-Fidétido-
Novato de mierda
- Registro
- 30 Dic 2005
- Reacciones
- 0
No me gusta. El chino era patético, pero insubstituible
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angel rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Que una mierda como un pavo enseñando la Poya sea objeto de un post-it es para pensarse dos veces entrar aqui. Joder que es un puto payaso poniendo un dibujo en su tripa, no le veo la puta gracia. Me da mas bien pena.
El Chino se largó. Hay que tener un bufón para tener a las masas contentas.
A ver, creo que o yo estoy loco o todo el mundo lo está menos yo. Igual no ha quedado claro lo que queria decir:
Es un pavo enseñando la poya. Oseaaaaaaaaaa...... Un pavo enseñando la poya tio....... Pero que coño!!
Tara_da rebuznó:![]()
espera a ver si lo entiendo, un tio que por conseguir la atencion de personas que no conoce, sea capaz de satisfacer las peticiones de unos cuantos hijoputas enseñando la polla con el nombre de los admin no tiene gracia, pero los owned tuyos intentado que un tio se la pele leyendote si.
Ahá, :?:
Hefestion rebuznó:Que penita da el chico, aunque a Konstanz por un momento le puso hecha un caldito del puchero...![]()

PERVERTMAN rebuznó:Magnífico Clon que se ha currado alguien para animar el foro en estos anodinos dias. Me da la sensación incluso de que ha sido alguien de las altas esferas, no se por qué...![]()
![]()
![]()
Juvenal rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Magnífico Clon que se ha currado alguien para animar el foro en estos anodinos dias. Me da la sensación incluso de que ha sido alguien de las altas esferas, no se por qué...![]()
![]()
![]()
Para desmontar esa teoría el tipo este debería tunearse en el miembro "No tengo nada que ver con el Hangar 47 de Roswell"

El_Tormento rebuznó:Racis_man rebuznó:Welcome sudaca de mierda :x :x
Otro:?
No tenéis formación Geográfica.
Thelonious rebuznó:![]()
![]()
![]()
"^~^§pån¡§h_F®eåK^~^"
Female
21 years old
PuertoRico
About me:
Hey, q es la q? Ke les puedo decir sobre mi... soy bn despista y olvidadiza. Tambn soy bn vaga, sincera, a veces cruel. Soy humilde, alegre, chistosa, media charra a veces, jeje, tengo guille de teacher (asi me dicen) pq me paso corrigiendo a medio mundo. Actualmente estoy en mi 4to año en la Uni , ya mismo me graduo eso esssssss! buajajaja! Nada cualq. cosita q quieran comunicarse conmigo, me dejan un mensajito y en cuanto pueda les respondere. GRACIAS... Peace!!
MySpace URL:
https://www.myspace.com/chikagroovy
killermann rebuznó:Thelonious rebuznó:![]()
![]()
![]()
"^~^§pån¡§h_F®eåK^~^"
Female
21 years old
PuertoRico
About me:
Hey, q es la q? Ke les puedo decir sobre mi... soy bn despista y olvidadiza. Tambn soy bn vaga, sincera, a veces cruel. Soy humilde, alegre, chistosa, media charra a veces, jeje, tengo guille de teacher (asi me dicen) pq me paso corrigiendo a medio mundo. Actualmente estoy en mi 4to año en la Uni , ya mismo me graduo eso esssssss! buajajaja! Nada cualq. cosita q quieran comunicarse conmigo, me dejan un mensajito y en cuanto pueda les respondere. GRACIAS... Peace!!
MySpace URL:
Pues no has visto a la amiga....
https://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=1930359
mas de uno la conocerá...

Ar-C-Angel rebuznó:El_Tormento rebuznó:No Tío que eres Tonto del Culo.
Pto rico es Territorio Estadounidense.
PD. THAING anda que te den por culo cabron.
Si afirmas eso no solo mereces un 0 en geografía y en politica internacional sino que valoras convenios de colaboración como mecanismos de integración en el territorio nacional. Por esa misma regla de tres puerto rico sigue siendo españa ya que nunca llegó a independizarse mas que como "colonia Libre de España".
El_Tormento rebuznó:PUERTO RICO ES MAS DE USA QUE LO QUE GALICIA Y CATALUNYA DE ESPAÑA.
TORBE rebuznó:pongo como hilo de la semana este post, pq me he estado riendo mucho.
bienvenido danny
jajajjajaa
SAIKO rebuznó:killermann rebuznó:Thelonious rebuznó:![]()
![]()
![]()
"^~^§pån¡§h_F®eåK^~^"
Female
21 years old
PuertoRico
About me:
MySpace URL:
Pues no has visto a la amiga....
https://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=1930359
mas de uno la conocerá...
felcidades han descubierto nasa mas y nada menos que al a famosa
GROOVY GIRL la gorda puta mas famosa de puerto rico y latino america
![]()
El_Tormento rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:El_Tormento rebuznó:No Tío que eres Tonto del Culo.
Pto rico es Territorio Estadounidense.
PD. THAING anda que te den por culo cabron.
Si afirmas eso no solo mereces un 0 en geografía y en politica internacional sino que valoras convenios de colaboración como mecanismos de integración en el territorio nacional. Por esa misma regla de tres puerto rico sigue siendo españa ya que nunca llegó a independizarse mas que como "colonia Libre de España".
El Estado Libre Asociado de Puerto Rico se rige por la Constitución de 1952, que regula la vida política puertorriqueña. Esta Constitución ha sido sometida a enmiendas —que no pueden entrar en conflicto con la Constitución de Estados Unidos— que para ser efectivas deben ser aprobadas en referéndum. Los puertorriqueños comparten la mayor parte de los derechos y obligaciones que el resto de ciudadanos de Estados Unidos
El poder ejecutivo de Puerto Rico recae en un gobernador, elegido democráticamente para un periodo de cuatro años, y que puede ser reelegido un número ilimitado de veces. El secretario de Estado sucede al gobernador si este último renuncia, muere o es destituido de su cargo. El gobernador es auxiliado en sus funciones por un gabinete de secretarios (ministros).
El poder legislativo recae en una Asamblea Legislativa bicameral formada por un Senado y una Cámara de Representantes. El Senado cuenta con 28 miembros y la Cámara con 54. Los miembros de la Asamblea Legislativa son elegidos de forma democrática para un periodo de cuatro años.
Puerto Rico está representado en el Congreso de Estados Unidos por un Comisionado Residente sin derecho a voto, elegido de forma democrática para un periodo de cuatro años.