El hilo de Fray Casado, el candidato grimoso ridículo y lamentable.

No sé que pasa con los políticos de derechas que siempre circula la CERTEZA de que son maricas.

Conocí a un tipo que en su momento me parecía serio y sensato que aseguraba que Rajoy era marica y que en su pueblo era de conocimiento público. Eso sí, jamás hay una sola prueba que llegue siquiera a dar pie a la sospecha. Son bulos que la gente mantiene por pasatiempo y contra toda evidencia real, como lo de Cristiano Ronaldo.

Lo que sí puedo afirmar, llevándome la contraria a mí mismo, es que Cuca Gamarra es boyera y por aquí se la ve con su pareja de vez en cuando. Y su hermano es marica.

Fact.
En Santa Pola, antes de que llegase a ministro o presidente, cuando era registrador de la propiedad se sabía que era un pajillero tremendo, al punto de tener un telescopio o similar en casa para pajearse mirando a las tías en la playa. Lo de marica lo he oído después, pero apuesto más por lo primero.
 
Le ha hecho un buen contigo no bicho en la presentación de un libro titulado, paradojicamente, Política para adultos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todos sabemos que Pablete es un marica de tomo y lomo. Pero como esto se quede si castigo mal va a quedar como jefe de la banda de apandadores.
 
En Santa Pola, antes de que llegase a ministro o presidente, cuando era registrador de la propiedad se sabía que era un pajillero tremendo, al punto de tener un telescopio o similar en casa para pajearse mirando a las tías en la playa. Lo de marica lo he oído después, pero apuesto más por lo primero.

Los del PP son soyboys, es decir panolis y pringados y cobardes, que a menudo se suele confundir con homosexualidad, que no debe ser porque hay gays que podrían arrancarle la cabeza a más de uno.

Eso sí, tengo un radar de gays bastante certero y calibrado, y Rajao siempre me dió esa sensación, el que se casó para aparentar ser un tipo normal.

El Fracasado si, soyboy pringado total, pero no_homo, un poco como el de Canadá.

Edit. Me cago en vuestros scripts.
 
Última edición:
Y añado @miliu cuenta más de esos rumores y si los has oído de primera o segunda mano.
 
Última edición:
Le ha hecho un buen contigo no bicho en la presentación de un libro titulado, paradojicamente, Política para adultos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todos sabemos que Pablete es un marica de tomo y lomo. Pero como esto se quede si castigo mal va a quedar como jefe de la banda de apandadores.


Esa tía es la puta ama. La quiero de presi. Buenísimo.
 
Porsupuesto por marica no me refiero a que le guste tomar por el culo. Le guste o no, es su problema y a mi no me interesa.

Por marica quiero decir blando, hecho de meaos, de mierda, sin sustancia.
 
Porsupuesto por marica no me refiero a que le guste tomar por el culo. Le guste o no, es su problema y a mi no me interesa.

Por marica quiero decir blando, hecho de meaos, de mierda, sin sustancia.

Yo si. Rajao me da ese feeling.

Aparte de blando, hecho de meaos, mierda y sin sustancia.
 
Última edición:
Y añado @miliu cuenta más de esos rumores y si los has oído de primera o segunda mano.
Por uno del PP alicantino que llegó a ser parte del gobierno de Rajoy.

Edito: eso lo comentaría sobre los años 2000-2001 más o menos. Fue parte del gobierno años después. Había otra mujer de Santa Pola que dijo que ella sabía lo mismo que comentaba este señor. Eso es lo que sé porque yo estaba en la conversación. Lo que no sé si todo era un invent o si sabían realmente que era así.
 
Última edición:
Por uno del PP alicantino que llegó a ser parte del gobierno de Rajoy.

Edito: eso lo comentaría sobre los años 2000-2001 más o menos. Fue parte del gobierno años después. Había otra mujer de Santa Pola que dijo que ella sabía lo mismo que comentaba este señor. Eso es lo que sé porque yo estaba en la conversación. Lo que no sé si todo era un invent o si sabían realmente que era así.
Hombre, Rajoy era conocido como "la trotona de Pontevedra" en su época universitaria y tuvo una larga relación con uno que ahora es periodista. Años después Fraga le tomó como su sucesor, le dijo que aprendiese gallego (tócate las pelotas que no sepa) y se que casara. Hizo lo segundo pero muchos años después. Se dicen cosas de los hijos y que la mujer está de florero y comprada. Cara de jodida tiene pero vaya ustec a saber que pasa ahí dentro.
 
Hombre, Rajoy era conocido como "la trotona de Pontevedra" en su época universitaria y tuvo una larga relación con uno que ahora es periodista. Años después Fraga le tomó como su sucesor, le dijo que aprendiese gallego (tócate las pelotas que no sepa) y se que casara. Hizo lo segundo pero muchos años después. Se dicen cosas de los hijos y que la mujer está de florero y comprada. Cara de jodida tiene pero vaya ustec a saber que pasa ahí dentro.

No saber un idioma de mierda ya sea gallego, catalán o euskara, le honra.

Y eso de homosexual nada. En su época universitaria estuvo liado con un profesora casada
 
No saber un idioma de mierda ya sea gallego, catalán o euskara, le honra.

Y eso de homosexual nada. En su época universitaria estuvo liado con un profesora casada
No saber gallego en Galicia te pone en el 2.8% de los que no lo hablan y en en 0.2% de los que no lo entienden. Esto es a nivel general con inmigración incluida.
Ya te da una idea de con quien se relacionaba.

Nunca se lió con una profe, tuvo un novio y solo le daba a la carne. Bueno, el pescado no le gusta ni ahora.

El que sí es omnívoro es Feijoo. Ese a todo, todo.
 
Le ha hecho un buen contigo no bicho en la presentación de un libro titulado, paradojicamente, Política para adultos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todos sabemos que Pablete es un marica de tomo y lomo. Pero como esto se quede si castigo mal va a quedar como jefe de la banda de apandadores.

Pensar que estos pitismonkis/ pringuis/pandis de bequeler sacarán 150 escañes cuando toque poner urnes. Qué pereza shur.
Mofarse de la pepería a estas alturas de la trama es tal que sentarse a ver pasar una cuerda de discapacitados, todes tullides y todes monguis. No pasa el día que no hagan el ridículo delante de toda España.
Bien alejados de la realidad de la calle, en lujosos hoteles con grandes puestas en escena. Un orquestado cortejo bien cubierto por su amada secta, esa a la que concedieron todos los derechos de antena posibles.
Un circo más de la derechona que por supuesto no se verá jamás en posesión de la mayoría absoluta.
 
Os describo unas cuantas realidades de Pablo Casado que son bien sabidas dentro del partido:

-Se afilió con 20 y pico años. Es decir, no tiene la curtida que tienen los de su generación, que son gente del partido desde adolescentes y se iban partiendo la cara por los pueblos más infames cuando aún no tenían ni edad de votar. El señorito no. El señorito se afilió bien entrado en los 20. De hecho creo que por encima de los 25. Esto quiere decir una cosa: se afilió porque se sabe un inútil y entonces vio salida fácil en la política.
-Niño de Esperanza Aguirre, de algún modo se ganó el favor de la lideresa y él no ascendió en el PP madrileño por su valía, sino porque la Espe fue cortando las cabezas que fuesen necesarias hasta colocarle a él de presidente de NNGG en Madrid.
-Se rumorea que es MARICÓN. Está casado con una niña bien de Madrid, pero todos en el partido sospechan de su homosexualidad, en concreto las mujeres lo tienen MUY CLARO. La jugada de maricones en el PP casándose con niñas bien del Opus es una estrategia llevada a cabo por muchos con resultados de lo más dispar. Lo bueno que tiene una del Opus para un maricón es al fin y al cabo eso: ser del Opus, que suele venir de la mano de tener dinero y follar poco. Lo ideal para un picha floja como Casado.
A los 23 años ya era asesor de consejero.

Pero liberalismo, meritocracia y cultura del esfuerzo y tal.
 
Y eso como lo sabes? Hay pruebas de ello?

Aquí en Andalucia se decía que si venia Rajoy era mejor tener vigilada a las mujeres
En Galicia no es un rumor. Lo de las mujeres, ya ves, todo lo contrario. Todo se sabe. Eso sí de Casado ni idea pero de Rajoy o Feijoo lo que quieras, que de que les gusten las colas es lo de menos.
 
-Se afilió con 20 y pico años. Es decir, no tiene la curtida que tienen los de su generación, que son gente del partido desde adolescentes y se iban partiendo la cara por los pueblos más infames cuando aún no tenían ni edad de votar. El señorito no. El señorito se afilió bien entrado en los 20. De hecho creo que por encima de los 25. Esto quiere decir una cosa: se afilió porque se sabe un inútil y entonces vio salida fácil en la política.

A mí me parecen más inútiles los que se afilian de adolescentes y no conocen otra cosa que no sea la política y la obediencia a un partido, pero tú a lo tuyo.

-Se rumorea que es MARICÓN. Está casado con una niña bien de Madrid, pero todos en el partido sospechan de su homosexualidad,

Se sospecha, como si fuera algo TERRIBLE que hay que esconder para que la gente como tú no arrugue la nariz.
 
A los 23 años ya era asesor de consejero.

Pero liberalismo, meritocracia y cultura del esfuerzo y tal.
¿Y sobre qué asesoraba? ¿sobre el lenguaje juvenil que había que utilizar para atraer a jóvenes votantes?

Tronco, macho, tío, piva, digamelón, dabuten.


Yo a los 23 podía aconsejar de tal forma que si el aconsejado hacia lo contrario estaría tomando las decisiones correctas en la vida.
 
Última edición:
¿Y sobre qué asesoraba? ¿sobre el lenguaje juvenil que había que utilizar para atraer a jóvenes votantes?

Tronco, macho, tío, piva, digamelón, dabuten.


Yo a los 23 podía aconsejar de tal forma que si el aconsejado hacia lo contrario estaría tomando las decisiones correctas en la vida.

Pero es que tú no has estudiado en ESADE ni conoces El Truco.
 
Se sospecha, como si fuera algo TERRIBLE que hay que esconder para que la gente como tú no arrugue la nariz.

El problema no es que sea homo, el problema es que eso es un engaño a sí mismo, a los demás, etcétera. Y probablemente se traslade a otros ámbitos.

Otro del que sospecho es Macron, deberían abrir hilo de eso.
 
Última edición:
Rajoy viene/venía mucho a Gran Canaria de vacaciones y se decía que era por su galopante homosexualidad.
 
Rajoy viene/venía mucho a Gran Canaria de vacaciones y se decía que era por su galopante homosexualidad.

Cuenta desgraciado, lo que se rumorea.

Screenshot_20211202-173937~2.png


Encontrad a Wally Rajao.
 
No se, si fuese tan claro no habría tenido el patrocinio de Don Manuel, un tio que le daban un condon (sin usar) y corría a lavarse la mano con agua bendita. Hemos visto rumorología al respective variopinta, Borrell era julandra y se follaba (o se dejaba follar) por Ortega Cano, que puede que ambos sean julandras o no, vete a saber, en cualquier caso son sus culos y se los ponen a quien quieran.

De Rajoy son más sospechosos sus logros en este caso familiares, los 4 hermanos rompiendo records de precocidad opositora. Luego ves que el padre era juez y como juzgó ciertos asuntos y se comprende todo mejor, no es que tengan el gen opositor los hermanos.

Dicho eso no vo voy a entrar en su labor de gobierno, muy sujeto a diversas restricciones exógenas y con poco margen. Mariano hizo lo que tenía que hacer, lo que le mandaban, como buen funcionario. ¿que pudo haber hecho algo más o diferente?, seguro, pero supongo que el 90% de los presidenciables hubiesen hecho lo mismo. ¿que hubiera hecho en otras circunstancias? pues igual algo no muy diferente.

Ahora, que un tipo que se caracterizó por una carrera política donde es jodido destacar algo tras haber pasado por la mitad de ministerios de un gobierno, que deja a un bolso representandole en el congreso y se va al bar, que dice que el calentamiento es una chufla poque se lo ha dicho su primo, el meteorólogo, que dice que eso del prestige eran unos hilos, que está una hora en el gimnasio de un hotel con "un negro" y que se entera cuando ve que tiene escolta pregunta y le dicen que es Obama, que ese tio titule a su libro política para adultos y podríamos estar asi horas es de un descojono épico.
 
Última edición:
No tenemos pruebas pero tampoco dudas de todo lo que decís, pero si queréis hablar de Rajoy y no de casado, quien es un anodino sin fuste hasta para este foro, lo hacemos en otro lado.
 
PabloCas parece uno de los hijos de Miliki, de la risa que produce verle y oírle hablar.
 
Última edición:
Arriba Pie