el hilo de DAVINIA

moporday rebuznó:
Mirad el lado bueno, si un meteorito amenaza con cargarse la tierra ya tenemos algo contundente que lanzar contra él

no se que el pero jiu cas caso

micropene II rebuznó:
moporday rebuznó:
Mirad el lado bueno, si un meteorito amenaza con cargarse la tierra ya tenemos algo contundente que lanzar contra él

no se que el pero jiu cas caso

él tio él!! el meteorito.. por cierto he tenido que leer tu frase 7 veces para comprender el significado y aun no estoy seguro del todo

Re: El eterno retorno de la ballena parda: DAVINIAM IN MEMOR

atta rebuznó:
Tara_da rebuznó:
En otro orden de cosas, yo solo podria hacer malabarismos con los pezones con unas de estas, no me da para mas.

jc25ca.JPG

¿Podrías demostrar eso?

Si no las hubieran retirado y estuvieran en transito o conservara alguna creeme ..............................................tampoco lo desmostraria.

prueba a hacerlo como él lo ha escrito. métete un dedo por el culo y con la otra mano, menéate el miembro... a intervalos de 10 segundos escribe letra por letra aleatóriamente.

suerte

Re: El eterno retorno de la ballena parda: DAVINIAM IN MEMOR

Tara_da rebuznó:
atta rebuznó:
Tara_da rebuznó:
En otro orden de cosas, yo solo podria hacer malabarismos con los pezones con unas de estas, no me da para mas.

jc25ca.JPG

¿Podrías demostrar eso?

Si no las hubieran retirado y estuvieran en transito o conservara alguna creeme ..............................................tampoco lo desmostraria.

Oyetíaenserioporfa enseña un pecho aquí al personal o algo.

Eso será a los que están acostumbrados a que les metan cosas por el recto

Perdí un brazo en la guerra del golfo, ¿tiene ud alguna variante apropiada a mis limitaciones, Hediondo?

cuestión de concentración.

yo personalmente no me meto nada por el culo, prefiero que el efebo turco al que pago por darme patadas en los testículos para excitarme, llegue a hacer su trabajo bien sudado y con grasa del taller de motos donde trabaja.

como te digo, la palabra clave es concentración

Capitán Hediondo rebuznó:

yo personalmente no me meto nada por el culo, prefiero que el efebo turco al que pago por darme patadas en los testículos para excitarme, llegue a hacer su trabajo bien sudado y con grasa del taller de motos donde trabaja.

En el fondo te diste cuenta de todo en el post aquel en el que hablabas de la Reina Sofia. Desde ahi has cambiado.

Uno de esos para mi GRAN JEFE, estaría de lo mas simpático.

Tiene todavia por ahí la dirección? La plantilla al completo de lo agradecería.

Angelote, creo que se confunde usted de gentilhombre, caballero.

¿reina sofía? no tengo el gusto, pero por si acaso, recuérdeme el hilo, por favor.

Angelote, creo que se confunde usted de gentilhombre, caballero.

¿reina sofía? no tengo el gusto, pero por si acaso, recuérdeme el hilo, por favor.

Ahora no lo encuentro pero claramente usted en ese post cambió por completo la forma de postear. Antes terminaba todos los post diciendo algo asi como "Tocame el Manuflo" y ahora solo puedo ver un montón de intenciones en algo sin definir. En fin una lastima. Sobre todo tras su follon con los admins. Aunque ya me han explicado por MP lo que le pasó, estoy con usted, suerte en casa.

DAVI8.jpg

Por todos los hijos de Mordor. Semejante carencia de decencia, dignidad y vergüenza al publicar esas fotos ponen a esta sujeta en lo mas alto del podio de lo degradante y de lo abyecto.

No obstante, me gusta

Ar-C-Angel rebuznó:
Ahora no lo encuentro pero claramente usted en ese post cambió por completo la forma de postear. Antes terminaba todos los post diciendo algo asi como "Tocame el Manuflo" y ahora solo puedo ver un montón de intenciones en algo sin definir. En fin una lastima. Sobre todo tras su follon con los admins. Aunque ya me han explicado por MP lo que le pasó, estoy con usted, suerte en casa.

Mister "Einyel", créame, no tengo la menor idea de lo que habla. Creo que me confunde usted con otro forense, de hecho, creo que me confunde usted mucho. ¿Lío con admins? Si se refiere usted a mi trifulca con pepi, ya quedó aclarado en su momento, y ¿acabar yo mis posts con "Tócame el manuflo"? Por favor, esa grosería no es propia de mí. En su momento, en mi firma estaba escrito un magnífico "Cierren esta puta mierda ya" como estandarte de mi noble estirpe.

Ar-C-Angel rebuznó:

Mister "Einyel", créame, no tengo la menor idea de lo que habla. Creo que me confunde usted con otro forense, de hecho, creo que me confunde usted mucho. ¿Lío con admins? Si se refiere usted a mi trifulca con pepi, ya quedó aclarado en su momento, y ¿acabar yo mis posts con "Tócame el manuflo"? Por favor, esa grosería no es propia de mí. En su momento, en mi firma estaba escrito un magnífico "Cierren esta puta mierda ya" como estandarte de mi noble estirpe.

Vale tio yo estaba hablando en serio joder, si no quieres hablar de ello pues dilo y ya está.

Ar-C-Angel rebuznó:
Vale tio yo estaba hablando en serio joder, si no quieres hablar de ello pues dilo y ya está.

y yo también, por eso todavía no sé por dónde vas. Aun a riesgo de cometer forochat, te digo que realmente no sé de qué hablas

si quieres podemos platicarlo en otro sitio

Wireless rebuznó:
los princos los recuerdo.... aunque tenia la sensacion de q las fotos de los princo eran mas abyectas....

Es lo que tienen los recuerdos, que todo se magnifica y se deforma.

Aunque de todos modos no sé como podrían llegar a ser más abyectas. Batió el record mundial de hacer el ridículo, todo lo que ha pasado después es de aficionados a su lado.

Menos mal que se las hizo con Princo. Si se las llega a hacer con Verbatim no hubiera podido comprar uno en mi vida. :lol:

Atrás
Arriba Pie