miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Mensajes
- 33.013
- Reacciones
- 41.782
El PP pepeando, as usual.Se hace por mayorías cualificadas. Y la presidencia, que en este caso ha emitido el voto de calidad, la eligen ellos.
Y sí , en el PP no hay nadie inteligente que sepa jugar como el trampas.