El hilo de Begoña (segunda institución del Estado)

Ahora la Justicia funciona bien.
Es lo que se ha dicho desde el inicio, que han montado una patraña con recortes de "gacetas" cutres y vaguedades que nadie cabal abriría.

Que igual hay mondongo, pero el mismo que en cualquier universidad, pero para meterse en estas mandangas hay que ir sobre más firme, no sobre bulos e inventandote párrafos.
 
Es lo que se ha dicho desde el inicio, que han montado una patraña con recortes de "gacetas" cutres y vaguedades que nadie cabal abriría.

Que igual hay mondongo, pero el mismo que en cualquier universidad, pero para meterse en estas mandangas hay que ir sobre más firme, no sobre bulos e inventandote párrafos.
Jajajaja

Madre mía, qué nivelón tenéis.
 
Jajajaja

Madre mía, qué nivelón tenéis.
Claro hombre, te crees a un pelele con toga, a un circo freak de abobados cristianos, vox, la panda de desnortados que se manifiestan en cada sarao con sus banderas y el mocito feliz... mucho más nivel, donde vas a parar.
 
Dime donde dice queclo estan investigando porcinvestigar y donde queda contrastado eso,amen de que el es un testigo,y ya varias fuentes juristas dicen que si esa denuncia la hace un testigo,ya el juez no tiene que comprar papel de culo.ya tiene material
En la parte marcada con amarillo.
 
Jajajaja

Madre mía, qué nivelón tenéis.
El nivelón:
1000044925.webp
 
Claro hombre, te crees a un pelele con toga, a un circo freak de abobados cristianos, vox, la panda de desnortados que se manifiestan en cada sarao con sus banderas y el mocito feliz... mucho más nivel, donde vas a parar.
o sea como si yo mato a alguien siendo alcalde y pongo en amarillo

eg que me persigue desde que soy arcarde.

vamos.nada.gracias por darme la razon.
 
Es lo que se ha dicho desde el inicio, que han montado una patraña con recortes de "gacetas" cutres y vaguedades que nadie cabal abriría.

Que igual hay mondongo, pero el mismo que en cualquier universidad, pero para meterse en estas mandangas hay que ir sobre más firme, no sobre bulos e inventandote párrafos.
dile a tu jefe,ya se lo comente a tu compañero de trabajo, que te diga que ella denuncio eso ,y el objetive dos dias despues se cosco de que se habia equivocado con el nombre de begoña,que habia otra begoña que era la poseedora de esa empresa....y ya pidio perdon .esa sentencia sale caducada.
 
Los Tarifados han estado dandole duro al teclado hoy. No veais que de trabajo les sale a cuenta de los robos del clan Sanchez
 
Última edición:
Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, ahora bien, el que se vea como se usa a la abogacía del Estado, a la Fiscalia, a cuerpos de Seguridad del Estado, para uso particular, y todo ello sin rechistar o sin que sea hasta cierto punto criticable, no me hace sino entender como hay gente que cree en la Monarquía (por el gusto de ser vasallos sin rechistar), o que caen en sectas con absoluta facilidad.
 
Los Tarifados han estado dandole duro al teclado hoy. No veais que de trabajo les sale a cuenta de los robos del clan Sanchez
1722494385660.webp


"El gobierno sigue financiando bots en PutaLocura, saben que somos el contrapoder a su dictadura narcocomunistabolivarianaliberticida".
 
Última edición:
O que los bulos son tan obscenos que ni ellos pueden protegerlos.

Un lector de The Ojete solo puede ser subnormal, no hay término medio.

Personalmente, a mí me da ternura quien lea la prensa del movimiento, como lo llamaba Ivá, quiero decir, El País, y no sólo se crea lo que publican, sino que se sienta de izquierdas. Que hace 25 años podría colar, pero, a día de hoy...
 
Y esa noticia fue parte de la denuncia contra Begoña?
No lo recuerdo.pero el propio medio rectifico antes de 24 horas.

Y dime rey...lo de la catedra sin licenciatura ni doctorado tambien lo invento la malvada prensa.

Y que justamente toodo lo que se pego a ella llevo subencuones es mentira?porque menudo mentiroso el boe.

Y ya no hablo de que se reunian tidos juntitos en la moncloa.ella es una mentirosa?


Dile a tu jefe que me aclare estos 3 puntos.

Porque que de 8 recortes 7 sean verdad es muy grave.incluso con uno. Pero estas tres cosas que te dije siento decirte quw en un pais decente seria una dimision,y no me vengas con el y tu mas, y no hay que ser periodista.esos datos son lo que son.
 
Tengo entendido que eso puede darse en ciertas circunstancias y que no es fraudulento. Lo que ya es más sospechoso es que justamente se la den a ella. :1:
literalmente dijeron esto:

Hubo que retorcer mucho el reglamento para que pudiera dirigir la cátedra»,
 
si el problema no es sanchez. yo creo, mira bien lo que digo, que sanchez esta limpio y que simplemente es un titere de su unica debilidad, su mujer. de echo quien esta haciendo mas por pringarlo es su mujer, intentando eludir la mierda que otra cosa. si el tubiera los cojones de acero y no de fogueo, cojeria ,y ante las evidencias le pediria el divorcio y a tomar por culo...que me vas a arrastrar a tus mierdas....
no me extrañaria de echo que lo de utilizar a pedrito como presion para lograr sus cosas,no lo supiese ni el.
 
si el problema no es sanchez. yo creo, mira bien lo que digo, que sanchez esta limpio y que simplemente es un titere de su unica debilidad, su mujer. de echo quien esta haciendo mas por pringarlo es su mujer, intentando eludir la mierda que otra cosa. si el tubiera los cojones de acero y no de fogueo, cojeria ,y ante las evidencias le pediria el divorcio y a tomar por culo...que me vas a arrastrar a tus mierdas....
no me extrañaria de echo que lo de utilizar a pedrito como presion para lograr sus cosas,no lo supiese ni el.

Es la Yoko Ono del pzoe.
 
si el problema no es sanchez. yo creo, mira bien lo que digo, que sanchez esta limpio y que simplemente es un titere de su unica debilidad, su mujer. de echo quien esta haciendo mas por pringarlo es su mujer, intentando eludir la mierda que otra cosa. si el tubiera los cojones de acero y no de fogueo, cojeria ,y ante las evidencias le pediria el divorcio y a tomar por culo...que me vas a arrastrar a tus mierdas....
no me extrañaria de echo que lo de utilizar a pedrito como presion para lograr sus cosas,no lo supiese ni el.

Si onvre si, te vas a divorciar de la muller que sabe todos tus trapos sucios.
 
si el problema no es sanchez. yo creo, mira bien lo que digo, que sanchez esta limpio y que simplemente es un titere de su unica debilidad, su mujer. de echo quien esta haciendo mas por pringarlo es su mujer, intentando eludir la mierda que otra cosa. si el tubiera los cojones de acero y no de fogueo, cojeria ,y ante las evidencias le pediria el divorcio y a tomar por culo...que me vas a arrastrar a tus mierdas....
no me extrañaria de echo que lo de utilizar a pedrito como presion para lograr sus cosas,no lo supiese ni el.
Pero tu la has oido hablar? Bastante tiene con andar y no mearse encima, la muchacha. Esa es incapaz por sí sola de montar todo el tinglao, eso yes.
 
Lo de la mujer de Pedro I el Guapo es lo que se lleva viviendo desde hace años, usar medios públicos para que una mediocre ascienda laboralmente .

¿Es un delito de cárcel? No, ahora bien, el usar a medios judiciales para defenderla, periodísticos para desviar la atención, o llamar fachas o ultras a gente que opine que está mal es bastante cuestionable.

Ese es el quid de la cuestión; que dimita Rajoy porque lo han llamado como testigo. Ahora bien, me llaman a mi y todos son fachas y muy fachas y a ver si me enfado y me voy otros cinco días a hacerme la víctima.
 
Última edición:
(...)
Hubo que retorcer mucho el reglamento para que pudiera dirigir la cátedra»,

Codirigir

FIXED :26:

Lo que ocurre es que esta codirectora se empeña en decir que es la directora (ninguneando al otro codirector) para así dar la sensación de que está más arriba jerárquicamente hablando, lo mismo que dice que es licenciada en marketing y no es tal sino unas cosas que hizo en una academia (al parecer no tiene ni la selectividad universitaria)...

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie