Fallout, Amazon Prime

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los primeros Fallouts son mamotretos casi injugables a día de hoy. Véase algún gameplay de algun frikazo y listo.

Si quieres jugarlos empieza por el tres directamente.

Eso hice yo. Lo intenté con el 2 pero era demasiado difícil. Me mataban enseguida en el templo en cero coma. Así que al final hice lo que tú hiciste, verme Gameplays del 1 y el 2. Yo empecé con el 3 como dices.

Yo seguía a este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En español he encontrado éste otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si quieres jugar uno vete al New Vegas y pasa de los más modernos.
 
Si quieres jugar uno vete al New Vegas y pasa de los más modernos.

Yo creo que la serie se va a basar más en estilo más colorido, más cachondo y menos serio del 4. New Vegas es como los dos primeros pero en 3d en su seriedad.
 
Se estrena mañana amics. No la voy a ver debido a que se me ha frito el pc, pero tal vez pueda torrentear desde el móvil. A ver cómo se cagan en todo el Lore.

va a ser caca seguro, lo único que me mola por ahora es que por lo visto sale Mr. House de NV
 
Ayer vi el trailer y la verdad es que tenía pintaza, esta detrás la gente de westworld. De hecho me molo más que el juego, del que solo pude jugar unas 2 horas antes de aburrirme al IV.

Hoy veré el 1 capitulo ... ya os cuento
 
Que el puto Amazon ha estrenado la puta temporada completa.
 
Y en el emule ya está entera. Esta me interesa lo suficiente con el poco tiempo que tengo.
 
Pues me la descargaré, paso de verla con anuncios. De hecho no creo que vuelva a ver ninguna en la app y las descargaré, aunque sólo sea por joder.
 
Muy buenas reviews en Rotten y coincidencia de público y críticos.
 
Última edición:
Que el puto Amazon ha estrenado la puta temporada completa.

¿En serio? Guay. Acabo de terminar el primero. Le doy un 8.

aunque me hubiera gustado más que se centrarse más en el Refugio y pasasen del kuntakinte que ya se ve futuro novio de la tía del refugio, y del zombie
 
Primer episodio visto y me ha gustado bastante. Las servoarmaduras cantan un poco a plástico en algún momento y lo de ir a por Papá no es muy original que digamos. Pero el resto muy bien y la ambientación es perfecta. Es el Fallout 4 1:1 lo que se ve. Evidentemente espero que aclaren un par de cosas raras en episodios posteriores. Pero en general es un gustazo. Al menos para mí que soy fan de los juegos. Entendería que alguien que no esté en esa posición lo le termine de enganchar por que meten cosas sin explicar demasiado. Entiendo que lo desarrollarán en los episodios posteriores.

Veo que son 8 episodios. Me huelo a que supermutantes, la legión, el instituto, etc van a aparecer de pasada si llegan a aparecer por que desarrollar una trama mas con algo de chicha me parece que no les va a dar tiempo. Hay segunda temporada confirmada. Hay de donde sacar mas chica.
 
Visto el primero, no está mal. Se puede ver. Bastante explícita con la violencia.
Muy bien, muy bien.

Las armaduras me han recordado al pancho que se pone en la Puerta del Sol disfrazado de transformer.

Me he puesto cachondísimo con la Lucy de los cojones. Uffffffff, eso es un mamut lanudo.
 
Han captado bien que la Lucy y los demás están tarados después de tantos años bajo tierra.
 
Me he puesto cachondísimo con la Lucy de los cojones. Uffffffff, eso es un mamut lanudo.

A mi me viene poniendo cachondo desde kick asss 2...

Tiene la edad de la mujer del alcalde almeyda, si el con su cara polla y cuerpo escombro ha pillado a una de 27, nosotros no debemos de perder la esperanza.


La serie muy chula, me ha enganchado, llevo 2 capítulos y un poco del 3... podían haber puesto al negro ario, pero bueno... no se puede tener todo
 
A mi me viene poniendo cachondo desde kick asss 2...

Tiene la edad de la mujer del alcalde almeyda, si el con su cara polla y cuerpo escombro ha pillado a una de 27, nosotros no debemos de perder la esperanza.


La serie muy chula, me ha enganchado, llevo 2 capítulos y un poco del 3... podían haber puesto al negro ario, pero bueno... no se puede tener todo

El nicro me ha dado mucho asco como personaje y como ser humano.
Me ha recordado al nicro de las últimas de Star Wars. Ahostiable hasta el infinito.
 
Yo llevo dos y me está pasando parecido con The Witcher, los fans de los juegos estarán haciéndose pajas pero yo no me entero de un carajo. Para mí aquí van ocurriendo cosas random con X personajes porque sí.

Eso sí, realización y producción con dos narices, se han dejado los orocs y se agradece.

Walton Goggins puso el piloto automático en Justified y no lo quita salga donde salga, hace exactamente lo mismo. :lol:
 
El nicro me ha dado mucho asco como personaje y como ser humano.
Me ha recordado al nicro de las últimas de Star Wars. Ahostiable hasta el infinito.

Es el único pero que le pongo a la serie, más intentar normalizar follakuntakintes. Menudos ojos de loca ingenua sobreprotegida tiene, eso lo hace perfecto, en los juegos los de los refugios todos son gilipollas ingenuos o tarados.

La estética es más Fallout 4 que los dos originales. Hasta las casetas del mercado sacadas de las que haces en el modo Minecraft. Todo ruinas, Mad Max perpetuo y eso que la serie tiene lugar 20 años o así después del último juego. Todd ha convertido Fallout en lo suyo, ya no es la visión de reconstruir poco a poxo de Tim Caín, es un Mad Max/Borderlands eterno.
 
Yo llevo dos y me está pasando parecido con The Witcher, los fans de los juegos estarán haciéndose pajas pero yo no me entero de un carajo. Para mí aquí van ocurriendo cosas random con X personajes porque sí.

Eso sí, realización y producción con dos narices, se han dejado los orocs y se agradece.

Walton Goggins puso el piloto automático en Justified y no lo quita salga donde salga, hace exactamente lo mismo. :lol:
Eso es así. Yo me he pulido los juegos y ya se por que el cowboy ha sobrevivido y está como está. Que es la Hermandad del Acero, el Enclave, que son los refugios y cómo funcionan (los que funcionan), etc. Es de esperar que lo expliquen en los siguientes capítulos. Hay mucho que explicar por que son juegos que tienen mucha historia sólo para ambientarlos. De hecho están renunciando a sacar muchas cosas. Y aún así son muy detallistas. Le pillo detalles que van a pasar sin pena ni gloria incluso para la gente que hace la serie. Los actores reconocen que no saben ni papa de los juegos así que detalles como el inicio dónde la chica está diciendo características que en los juegos tienes que valorar al principio pues ni fu ni fa. O que la cámara lenta en los momentos de acción es una referencia al sistema para ralentizar el tiempo que tienen algunos de los juegos. O el tipo que muere con un brazo de muñeca clavado en el pecho. Si no has jugado a los juegos no sabes que hay un arma que lanza la mierda que te vas encontrando y puedes ir matando enemigos lanzándoles la vajilla, osos de peluche, latas de fabada, juguetes, etc.

Todo eso, sólo con ver el primer episodio, no te lo dan y es natural que andes cojo. Espero que a lo largo de la serie muestren mas y aclaren las cosas. Si no, tenemos otro Dune como el del tipo que hace anuncios de colonia que no se molesta en explicar las cosas. Y eso deja fuera a mucha gente.
 
Eso es así. Yo me he pulido los juegos y ya se por que el cowboy ha sobrevivido y está como está. Que es la Hermandad del Acero, el Enclave, que son los refugios y cómo funcionan (los que funcionan), etc. Es de esperar que lo expliquen en los siguientes capítulos. Hay mucho que explicar por que son juegos que tienen mucha historia sólo para ambientarlos. De hecho están renunciando a sacar muchas cosas. Y aún así son muy detallistas. Le pillo detalles que van a pasar sin pena ni gloria incluso para la gente que hace la serie. Los actores reconocen que no saben ni papa de los juegos así que detalles como el inicio dónde la chica está diciendo características que en los juegos tienes que valorar al principio pues ni fu ni fa. O que la cámara lenta en los momentos de acción es una referencia al sistema para ralentizar el tiempo que tienen algunos de los juegos. O el tipo que muere con un brazo de muñeca clavado en el pecho. Si no has jugado a los juegos no sabes que hay un arma que lanza la mierda que te vas encontrando y puedes ir matando enemigos lanzándoles la vajilla, osos de peluche, latas de fabada, juguetes, etc.

Todo eso, sólo con ver el primer episodio, no te lo dan y es natural que andes cojo. Espero que a lo largo de la serie muestren mas y aclaren las cosas. Si no, tenemos otro Dune como el del tipo que hace anuncios de colonia que no se molesta en explicar las cosas. Y eso deja fuera a mucha gente.

No tengo claro si lo suyo es conocer un poco el lore de los juegos y tal.
 
No tengo claro si lo suyo es conocer un poco el lore de los juegos y tal.
Si hacen bien las cosas no hace falta. Es lo que digo. Tienen que contar algunas cosas. No todo, claro. Lo necesario para que no pase lo que le está pasando, sin ir mas lejos, a Pionono. Que si se conoce los juegos lo vas a disfrutar mas. Pero necesario no. Si fuera necesario sería un error gordo.
 
Es que no debería hacer falta saber nada del juego para poder entenderla. Pero más o menos se infiere y ni que la idea de los refugios nucleares no sea algo que todo conoce, aunque no sea de Fallout. El cañon lanzaosospeluche pues casi que también se infiere. Se pasan por el forro el Lore, el Ghoul enterrado sobrevive a base de infusiones en vena pero en el 4 uno dura sin comida 200 años. Les da igual no se lo toman muy en serio.

Voy por el segundo esta noche a por el tercero.

Y si es verdad lo que oigo sobre quién soltó las bombas y lo que se caga en todo lo establecido en NV y nukean NCR y Vegas, estaré muy muy cabreado. La venganza de Todd el celoso porque todos prefieren el NV a los suyos.
 
Me la acabo de descargar. 40 gigas ahí del tirón. A ver cuando me la pongo.
 
Pues vista. Por razones que no vienen a cuento me la he calzado del tirón hoy mismo.

Es muy entretenida, está rematadamente bien hecha, hay gore y personajes interesantes, ideas muy locas... pocas pegas se le pueden poner. Me lo he pasado bastante bien.

EL único problema es que vistos los 8 capítulos me sigue faltando contexto, lo que decía tras ver el primero. Falta saber cómo cojones está organizado el mundo que muestra, el quién es quién en general, para poner en situación todo lo que ocurre, porque si no has jugado ni puta idea.

Por comparar, tu empiezas a ver Star Wars sin saber nada de ese universo y hay cosas que te irán contando, pero la puesta en situación es casi instantánea, sabes que hay un Imperio, una rebelión, cazarrecompensas, etc. Luego ocurrirá lo que ocurra, pero eso, sabes el "orden" de cada movida y su contexto, lo que pinta o no pinta cada uno.
 
Arriba Pie