El hilo de Begoña (segunda institución del Estado)

you mad GIF
Que no vengas a dar leccioncitas precisamente tú, mermao.
 
dalas, dalas, @CenobitaBorracho que vas ganando de calle. no tienen nada que hacer contigo, mira sus argumentos, son de arena. qué puta vergüenza ajena dan la pareja de subnormales premium
 
¡Cállate, facha estúpido! hahaHAHAH vives en tus mundos de yupi y yo ahí no entro. ya llorarás, ya haHAHAHA :lol: :lol:

¿no tienes links a noticias falsas y buenos bulos de pseudomedios truchos? ufff me alimento de esa mierda, gilipollas pichacorta subnormal @mililu
 
¡Cállate, facha estúpido! hahaHAHAH vives en tus mundos de yupi y yo ahí no entro. ya llorarás, ya haHAHAHA :lol: :lol:
Jajajja porque eres un pobre desgraciado de Murcia que para poder tocar hembra has de comerle la polla al novio.

La envidia y el odio, el no alcanzar una sola meta medio normal en la vida no te deja vivir.
¿no tienes links a noticias falsas y buenos bulos de pseudomedios truchos? ufff me alimento de esa mierda, gilipollas pichacorta subnormal @mililu
No veo RTVE, anormal.

Estudia y lee, no te odies tanto a ti mismo ni a los demás, y no proyectes tus traumas, gilipollas.
 
Algún día, cuando los habitantes de Europa sean de un color mas o menos tostado, se acordarán con agrado y agradecimiento de todos los subnormales pseudorojos (por aquí hay varios) y le dedicarán alguna oración a Ala para que no deje de haber gilipollas en las apretadas filas de la internacional comunista.
 
Atrás
Arriba Pie