remasterizaciones de los antiguos y más expansión del lore. El hecho darle un contexto muy firme a lo que paso antes de las bombas también es un soplo de aire fresco.
El personaje del actor es tremendo.
 
Arriba Pie