El hilo de Begoña (segunda institución del Estado)

you mad GIF
Que no vengas a dar leccioncitas precisamente tú, mermao.

¡Cállate, facha estúpido! hahaHAHAH vives en tus mundos de yupi y yo ahí no entro. ya llorarás, ya haHAHAHA :lol: :lol:

¿no tienes links a noticias falsas y buenos bulos de pseudomedios truchos? ufff me alimento de esa mierda, gilipollas pichacorta subnormal @mililu

¡Cállate, facha estúpido! hahaHAHAH vives en tus mundos de yupi y yo ahí no entro. ya llorarás, ya haHAHAHA :lol: :lol:
Jajajja porque eres un pobre desgraciado de Murcia que para poder tocar hembra has de comerle la polla al novio.

La envidia y el odio, el no alcanzar una sola meta medio normal en la vida no te deja vivir.
¿no tienes links a noticias falsas y buenos bulos de pseudomedios truchos? ufff me alimento de esa mierda, gilipollas pichacorta subnormal @mililu
No veo RTVE, anormal.

Estudia y lee, no te odies tanto a ti mismo ni a los demás, y no proyectes tus traumas, gilipollas.

Algún día, cuando los habitantes de Europa sean de un color mas o menos tostado, se acordarán con agrado y agradecimiento de todos los subnormales pseudorojos (por aquí hay varios) y le dedicarán alguna oración a Ala para que no deje de haber gilipollas en las apretadas filas de la internacional comunista.

Algún día, cuando los habitantes de Europa sean de un color mas o menos tostado, se acordarán con agrado y agradecimiento de todos los subnormales pseudorojos (por aquí hay varios) y le dedicarán alguna oración a Ala para que no deje de haber gilipollas en las apretadas filas de la internacional comunista.
Que no les quepa duda a toda la merma el agradecimiento eterno y profundo del que gozarán por parte de la morisma, habida cuenta que el comunismo es practicamente residual en todos los paises árabes. Por algo será.

No es por el pasaporte, al Peinado le han expedientado por meterse con los compañeros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"No me fiaba de ti, y te quité el pasaporte"

¿Sabes que esta canción viene de los ecos directos de un intento de emular la canción "Paperback writer" de los Beatles?
Escúchalas y ya verás como esos bucles cortantes de guitarra son primos hermanos, y aluego llegan unos coros en falsete como en la de McCartney, también se produjeron emulaciones al revés entre estos dos grupos eh, es mazo increíble.

El juez Peinado con sus sunglasses pimp life rajando de The Police es amo, emo, lol y cheese, que Dios lo bendiga.

Qué es exactamente lo que os fascina a la Merma de un islamismo que os odia profundamente?

¿Cómo me va a fascinar si acabo de decir que I agree con lo de que son una secta filoterrorista?

Detesto al Islam igual que a todas las otras religiones del libro, todas están basadas en falacias para indigentes mentales. El estado tiene que ser laico y ya.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie