El hilo de Begoña (segunda institución del Estado)

Se echa de menos a la organización terrorista de Estado PP (...)

Esperaremos a las explicaciones de @Uncle Shit sobre lo que en realidad quería decir @Heces más allá de esa suma de mentiras y/o tontadas típicas...
 
Última edición:
Begoña no tiene que dar explicación alguna porque ni siquiera está acusada. Y si estuviese acusada, tampoco tiene que dar explicación alguna; es el acusador quien debe demostrar. Corre a donde hagas pie, mermado.
Antonio Machado approves

20240805_083146.webp
 
Defiendela, defiendelaaaaaa @Jaeger

Defiende las cartas de recomendación de la mujer del presidente a empresas que ganaban contratos de dinero publicoooooo defiendelaaaaaaaaaa @Jaeger
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no os fijeis e quien lo dice si no,de que dice.
 
LA PRUEBA DEFINITVA.
Joder.llama tu y haz lo que ella.
Y añade queberes experto en comunismo de inversion en bolsa,que no tienes licenciatura perovquieres una catedra que controlas a dios.


Si ella puede,tu puedes no?o a lo mejor es que ser mujer de igual ayuda.
 
Joder.llama tu y haz lo que ella.
Y añade queberes experto en comunismo de inversion en bolsa,que no tienes licenciatura perovquieres una catedra que controlas a dios.


Si ella puede,tu puedes no?o a lo mejor es que ser mujer de igual ayuda.


A vosotros lo que os pasa es que sois unos fascistas, como el juez

Llamé ayer, y aunque era domingo, se puso el rector al telefono.
Hoy hemos quedado para comer e irnos de putas y ya tengo lista para el próximo curso mi cátedra de como desfalcar dinero publico con una catedra que no sirve ni para tomar por culo.
 
Última edición:
Joder.llama tu y haz lo que ella.
Y añade queberes experto en comunismo de inversion en bolsa,que no tienes licenciatura perovquieres una catedra que controlas a dios.


Si ella puede,tu puedes no?o a lo mejor es que ser mujer de igual ayuda.
Igual es que no hizo eso. Te lo has parado a pensar? Ni respondas.
 
Igual es que no hizo eso. Te lo has parado a pensar? Ni respondas.
hombre..explicame tu,no creo que la universidad vaya ofreciendo a la gente catedras sin licenciaturas. y acualquiera ademas.
deja de llamar tonta a la gente,que lo mismo es que lo eres tu.
 
hombre..explicame tu,no creo que la universidad vaya ofreciendo a la gente catedras sin licenciaturas. y acualquiera ademas.
deja de llamar tonta a la gente,que lo mismo es que lo eres tu.
No....claro que no.... Jajajajajaja. Las regalan comprando un boli BIC, jajajajajajaja.
 
Pues claro que no hizo eso.
Un secretario de moncloa llamó por teléfono y dijo:
Buenos días, soy Cristóbal primer ayudante de cámara de la señora Begoña Gómez, la mujer del puto amo, me piden que contacte con usted para una entrevista en su domicilio particular.
Rector: no faltaba más, me puede indicar la dirección, tengo la agenda apretadisima, pero para comer rabo siempre tengo un hueco.
 
Yo lo veo de forma parecida:

Riiing, riiing!!!

-¿Sí?
-¿Es la Uni?
-Sí
-Soy la Presidenta del Gobierno... ¿está el Rector?
-Sí señora
-Se ponga
-Ahora no puede porque acaba de ir al WC y suele tardar...
-Pues en cuanto salga, se persone aquí en la Moncloa
...

Y el resto es lo que vamos conociendo...
 
Última edición:

Quien no ha cogido alguna vez un abrigo del armario y se ha encontraro 1,7 milloncetes de euros en el bolsillo?
Aquí todo el clan trinca, pero sólo un poquito, que son el gobierno del popla y lo demás va a Sanidad y Educación.
 

Quien no ha cogido alguna vez un abrigo del armario y se ha encontraro 1,7 milloncetes de euros en el bolsillo?

Cualquiera que no sea un grandísimo compositor y director de orquesta. Hay que tener en cuenta que este tío es un puto genio.
 

Quien no ha cogido alguna vez un abrigo del armario y se ha encontraro 1,7 milloncetes de euros en el bolsillo?


Ya les ahorro el mensaje al team merma.

Hacienda es fascista, el juez es fascista, la prensa es fascista etc...
 
Atrás
Arriba Pie