curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 17.889
Se dejaba mucho dinero en la tienda?Domínguez, el de los comisarios Amedo y Domínguez, es de mi pueblo, que lo sepas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se dejaba mucho dinero en la tienda?Domínguez, el de los comisarios Amedo y Domínguez, es de mi pueblo, que lo sepas.
Se dejaba mucho dinero en la tienda?
Y ahora la pregunta importante. Saludaban cuando te los tropezabas?Eran clientes, sí, pero no recuerdo si buenos o normales. Hace casi 30 años que no sé de esa gente, vendieron el local donde tenía su padre el bar (ahora tiene un dibujo espectacular en la fachada) y poco más. De últimas estuvo de comisario en Salamanca y tenía unas hijas de mi edad o más jóvenes y salían con nosotros los veranos. No recuerdo si estaban buenas o no, pero eran forasteras y los alfas del grupo andaban revoloteándolas cuando venían.
Y ahora la pregunta importante. Saludaban cuando te los tropezabas?
Se van a comer lo que se comió Mahoma en la montaña.Hazte Oír pide 24 años de prisión para la presidenta:
Ver el archivos adjunto 217601
Para Cristina Álvarez 22 y 6 para el empresario Juan Carlos Barrabés. También piden la retirada del pasaporte por "riesgo de fuga" ()
En Moncloa redoblan las presiones para evitar lo que -espero- que se produzca más pronto que tarde...
![]()
La acusación popular pide 24 años de prisión para Begoña Gómez por cuatro delitos
Hazte Oír presenta su escrito de acusación en la causa contra la mujer del presidente, en la que la Fiscalía no acusawww.abc.es
![]()
Hazte Oír reclama 24 años de cárcel para Begoña Gómez, que pide anular su procesamiento
La acusación popular reclama 22 años para la asesora Cristina Álvarez, seis para el empresario Juan Carlos Barrabés y la retirada de pasaporte de los tres por “riesgo de fuga”www.lavanguardia.com
La cara de gilipollas que se le tiene que quedar a los jueces cuando reciban este tipo de movidas, donde en apenas 30 segundos está más que claro que qué pollas de agresión denuncias si en todo caso al que agreden es al tocacojones ese del Vito Quiles, y si es que semejante esperpento se puede considerar agresión, que no me jodas la chorrada.
Que también te digo, manda huevos que ese capullo sea el único que se atreve a hacer lo que deberían hacer el resto de periodistas presuntamente serios que no tienen huevos a preguntar nada a nadie de la Maf... perdón quería decir Gobierno.
El kalvo parecía algo de eso amego lisensiado.A ver, me pongo el gorrino de papel de plata y pregunto: ¿esta tipa no lleva escoltas oficiales? ¿dónde estaban?
El calvo es policía nacional y el compañero había ido a ir el vehículo. Un escolta está para impedir agresiones, no para impedir que le pregunten al VIP.El kalvo parecía algo de eso amego lisensiado.
Empero tienes razón, la mujer del presidente debiera llevar protección para que un zumbado no atentase. Esto es un agujero de seguridad, el Vito, caiga bien o mal, nunca debería podido acercarse al Begoño.
K#rma y ♪me siento seguraaaaa ♫
El calvo es policía nacional y el compañero había ido a ir el vehículo. Un escolta está para impedir agresiones, no para impedir que le pregunten al VIP.
De lo que hemos visto, pues podría darte la razón pana Paleto, solo en parte , puesto que se acerca demasiado y llega a ser molesto.El calvo es policía nacional y el compañero había ido a ir el vehículo. Un escolta está para impedir agresiones, no para impedir que le pregunten al VIP.
Es que el escolta tiene que intervenir si percibe una agresión. Un periodista conocido no es un agresor, es una molestia. Pero poco puede hacer el aparte de que no la toque.De lo que hemos visto, pues podría darte la razón pana Paleto, solo en parte , puesto que se acerca demasiado y llega a ser molesto.
Pero al parecer en el restaurante, algo que no se ve, según cuentan , si que se acercó demasiado. No es agresión, está claro, es amarilla según el VAR, pero esa molestia, ese acercamiento creo que lo debieran haber evitado.
K#rma escolta y es lalga la colilla de Begoño.
Eso es otro tema, eso es el doble rasero de la izquierda y ahi si que estoy totalmente de acuerdo contigo.Que risas cuando los de CQC hacían lo mismo que Quiles y lo llaman humor
Ver el archivos adjunto 218546
El bueno era Amedo, que es de mi pueblo.Domínguez, el de los comisarios Amedo y Domínguez, es de mi pueblo, que lo sepas.
Troy, tú que eres un heterofascista machista troglodita, ¿no puedes ver con ese instinto depredador sexual masculino que Dios te ha dado ese ardor sexual en los ojos de la charo, que está disfrutando como una adolescente inexperta en las lides del sexo, esos escarceos/peleas como los tirones de las coletas que dábamos cuando uno es un púber sin la cultura refinada del cortejo y todo acercamiento a la carne es tosco, bruto y torpe?Esta Charo le hace un mataleón al pobre subnormal este y aun le aplauden.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.