El hilo de Begoña (segunda institución del Estado)

@yonoloestoy , por simple curiosidad. Y no digo que sean delitos porque eso lo tiene que decir un juez, ¿Qué opinas que le dieran una cátedra sin tener méritos para ello? ¿Y qué usara la Moncloa para reunirse con empresarios, cuando ella no ostenta un cargo público (porque lo de presidenta no existe?

En serio, dejemos a un lado ideologías, lo que dice unos medios u otros.

¿Qué opinas de esos dos puntos, que si se han probado como ciertos?
Lo primero es un delito. Una cátedra es algo que está regulado como lo son los masters o las carreras. Sin méritos, o tesis, o lo que se necesite y aún así se consigue es ilegal e ilegítimo. Si esto se consigue por enchufe o influencias pues otro delito. Dices que está probado, si está probado la deberían acusar y mandar a juicio a ella y a todos los involucrados. Como cuando pasó con Ayuso o Cifuentes pero de verdad.
Lo de la Moncloa no entiendo que problema hay. Vive ahí y es su residencia y podrá tener las reuniones que quiera siempre que éstas estén dentro de la ley.

Que por lo menos dimita del cargo que no ostenta.

Lo primero es un delito. Una cátedra es algo que está regulado como lo son los masters o las carreras. Sin méritos, o tesis, o lo que se necesite y aún así se consigue es ilegal e ilegítimo. Si esto se consigue por enchufe o influencias pues otro delito. Dices que está probado, si está probado la deberían acusar y mandar a juicio a ella y a todos los involucrados. Como cuando pasó con Ayuso o Cifuentes pero de verdad.
Lo de la Moncloa no entiendo que problema hay. Vive ahí y es su residencia y podrá tener las reuniones que quiera siempre que éstas estén dentro de la ley.

Justamente la investigación del Juez es para esclarecer si es delito o no. Lo que lo que diga un informe de la Guardia Civil, sino lo que investigue un juez y se lleve a juicio.

A mi lo de usar la Moncloa como si fuera el cortijo particular para reuniones... Que quieres que te diga, que las haga en un despacho, pero bueno, claramente si no es delito para nada, otra cosa es que no me parezcan las formas correctas.

Y el tema de las empresas que recomendaba ella en unas cartas se llevasen morteradas de dinero público en dudosas condiciones?

Grupo barrabes, en serio?

Imaginad este sainete pero perpretado por Ayuso y cia, veo a @Rhodium alquilando los servidores de Netflix porque @yonoloestoy, @sandokan begins y compañía lo petan frien a masunos en la que todos los post son combinaciones de "PP + Ayuso + mafia + Franco + ultraderecha". Y con estos desgracias están calladitos como perras dociles.

Porque?

Última edición:
Justamente la investigación del Juez es para esclarecer si es delito o no. Lo que lo que diga un informe de la Guardia Civil, sino lo que investigue un juez y se lleve a juicio.

A mi lo de usar la Moncloa como si fuera el cortijo particular para reuniones... Que quieres que te diga, que las haga en un despacho, pero bueno, claramente si no es delito para nada, otra cosa es que no me parezcan las formas correctas.
La investigación es para ver si hay pruebas suficientes para el juicio. Es en el juicio donde se esclarece si es delito o no.

@yonoloestoy , por simple curiosidad. Y no digo que sean delitos porque eso lo tiene que decir un juez, ¿Qué opinas que le dieran una cátedra sin tener méritos para ello? ¿Y qué usara la Moncloa para reunirse con empresarios, cuando ella no ostenta un cargo público (porque lo de presidenta no existe?

En serio, dejemos a un lado ideologías, lo que dice unos medios u otros.

¿Qué opinas de esos dos puntos, que si se han probado como ciertos?

Ayuso o Cifuentes

Begoña Gómez no cuestionó en su demanda la veracidad de la noticia ni tampoco negó el resto de informaciones publicadas previamente

Begoña no cuestionó la veracidd de las informaciones: @yonoloestoy SÍ lo hace :1::1::1::1:
Que raro, le ha debido pasar algo a @yonoloestoy , que no comenta nada de esa noticia. Bueno, seguimos conociendo a esa gran profesional que un buen dia se levanto con la convvicón de que el mundo necesitaba de sus sabios conocimientos en el campo de excelencia:

(Lo del audiovisual sobre esa presentación chanante... )

La catedrática tratando el tema de la falta de transparencia en la captación de fondos para organizaciones no lucrativas (algo de lo que sí es experta). El chiste se cuenta solo. :face:

La universidad ha cerrado una de las dos cátedras por dos motivos: baja asistencia y menoscabo en el prestigio de la propia entidad (algo que, por lo que se ve, no ha encontrado en el otro master :shock:)...

Se le pone el potaje agrio a pedro y la Bego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@yonoloestoy dictando sentencias.

En el fondo Peinado es un hombre de familia. Toda esta colección de delitos que está cometiendo no es por una recompensa que vaya a disfrutar él, sino sus descendientes.

Hay sospechas de que el macro fallo informático en las oposiciones de TVE y la guardia civil fue por un borrado masivo de contratos que implican al gobierno en el caso Koldo y Begoña, yo me lo creo porque @Rhodium no ha tocado el color del foro.

Yo he oído que hay rumores de que se sospecha que quizá los incidentes en el derbi madrileño son cosa de Perro para tapar todo este asunto. Si el río suena...

La universidad valorará este mes cerrar la otra cátedra para "no perder más dinero" :lol:

Deberían precisamente asistir a las clases de la catedrática para aprender a captar fondos en lugar de tirar la toalla, ¿no? :lol:

Última edición:
:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie