- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
moporday rebuznó:Mirad el lado bueno, si un meteorito amenaza con cargarse la tierra ya tenemos algo contundente que lanzar contra él
no se que el pero jiu cas caso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
moporday rebuznó:Mirad el lado bueno, si un meteorito amenaza con cargarse la tierra ya tenemos algo contundente que lanzar contra él
))SeVitiE(( rebuznó:Veo que les gusta recabar información acerca de las pollas y sus diferentes tamaños
micropene II rebuznó:no se que el pero jiu cas caso
micropene II rebuznó:moporday rebuznó:Mirad el lado bueno, si un meteorito amenaza con cargarse la tierra ya tenemos algo contundente que lanzar contra él
micropene II rebuznó:moporday rebuznó:Mirad el lado bueno, si un meteorito amenaza con cargarse la tierra ya tenemos algo contundente que lanzar contra él
atta rebuznó:Tara_da rebuznó:En otro orden de cosas, yo solo podria hacer malabarismos con los pezones con unas de estas, no me da para mas.
![]()
¿Podrías demostrar eso?
Tara_da rebuznó:atta rebuznó:Tara_da rebuznó:En otro orden de cosas, yo solo podria hacer malabarismos con los pezones con unas de estas, no me da para mas.
![]()
¿Podrías demostrar eso?
Si no las hubieran retirado y estuvieran en transito o conservara alguna creeme ..............................................tampoco lo desmostraria.
Capitán Hediondo rebuznó:prueba a hacerlo como él lo ha escrito. métete un dedo por el culo y con la otra mano, menéate el miembro.
Wireless rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:prueba a hacerlo como él lo ha escrito. métete un dedo por el culo y con la otra mano, menéate el miembro.
te corres en nada!
Capitán Hediondo rebuznó:cuestión de concentración.
yo personalmente no me meto nada por el culo, prefiero que el efebo turco al que pago por darme patadas en los testículos para excitarme, llegue a hacer su trabajo bien sudado y con grasa del taller de motos donde trabaja.
como te digo, la palabra clave es concentración
Capitán Hediondo rebuznó:cuestión de concentración.
yo personalmente no me meto nada por el culo, prefiero que el efebo turco al que pago por darme patadas en los testículos para excitarme, llegue a hacer su trabajo bien sudado y con grasa del taller de motos donde trabaja.
como te digo, la palabra clave es concentración
Capitán Hediondo rebuznó:Angelote, creo que se confunde usted de gentilhombre, caballero.
¿reina sofía? no tengo el gusto, pero por si acaso, recuérdeme el hilo, por favor.
Ar-C-Angel rebuznó:Ahora no lo encuentro pero claramente usted en ese post cambió por completo la forma de postear. Antes terminaba todos los post diciendo algo asi como "Tocame el Manuflo" y ahora solo puedo ver un montón de intenciones en algo sin definir. En fin una lastima. Sobre todo tras su follon con los admins. Aunque ya me han explicado por MP lo que le pasó, estoy con usted, suerte en casa.
Capitán Hediondo rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Ahora no lo encuentro pero claramente usted en ese post cambió por completo la forma de postear. Antes terminaba todos los post diciendo algo asi como "Tocame el Manuflo" y ahora solo puedo ver un montón de intenciones en algo sin definir. En fin una lastima. Sobre todo tras su follon con los admins. Aunque ya me han explicado por MP lo que le pasó, estoy con usted, suerte en casa.
Mister "Einyel", créame, no tengo la menor idea de lo que habla. Creo que me confunde usted con otro forense, de hecho, creo que me confunde usted mucho. ¿Lío con admins? Si se refiere usted a mi trifulca con pepi, ya quedó aclarado en su momento, y ¿acabar yo mis posts con "Tócame el manuflo"? Por favor, esa grosería no es propia de mí. En su momento, en mi firma estaba escrito un magnífico "Cierren esta puta mierda ya" como estandarte de mi noble estirpe.
Ar-C-Angel rebuznó:Vale tio yo estaba hablando en serio joder, si no quieres hablar de ello pues dilo y ya está.
Wireless rebuznó:los princos los recuerdo.... aunque tenia la sensacion de q las fotos de los princo eran mas abyectas....

Wireless rebuznó:pimpan pun, enterremos el hacha de guerra.... toma un manojo de pollas
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.