El Hilo de Danny

DannyV_El_Acme

RangoNovato de mierda
Registro
7 Feb 2006
Reacciones
0
Hey, mi gente! Aqui les saluda Danny de Puerto Rico! Tengo 25 años. Mis hobbies son las artes marciales, las artes plasticas, los videojuegos, los comics, y otras cosas asi. Soy artista grafico de profesion, alguien quiere un dibujo? :p

Espero que me reciban bien, yo me asegurare de ser un buen compañero de conversacion en este foro, cuidense! ;)

PS. Me dijeron que saludara al Señor Cojones. Queslaque? ;)

Sientase como en su casa.

chabola%20g.jpg

que te den pol culo hijo de puta

voy a meterme en el chat un rato

Re: Hola!!

DannyV_El_Acme rebuznó:
Hey, mi gente! Aqui les saluda Danny de Puerto Rico! Espero que me reciban bien, yo me asegurare de ser un buen compañero de conversacion en este foro, cuidense! ;)
Hijo de puta, ojalá te mueras de sífilis.

Saludos, pásalo bien. :wink:

Aqui a los sudacas se les trata con mucho respeto y amor asi que disfrute y sientase comodo.

Su cara dice mucho de él.Huellas desgastadas de tocar tetas repoducidas por su monitor de 17",chico que por la mañana se asoma a la su ventana intentando ver a gente para poder asi aprender kickboxing,amigo de sus 12 dobles personales,cada uno con asignacion a un numero,aficinado a dibujar hombres volando,muahah tu cara lo dice todo.Maldito voyeur inalador de bragas vecinales.Bienvenido.

DannyV_El_Acme rebuznó:
Soy artista grafico de profesion, alguien quiere un dibujo? :p

Yo quiero un dibujo: Podrías dibujarme un billete o un plato de comida caliente?...

Oh, claro, no sabes de qué te hablo :oops:

Hay que reconocerle valor cuando menos

¿Quien fue el cachondo que le recomendo darle saludos al Sr Cojones? :shock:

No seais asi con el chico,que es muy majete.....

un saludo Danny V :wink:

DannyV_El_Acme rebuznó:
Hey, mi gente! Aqui les saluda Danny de Puerto Rico! Tengo 25 años. Mis hobbies son las artes marciales, las artes plasticas, los videojuegos, los comics, y otras cosas asi. Soy artista grafico de profesion, alguien quiere un dibujo? :p

Espero que me reciban bien, yo me asegurare de ser un buen compañero de conversacion en este foro, cuidense! ;)

PS. Me dijeron que saludara al Señor Cojones. Queslaque? ;)

Hola pedazo de puta mierda sudaca, segun veo por tu cara, tus hobbies no son las artes marciales, las plasticas, los juegos y los comics sino las pajas, comer bollycaos y trabajar en una plantacion de yuca con tu puta madre y sobre todo dar mucha pena/asco y ser un triste con cara de psychokiller asiduo al foro "amorfilial" en el que fantaseas con "cogerte" a tu hermana de 5 años, que, seguramente, deje de ser virgen antes que tu. Quiero que sepas que aqui, a la gente como tu, se la usa para limpiar el puto suelo meado. Vas a tenerme encima.

que te hace creer que nos pueda interesar tu polla?

que mania tienen algunos con enseñar su miembro a las primeras de cambio, puede haber algo mas gein?

pioneer rebuznó:

que mania tienen algunos con enseñar su miembro a las primeras de cambio, puede haber algo mas gein?

Chst. Danny es nuestro amigo.

Neith rebuznó:
pioneer rebuznó:

Chst. Danny es nuestro amigo.

ah, ok.

Un saludo danny, porfis pon mas fotos, que se las daremos al cerdo

asi mejor? :wink:

danny es genial.. y nos kiere a todos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a weo y cojones

Atrás
Arriba Pie