El hilo de Begoña (segunda institución del Estado)

MIra payaso.primerochabla con propiedad.
El juez a sido denunciado por prevaricar.
Pero begoño esta siendo investigado.

Diferencias,subnormal,diferrncias.laxunica acusada es ELLE

Juegate una bala,que ando en racha,a que lo unico que va a recibir carpetazo,va a ser la denuncia de pedro sanchez.tonto que eres to to,bueno supongo que sabes de sobra que esa denuncia era una bomba de humo pars que nadie se cuestione porque ambos se niegan a declarar y se hable de la denuncia...bueno los tontos como tu

Un pedazo de imbécil como tú debería ser prudente a la hora de solicitar que se hable con propiedad, cuando sabes expresarte ni en castellano ni en gallego.

El juez ya ha sido acusado de dos delitos, prevaricación y revelación de secretos. Begoña no está acusada de nada.

Este hilo y su contenido escapa a tus conocimientos y tu capacidad. Por favor, mantente al margen como un simple lector y deja a los mayores divertirse en él. Vete a la zona donde no cubre, anda, bonito.
 
(...) está empleando un lenguaje coloquial, no leguleyo, indicando que la guardia civil no ha encontrado ningún indicio de delito. Es ustec el que se ha puesto estricto a tope.

De verdad que esto ya empieza a cansar; menos mal que está todo escrito y no hay más que leer los masunos.

Él dijo "la Guardia Civil ya ha dicho que no hay delito alguno" mientras que Vd. dijo que él ha indicado que "la Guardia Civil no ha encontrado ningún indicio de delito". No es lo mismo ni se le parece y no intente enredar.

Dijo lo que escribió y si hubiera querido decir otra cosa, pues ya sabe... Además, no sé a qué viene venir aquí a sacar castañas de fuego ajeno.

En fin, que por mí... c'est fini :3:

PS. No me ha convencido ni por asomo
 
Un pedazo de imbécil como tú debería ser prudente a la hora de solicitar que se hable con propiedad, cuando sabes expresarte ni en castellano ni en gallego.

El juez ya ha sido acusado de dos delitos, prevaricación y revelación de secretos. Begoña no está acusada de nada.

Este hilo y su contenido escapa a tus conocimientos y tu capacidad. Por favor, mantente al margen como un simple lector y deja a los mayores divertirse en él. Vete a la zona donde no cubre, anda, bonito.
A ver subnormal.que veo quexno lo cojes. Yo puedo ir a la comisaria ahora y acusarte de haber nacido.gilipollas.
Lo importante es lo que sucede despues de la acusacion.

Al juez le ha sucedido algo?no.
Al begoño?si.
Demomento quien tiene quwbdar explicaciones?el begoño.esta investigado.SUBNORNAL.
 
Demomento quien tiene quwbdar explicaciones?el begoño.esta investigado.SUBNORNAL.

Begoña no tiene que dar explicación alguna porque ni siquiera está acusada. Y si estuviese acusada, tampoco tiene que dar explicación alguna; es el acusador quien debe demostrar. Corre a donde hagas pie, mermado.
 
Pues, otro día, que le desasne otro. :1:

Uno dice "blanco".
Otro lee y entiende "blanco".
Un tercero dice que el primero... cuando dijo "blanco" quería decir en realidad "azul".
El segundo dice que el primero dijo "blanco" y no otra cosa; que está escrito y blao.
El tercero dice que el segundo debe desasnarse...

¿Dónde? En PL...
 
Última edición:
Begoña no tiene que dar explicación alguna porque ni siquiera está acusada. Y si estuviese acusada, tampoco tiene que dar explicación alguna; es el acusador quien debe demostrar. Corre a donde hagas pie, mermado.
La va a tener que dar.es lo que tiene estar imputado.que salvo milagro,lo acabas teniendo que dar.bueno siempre puede hacer como tu amiguito chapote y callarse en el ulterior juicio que haya y que le caiga lo que le tenga que caer

Es el acusador el que debe demostrar,perocaqui tenemos a un subnormal quexno sabe el concepto quiebra de presuncion de inocencia..y por eso hayxuna instruccion.


Eres murciano,subnormal y el meme del foro,atontao.
 
Perra se une al ataque
Y la contestacion del juez es pedir mas cosas.


LA denuncia tiene cero recorrido.

Es que me atacan pir ser presi buaaaaaaaaaa.una defensa de la ostia

Y la otra

Es que me estan investigando por tener una catedra sin licenciatura,tener reuniones turbias a 3 entre yo mi marido y empresarioa privados en moncloa y ademascpor ,curiosamwnte,todo el que hace mi curso que realmente tiene mas xontenido el de Llados, acaba subencionado,en algunos casos de modo poco claro.

Que prevaricador es el juez y eso quw esas 3 coaas estan constatadas,bien por la uni,bien por el boe,o bien por declaraciones de ella.
 
Y la contestacion del juez es pedir mas cosas.


LA denuncia tiene cero recorrido.

Es que me atacan pir ser presi buaaaaaaaaaa.una defensa de la ostia

Y la otra

Es que me estan investigando por tener una catedra sin licenciatura,tener reuniones turbias a 3 entre yo mi marido y empresarioa privados en moncloa y ademascpor ,curiosamwnte,todo el que hace mi curso que realmente tiene mas xontenido el de Llados, acaba subencionado,en algunos casos de modo poco claro.

Que prevaricador es el juez y eso quw esas 3 coaas estan constatadas,bien por la uni,bien por el boe,o bien por declaraciones de ella.
El juez no contesta a una querella contra él. Se le aparta hasta que se esclarezca y, si todo está bien, vuelve.
Lo va a tener jodido con la revelación de secretos.
 
Uno dice "blanco".
Otro lee y entiende "blanco".
Un tercero dice que el primero... cuando dijo "blanco" quería decir en realidad "azul".
El segundo dice que el primero dijo "blanco" y no otra cosa; que está escrito y blao.
El tercero dice que el segundo debe desasnarse...

¿Dónde? En PL...

Es ustec, y la derecha más hooligan de este país, quien quiere ahora restar importancia al papel CRUCIAL de la policía judicial -y de la fiscalía- en las causas penales. Es ustec quien quiere darnos a entender que la policía judicial no decide una mierda, cuando ni siquiera este juez Peinado decide una mierda -recordemos que sólo es un juez instructor y que, salvo caso de conformidad o delitos leves, no tiene potestad para sentenciar una mierda-. Es ustec el que va de sobrao y no tiene puta idea de este tema -cosa que se perdona, que para algo estamos donde estamos, pero que está mal visto en casos como el suyo: cuando uno se pone demasiado estricto y purista-.

En fin, que ya está, que ya pasó.
 
Última edición:
El juez no contesta a una querella contra él. Se le aparta hasta que se esclarezca y, si todo está bien, vuelve.
Lo va a tener jodido con la revelación de secretos.
Si.mira que apartado esta que hoy pidio mas movidas a la complutense
 
Aquí tiene que haber algo ilegal. Hay que seguir buscando y dar más recursos a Peinado.
 
Aquí tiene que haber algo ilegal. Hay que seguir buscando y dar más recursos a Peinado.
Cuando es de dominio público que un individuo o, como en este caso, un clan se dedica a cometer ilegalidades, me parece lícito que los órganos policiales y jurídicos se conjuren para echarles el guante.
Es como cuando la policía le tiende una trampa a un pederasta para trincarlo. Lo importante es limpiar las calles.
 
Un pedazo de imbécil como tú debería ser prudente a la hora de solicitar que se hable con propiedad, cuando sabes expresarte ni en castellano ni en gallego.
Bueno... Tú eres murciano, por lo tanto tampoco sabes pronunciarte en castellano
 
Se echa de menos a la organización terrorista de Estado PP y su policía patriótica para fabricar pruebas falsas.


Por ir abriendo boca y tal...

El caso Faisán es el nombre atribuido a una investigación judicial en España, dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón —y, más tarde, por su sustituto, el juez Pablo Ruz tras años de inactividad hacia el caso por el anterior juez, ahora exjuez en condena por prevaricación—, sobre una red de extorsión de ETA con base en el bar Faisán de Irún (Guipúzcoa). La investigación concluyó con el procesamiento de 24 personas, implicadas en el envío de cartas de extorsión de ETA (reclamando el «impuesto revolucionario») a empresarios vascos y la gestión del cobro en diversos periodos entre marzo de 2005 y febrero de 2006.<a href="Caso Faisán - Wikipedia, la enciclopedia libre">1</a>

El caso adquirió relevancia pública, sin embargo, debido a un chivatazo que recibió el 4 de mayo de 2006 Joseba Elosua, propietario del bar Faisán y presunto miembro de la red de extorsión de ETA, que le alertaba de una redada.<a href="Caso Faisán - Wikipedia, la enciclopedia libre">2</a> La investigación de la presunta filtración fue desgajada de la causa principal e instruida en un sumario aparte, también por el juez Baltasar Garzón.<a href="Caso Faisán - Wikipedia, la enciclopedia libre">1</a> La investigación fue asignada al juez Fernando Grande-Marlaska tras tomarse Garzón un periodo sabático y retomada por este a su retorno a la Audiencia Nacional. Se encuentra parcialmente bajo secreto del sumario.
 
Última edición:
Sin título.webp

F-7cm-EaMAAu2aw.webp
 


Por ir abriendo boca y tal...

El caso Faisán es el nombre atribuido a una investigación judicial en España, dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón —y, más tarde, por su sustituto, el juez Pablo Ruz tras años de inactividad hacia el caso por el anterior juez, ahora exjuez en condena por prevaricación—, sobre una red de extorsión de ETA con base en el bar Faisán de Irún (Guipúzcoa). La investigación concluyó con el procesamiento de 24 personas, implicadas en el envío de cartas de extorsión de ETA (reclamando el «impuesto revolucionario») a empresarios vascos y la gestión del cobro en diversos periodos entre marzo de 2005 y febrero de 2006.<a href="Caso Faisán - Wikipedia, la enciclopedia libre">1</a>

El caso adquirió relevancia pública, sin embargo, debido a un chivatazo que recibió el 4 de mayo de 2006 Joseba Elosua, propietario del bar Faisán y presunto miembro de la red de extorsión de ETA, que le alertaba de una redada.<a href="Caso Faisán - Wikipedia, la enciclopedia libre">2</a> La investigación de la presunta filtración fue desgajada de la causa principal e instruida en un sumario aparte, también por el juez Baltasar Garzón.<a href="Caso Faisán - Wikipedia, la enciclopedia libre">1</a> La investigación fue asignada al juez Fernando Grande-Marlaska tras tomarse Garzón un periodo sabático y retomada por este a su retorno a la Audiencia Nacional. Se encuentra parcialmente bajo secreto del sumario.

Claro, claro, el caso Faisan, que no tiene absolutamente nada que ver y donde no hay un solo político procesado, exculpa la organización terrorista que el PP montó en el Ministerio del Interior con la finalidad de destruir la democracia atacando a sus adversarios políticos.
 
Claro, claro, el caso Faisan, que no tiene absolutamente nada que ver y donde no hay un solo político procesado, exculpa la organización terrorista que el PP montó en el Ministerio del Interior con la finalidad de destruir la democracia atacando a sus adversarios políticos.
map.webp
EVENTOS+NO+MUTUAMENTE+EXCLUYENTES.webp


meneame-media-comment-41215927.webp
 
Uno dice "blanco".
Otro lee y entiende "blanco".
Un tercero dice que el primero... cuando dijo "blanco" quería decir en realidad "azul".
El segundo dice que el primero dijo "blanco" y no otra cosa; que está escrito y blao.
El tercero dice que el segundo debe desasnarse...

¿Dónde? En PL...


Te están haciendo la del punto 17

Screenshot_20240803_103225_Chrome.webp
 
Atrás
Arriba Pie