El hilo de Begoña (segunda institución del Estado)

Se dejaba mucho dinero en la tienda?

Eran clientes, sí, pero no recuerdo si buenos o normales. Hace casi 30 años que no sé de esa gente, vendieron el local donde tenía su padre el bar (ahora tiene un dibujo espectacular en la fachada) y poco más. De últimas estuvo de comisario en Salamanca y tenía unas hijas de mi edad o más jóvenes y salían con nosotros los veranos. No recuerdo si estaban buenas o no, pero eran forasteras y los alfas del grupo andaban revoloteándolas cuando venían.

Eran clientes, sí, pero no recuerdo si buenos o normales. Hace casi 30 años que no sé de esa gente, vendieron el local donde tenía su padre el bar (ahora tiene un dibujo espectacular en la fachada) y poco más. De últimas estuvo de comisario en Salamanca y tenía unas hijas de mi edad o más jóvenes y salían con nosotros los veranos. No recuerdo si estaban buenas o no, pero eran forasteras y los alfas del grupo andaban revoloteándolas cuando venían.
Y ahora la pregunta importante. Saludaban cuando te los tropezabas?

Hazte Oír pide 24 años de prisión para la presidenta:

Ver el archivos adjunto 217601

Para Cristina Álvarez 22 y 6 para el empresario Juan Carlos Barrabés. También piden la retirada del pasaporte por "riesgo de fuga" (:lol:)

En Moncloa redoblan las presiones para evitar lo que -espero- que se produzca más pronto que tarde...

Se van a comer lo que se comió Mahoma en la montaña.

La cara de gilipollas que se le tiene que quedar a los jueces cuando reciban este tipo de movidas, donde en apenas 30 segundos está más que claro que qué pollas de agresión denuncias si en todo caso al que agreden es al tocacojones ese del Vito Quiles, y si es que semejante esperpento se puede considerar agresión, que no me jodas la chorrada.

Que también te digo, manda huevos que ese capullo sea el único que se atreve a hacer lo que deberían hacer el resto de periodistas presuntamente serios que no tienen huevos a preguntar nada a nadie de la Maf... perdón quería decir Gobierno.

La cara de gilipollas que se le tiene que quedar a los jueces cuando reciban este tipo de movidas, donde en apenas 30 segundos está más que claro que qué pollas de agresión denuncias si en todo caso al que agreden es al tocacojones ese del Vito Quiles, y si es que semejante esperpento se puede considerar agresión, que no me jodas la chorrada.

Que también te digo, manda huevos que ese capullo sea el único que se atreve a hacer lo que deberían hacer el resto de periodistas presuntamente serios que no tienen huevos a preguntar nada a nadie de la Maf... perdón quería decir Gobierno.

Solo buscan orden de alejamiento para Vito Quiles y que deje de tocar las narices

HHI3aG-XcAAnyyg

A ver, me pongo el gorrino de papel de plata y pregunto: ¿esta tipa no lleva escoltas oficiales? ¿dónde estaban?

A ver, me pongo el gorrino de papel de plata y pregunto: ¿esta tipa no lleva escoltas oficiales? ¿dónde estaban?
El kalvo parecía algo de eso amego lisensiado.
Empero tienes razón, la mujer del presidente debiera llevar protección para que un zumbado no atentase. Esto es un agujero de seguridad, el Vito, caiga bien o mal, nunca debería podido acercarse al Begoño.

K#rma y ♪me siento seguraaaaa ♫

El kalvo parecía algo de eso amego lisensiado.
Empero tienes razón, la mujer del presidente debiera llevar protección para que un zumbado no atentase. Esto es un agujero de seguridad, el Vito, caiga bien o mal, nunca debería podido acercarse al Begoño.

K#rma y ♪me siento seguraaaaa ♫
El calvo es policía nacional y el compañero había ido a ir el vehículo. Un escolta está para impedir agresiones, no para impedir que le pregunten al VIP.

El calvo es policía nacional y el compañero había ido a ir el vehículo. Un escolta está para impedir agresiones, no para impedir que le pregunten al VIP.

Su buena bronca se habrá llevado. Pero se ve claramente que el calvo sabe las reglas del juego y lo máximo que ha hecho ha sido ponerse delante. No le toca, mucho menos como las otras dos enchudas que unos 100.000 euros al año ya nos costaran. En vía publica, no puede evitar ni mierdas frente a un tio con un movil y un microfono

Editado cobardemente:
De lo que hemos visto, pues podría darte la razón pana Paleto, solo en parte , puesto que se acerca demasiado y llega a ser molesto.
Pero al parecer en el restaurante, algo que no se ve, según cuentan , si que se acercó demasiado. No es agresión, está claro, es amarilla según el VAR, pero esa molestia, ese acercamiento creo que lo debieran haber evitado.

K#rma escolta y es lalga la colilla de Begoño.

De lo que hemos visto, pues podría darte la razón pana Paleto, solo en parte , puesto que se acerca demasiado y llega a ser molesto.
Pero al parecer en el restaurante, algo que no se ve, según cuentan , si que se acercó demasiado. No es agresión, está claro, es amarilla según el VAR, pero esa molestia, ese acercamiento creo que lo debieran haber evitado.

K#rma escolta y es lalga la colilla de Begoño.
Es que el escolta tiene que intervenir si percibe una agresión. Un periodista conocido no es un agresor, es una molestia. Pero poco puede hacer el aparte de que no la toque.

En el restaurante tiene que haber cámaras. Cuando el juzgado solicite las imágenes se verá quién miente

Que risas cuando los de CQC hacían lo mismo que Quiles y lo llaman humor
Ver el archivos adjunto 218546
Eso es otro tema, eso es el doble rasero de la izquierda y ahi si que estoy totalmente de acuerdo contigo.

En el caso que nos ocupa, en efecto hay zonas grises , eso de la molestia, no es facilito en esos casos saber exactamente como debe actuar el escolta, las distancias permitidas y tal

K#rmucho morro en cualquier caso

El portero del Zaragoza le da una hostia merecidísima al tonto la polla ese del Huesca y le caen 13 partidos y todos los medios en su contra.

Esta Charo le hace un mataleón al pobre subnormal este y aun le aplauden.

Qué injusta es la vida.

Lo que me hacen jiji es que lo llaman "alborotador fascista".

El ENEMIGO apenas recibió una caricia de lo que puede ser el auténtico fascismo cuando un palo de madera aterrizó en su lomo de cerdo en las anegadas ruinas de Paiporta.

Esto de la moda del mataleón que viene implantado por maricas que les gusta frotarse mutuamente en el gimnasio

Cuando se aplica correctamente:

• Comprime las carótidas → reduce el flujo de sangre al cerebro
  • Puede estimular el seno carotídeo → baja bruscamente la presión arterial
  • Resultado:
    • Pérdida de conciencia en 5–10 segundos
    • Si se mantiene: daño cerebral en pocos minutos
    • Prolongado: muerte

Para mí siempre será un intento de homicidio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Domínguez, el de los comisarios Amedo y Domínguez, es de mi pueblo, que lo sepas.
El bueno era Amedo, que es de mi pueblo.

Esta Charo le hace un mataleón al pobre subnormal este y aun le aplauden.
Troy, tú que eres un heterofascista machista troglodita, ¿no puedes ver con ese instinto depredador sexual masculino que Dios te ha dado ese ardor sexual en los ojos de la charo, que está disfrutando como una adolescente inexperta en las lides del sexo, esos escarceos/peleas como los tirones de las coletas que dábamos cuando uno es un púber sin la cultura refinada del cortejo y todo acercamiento a la carne es tosco, bruto y torpe?

Se lo preguntaria a @Ferris , pero es que el pobre tiene el instinto depredador de un carlino, y yo también soy retrasado sexual.

Que nadie me haga caso, pero yo creo que la charo-jitsu tiene el horcate más caliente que un volcán, y si Vito la dijera de fugarse ya estarian los dos en Paris.

¡Qué hombre!

Atrás
Arriba Pie