El hilo de Begoña (segunda institución del Estado)

Su última ópera, 'La paz perpetua', apenas reunió público, el proyecto, de casi 130.000€, recaudó en taquilla sólo unos 2.000.

Resultado. -128.0000€ para las arcas públicas.

7e6587ef9569aa62685d68a12a1ee747.jpg
 
Por esto

Su última ópera, 'La paz perpetua', apenas reunió público, el proyecto, de casi 130.000€, recaudó en taquilla sólo unos 2.000.

Resultado. -128.0000€ para las arcas públicas.

A 10€ la entrada fueron a verla 200 personas. Mucho me parece.

Lo que me ha dejado ojoplático es el argumento de la ópera.

Tres perros, Emmanuel, Odín y John-John, son elegidos por sus cualidades para optar a formar parte de un equipo de lucha antiterrorista de élite. En un lugar secreto se someten a una serie de pruebas que decidirán quién de los tres formará parte del K9. La primera prueba mide su capacidad olfativa. La segunda es un examen psicotécnico y la tercera una entrevista personal. El conductor de las pruebas es otro perro, Casius, un viejo héroe en la lucha antiterrorista, lleno de cicatrices y heridas de combate. Está con ellos una mujer, a la que llaman sencillamente Humano. Los tres perros superan con muy buena puntuación las tres pruebas y deben someterse a un cuarto reto como desempate. El Humano les plantea un dilema ético. Cada perro reacciona de manera distinta concluyendo en un trágico final.



Y que no se gastaron ni 15€ en la producción.

*Agradecemos el trabajo de los profesores y alumnos de los grados básico, medio y superior de madera y mueble, el grado superior de estilismo y dirección de peluquería, 2º grado medio y 1º grado superior de soldadura y calderería, grado medio de construcciones metálicas del IES San José, así como al ciclo medio de estética y belleza del colegio Sopeña de Badajoz.
 
Última edición:
A 10€ la entrada fueron a verla 200 personas. Mucho me parece.

Lo que me ha dejado ojoplático es el argumento de la ópera.

Tres perros, Emmanuel, Odín y John-John, son elegidos por sus cualidades para optar a formar parte de un equipo de lucha antiterrorista de élite. En un lugar secreto se someten a una serie de pruebas que decidirán quién de los tres formará parte del K9. La primera prueba mide su capacidad olfativa. La segunda es un examen psicotécnico y la tercera una entrevista personal. El conductor de las pruebas es otro perro, Casius, un viejo héroe en la lucha antiterrorista, lleno de cicatrices y heridas de combate. Está con ellos una mujer, a la que llaman sencillamente Humano. Los tres perros superan con muy buena puntuación las tres pruebas y deben someterse a un cuarto reto como desempate. El Humano les plantea un dilema ético. Cada perro reacciona de manera distinta concluyendo en un trágico final.

Opera vanguardista, no estamos listos para esta genialidad.

Poco dinero público se ha desfalcado para satisfacer las necesidades económicas DEL PUTO GENIO DEL HERMANO DEL PRESIDENTE Y CUÑADO DE LA PRESIDENTA

Defiendelo @yonoloestoy defiendeeeeeeee el dilema ético en el que Humano mete a los 3 perrooooooos y el dilema ético en el que te pone tu trabajo al defender a estos ladrooooooonessss defiendeeelooooooo

130.000 euros de dinero público que se metio al bolsillooooooo defiendeloooooo que utilizó alumnos de FP para que le costase zeroooooooooo y se lo quedo todooooooo defiendelooooooooo
 
Última edición:
Opera vanguardista, no estamos listos para esta genialidad.

Poco dinero público se ha desfalcado para satisfacer las necesidades económicas DEL PUTO GENIO DEL HERMANO DEL PRESIDENTE Y CUÑADO DE LA PRESIDENTA

Defiendelo @yonoloestoy defiendeeeeeeee el dilema ético en el que Humano mete a los 3 perrooooooos y el dilema ético en el que te pone tu trabajo al defender a estos ladrooooooonessss defiendeeelooooooo

Que te va a defender... Te hablará de algún chanchullo del PP, lanzará una bomba de humo, dirá que es mentira, etc.
 
Cuando luego el equipo de opinión sincronizada se queja de la oposición yo es que me descojono. El Gobierno que ha tenido y tiene la oposición más inútil, majadera, insustancial y blandengue de la historia se queja. .pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando luego el equipo de opinión sincronizada se queja de la oposición yo es que me descojono. El Gobierno que ha tenido y tiene la oposición más inútil, majadera, insustancial y blandengue de la historia se queja. .pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es complejo de inferioridad, no falla, para ser de derechas se ve que hay que dar muchas explicaciones.
Sánchez no habría soltado esa presa.
 
Es complejo de inferioridad, no falla, para ser de derechas se ve que hay que dar muchas explicaciones.
Sánchez no habría soltado esa presa.
Y no la soltó, cómo te crees que llegó al poder. Pico y pala contra los otros, sin complejos ni hostias, porque además se lo servían en bandeja.

Pero estos subnormales, en lugar de hacer lo mismo, hacen el imbécil, echándole capotes continuamente. Sánchez tiene al PP cogido por las pelotas y simplemente son unos peleles con los que jugar a voluntad.
 
Atrás
Arriba Pie