Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.534
jo, que ilusion hace ver a un forero nuevo tomarse a mencey como si fuera una persona normal, sin subvenciones del estadoDickDiver rebuznó:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jo, que ilusion hace ver a un forero nuevo tomarse a mencey como si fuera una persona normal, sin subvenciones del estadoDickDiver rebuznó:
Burócrata rebuznó:Yo me cuelo un momento entre el fuego cruzado del eminente psiquiatra y Mencey para sumarme a las alabanzas vertidas sobre tu escritorio, conchudo. Cosa fina.
DickDiver rebuznó:En el caso de tu familiar, el de las piruetas de fentanilo, los controles son muy estrictos porque es un estupefaciente. Para la dispensación de un estupefaciente hace falta la receta normal y la receta de estupefacientes, y te piden el DNI porque en la receta viene el del paciente, pero si no es él el que lo recoge debe consignarse el DNI de la persona que lo retira. Así se tienen controladas las recetas extraviadas o los talonarios perdidos o sustraídos. En el caso de los psicótropos, no se pide el DNI salvo que sea de un médico privado.
DickDiver rebuznó:Precisamente por ese motivo se hace la vista gorda y se dispensan sin receta. Ahora, vete tú a un médico y le pides que te prescriba Concerta o Medikinet, que son psicótropos igualmente, y verás lo que te dice. Pues lo mismo te dirá el farmacéutico, que ya sabe de sobra para qué lo quieres.
DickDiver rebuznó:Depende de aquello que tú consideres "curioso". Así de entrada, no te sirve para conseguir estupefacientes. Así que estarías limitado a los anfetamínicos y poco más… Eso por no decir que lo de las recetas sin rellenar la prescripción no es de lo más habitual, salvo que seas de Muface, Isfas o Mujeju.
[SIZE=8 rebuznó:DickDiver???????????[/SIZE];1053238675]
DickDiver rebuznó:Que esto lo diga un tío que no ha pisado una universidad y que "trabaja" como curandero,
DickDiver rebuznó:. Que recuerde de memoria, creo que se han reído de ti, un abogado en ciernes, un Licenciado de Ciencias Ambientales y un Ingeniero Informático.
DickDiver rebuznó:Y eso sólo en ese hilo, que Tankian te trolleaba todo lo que quería,
DickDiver rebuznó:incluso cuando ibas a llorarle para que me banease.
DickDiver rebuznó:En fin, que de mí, creo recordar, no se han reído más que imbéciles como tú, y eso es muy positivo.
DickDiver rebuznó:Precisamente por ese motivo se hace la vista gorda y se dispensan sin receta.
DickDiver rebuznó:Nada, no te molestes. No sé si es la idiocia o la envidia e inquina que me tiene. VOY EN UN DESCAPOTABLE
DickDiver rebuznó:
Lo de guapo me lo dice mi madre, y nunca miente. Mi padre, por desgracia, no es rico,
DickDiver rebuznó:Lo de guapo me lo dice mi madre, y nunca miente.
DickDiver rebuznó:sí tengo un descapotable y tres carreras, consulta pública y privada, docencia privada, me paso por aquí cuando me da la gana y de la última lista que pones sólo has acertado en lo de farmacéutico.
DickDiver rebuznó:Infinidad de veces lo han hecho compañeras de carrera para sus cistitis,
DickDiver rebuznó:En el caso de tu familiar, el de las piruetas de fentanilo, los controles son muy estrictos porque es un estupefaciente. Para la dispensación de un estupefaciente hace falta la receta normal y la receta de estupefacientes, y te piden el DNI porque en la receta viene el del paciente, pero si no es él el que lo recoge debe consignarse el DNI de la persona que lo retira. Así se tienen controladas las recetas extraviadas o los talonarios perdidos o sustraídos. En el caso de los psicótropos, no se pide el DNI salvo que sea de un médico privado.
conchudo rebuznó:...Soy consciente de que con las recetas de estupefacientes hay que tener más cuidado, porque tienen más control sobre ellas...
Died & Risen rebuznó:¿Pero en dónde habitáis? ¿En las Urdes?. ¿No está ya implantada la receta electrónica en todas las Comunidades Autónomas?
Supongo que cuando habláis de recetas en papel os estáis refiriendo a la medicina privada...?
rendder rebuznó:Joder, dejadnos hablar de drogas tranquilamente y no os pegueis.
A ver, yo tengo un problema, y es que desde que tomo grasas como si las fueran a prohibir estoy cachondo todo el puto día, trempo que da gusto y me toco mínimo 4 veces. Lo único también es que hay veces que no me corro ni a tiros, ya me ponga a stoya o a sasha, que nada de nada (ya sabéis que no follo, NI GANAS). Que le está ocurriendo a mi cuerpo? Me estoy convirtiendo en una especia de SUPER HEROE SECSUAL?
Que porqué pongo esto donde las drogas? Pues no lo se.
rendder rebuznó:Joder, dejadnos hablar de drogas tranquilamente y no os pegueis.
A ver, yo tengo un problema, y es que desde que tomo grasas como si las fueran a prohibir estoy cachondo todo el puto día, trempo que da gusto y me toco mínimo 4 veces. Lo único también es que hay veces que no me corro ni a tiros, ya me ponga a stoya o a sasha, que nada de nada (ya sabéis que no follo, NI GANAS). Que le está ocurriendo a mi cuerpo? Me estoy convirtiendo en una especia de SUPER HEROE SECSUAL?
Que porqué pongo esto donde las drogas? Pues no lo se.
Benito rebuznó:jo, que ilusion hace ver a un forero nuevo tomarse a mencey como si fuera una persona normal, sin subvenciones del estado![]()
conchudo rebuznó:Lo único que hay que hacer es ir al médico y decirle: Oiga me voy 15 días a la montaña y no hay un médico a 50km ¿Me puede recetar estas 50 cosas que necesito o me sella las recetas y ya las relleno yo conforme las vaya necesitando? El 50% de los médicos te echará la charla y al final te firmará las recetas sin prescripción ninguna. El otro 50% te dirá que no.
conchudo rebuznó:Un médico amigo mio de la infancia me comentó que le iban a empurar por recetar como un roboC a todos los amigos y familiares. ¿Es posible este tipo de prácticas?
Mencey rebuznó:Eso es lo que tú quieres pensar![]()
Mencey rebuznó:Tienes una misteriosa obsesión con el catalogar personas por estudios, eso demuestra incultura, la gente se mira por lo que son, más vale ser buena persona y trabajar plantando tomates que ser un licenciado lameculos, eso es algo que dentro de 40 años ea lo mejor entiendes.
Mencey rebuznó:¿A mí tankian? , un subnormal que lo único que hacía era provocar sin aportar, un dentista que obliga a las pobres de las enfermeras a llamarlo Dr porque no tuvo huevos de estudiar una carrera con fundamento y lo único que hace es aprovecharse de un fallo de la SS dando sablazos a la gente???? , por favor.
Mencey rebuznó:No perdona yo nunca he pedido que te baneen y menos a tankian , he hablado con desmond porque es pesado tener un troll obsesionado contigo y SÓLO HAY QUE VER QUE ENTRAS A MIS HILOS Y LOS DE MAYAYO EN EL COCINAS . Encima te doy por todos los lados ( el hilo de la leche fue espectacular) y lo único que haces es decir que los médicos , expertos y demás científicos que pongo son subnormales ( como el catedrático andaluz ,que falta de respeto ) y los alemanes son el sistema sanitario tonto de Europa.
Mencey rebuznó:Yo nunca me reído de ti , por lo menos no lo he querido, eso es tu problema, tu complejo de niñez , eres tú el que ha provocado situaciones como esta y una oca espera...
¿Reconoces que me he reído de ti?, a lo mejor es porque dices barbaridades como lo de que dan drogas en la farmacia sin receta pero yo te juro que no me he reído, tú eres el que te ahorcas. Richard , en serio, tienes serios problemas , me parece que hay mucha gente que se ha reído de ti y empiezo a entenderlo, es una pena.
Mencey rebuznó:Joder , ahora te has reído de boniato, tu pobre amigo foril intentando explicar que te referías a las anfetas y vas tú y sueltas otra vez que las benzodiazepinas las dan sin receta.Richard ten huevos y dilo en voz alta para que boniato se entierre, di que segun tu criterio profesional las benzodiazepinas se suelen dar sin recetas, ten huevos .
Mencey rebuznó:Ah bueno, si tus compañeras de clase se automedican y van a la farmacia y les dan el Monurol sin una debida receta de cojones, no si te puedo decir que invito a cualquier forero a que escriba en un papel en blanco el nombre Monurol y lo firme y acuda a la farmacia , a ver que pasa.
Mencey rebuznó:No richardyates, el inspector te pide las recetas por eso el farmacéutico se las queda, joder me dices que estudiaste farmacia y sueltas eso, joder joder, se las queda porque el inspector lo cruje , baja a la farmacia y actualízate , pregunta si te dan Lexatin sin receta, Monurol y si hace falta conservar las recetas de drogas aunque sean de privados.
Mencey rebuznó:Bueno, yo creo que esta todo dicho y a la vez nada porque estar aquí ciber midiendo polla es una tontería, yo la verdad es que suelo pasar de ti , eres tú el de la obsesión de perseguir y acosar al canario subnormal que nunca pisó una facultady gana 1000 euros al mes haciendo rezados
.
Uncle Meat rebuznó:Yo, para dormir, me leo un post de mencey o richaryates.
Darkiano rebuznó:Por supuesto, la clave es no consumir este tipo de sustancias, y la realización de unas rutinas de meditación mental y autocontrol, que me ha llevado muchos años perfeccionar.
Darkiano rebuznó:IBUPROFENO 600 mg
KATOVIT
[DURVITAN
TRANKIMAZIN 2 MG
RISPERDAL
Citalopram
CITALOPRAM
SEROPRAM
RISPERDAL
LORAZEPAM 1 mg
DORMIDINA
VALIUM 5 mg.
HEROÍNA INTRAVENOSA 6 MILIGRAMOS POR VIA INTRAMUSCULAR
TOSEÍNA
COCAINA
MARIHUANA
“Los Ángeles de Charlie II”, me pareció una película muy seria y profunda
ALCOHOL
Darkiano rebuznó:DURVITAN
![]()
Maravillosa pastilla que contiene 300 mg. de cafeína.
Los gránulos tienen distintos tamaños y se van disolviendo a distinta velocidad, con lo cual el efecto en el cuerpo es continuado y progresivo durante ocho horas. A mí el efecto me dura cinco horas, y empieza aproximadamente a la hora y media de haberme tomado la pastilla.
Ideal para conducir una noche entera sin sentir sueño, o para realizar cualquier otra actividad manteniéndose concentrado y sin fatiga.
No es bueno consumirla todos los días. Yo la tomaba puntualmente, cada tres días o así, y la verdad es que me sirvió de mucho.
La cafeína en grandes cantidades no me sienta bien, pero debo admitir que soy adicto a ella y en dosis normales o bajas me viene estupendamente.
Darkiano rebuznó:DORMIDINA
![]()
Un relajante muscular que se usa para dormir.
Está bien, pero dependiendo de la época, da un cansancio que impide hacer una actividad diaria normal. Sólo para tomar en casos excepcionales y si no se necesita recurrir a otros medicamentos más fuertes.
Otro uso es como sustituto del valium, aunque ya digo que a mí este medicamento en concreto no me gusta demasiado, pero es últil y no necesita receta, así que lo recomiendo.
Darkiano rebuznó:VALIUM 5 mg.
![]()
La madre que parió a mi médico. La puta madre que lo parió.
Resulta que por temas de lumbalgia, recientemente el médico me lo ha recetado. Sus utilidades son variadas, como ya han comentado ustedes, pero yo lo tomaba para el dolor.
Pues bien, esta mierda es muy jodida, porque he hablado con gente que lleva años tomándolo y es adicta. Si, adicta a esto, y están viviendo su infierno particular.
Un tratamiento de más de una caja puede desembocar en adicción, y mi médico me ha recetado ya seis.
No me he tomado ni media caja, pues el dolor para mi resulta algo estimulante, y me gusta experiementarlo aunque no de una forma masoquista, sino como proceso por el cual el cuerpo de fortalece o se recupera. Lo he tomado sin embargo cuando el dolor eran tan intenso que no era fácil de soportar, y la verdad es que va de puta madre.
Se queda uno como un bebé de relajado. Casi siempre me quedo frito a las pocas horas de tomarlo. Funciona, ya lo creo que funciona, aunque tampoco es la panacea contra el dolor.
Darkiano rebuznó:HEROÍNA INTRAVENOSA 6 MILIGRAMOS POR VIA INTRAMUSCULAR.
![]()
Vamos a ponernos serios y dejarnos de tonterías: La heroína es un medicamento. Tal cual.
No se le llama “heroína” por nada. Se ha demonizado por sus efectos adictivos, los cuales son muy severos, pues casi me atrevería a decir que con permanentes.
Pero hay que decir que hacerse adicto a la heroína no es ni con mucho tan fácil como muchos creen. En la dosis que yo he tomado, pura, necesitas al menos un mes de uso diario para engancharte, y en mi caso sólo la tomé durante seis días. No he vuelto a sentir necesidad de tomarla, aunque una vez el organismo se acostumbra, joder…
La primera vez es una pura mierda, causa malestar general, ganas de vomitar casi siempre (al menos a mi me pasó) y una sensación indefinible que no me gustó en absoluto. Aun así, aprecié los efectos beneficiosos como sedante en caso de una intensa angustia interior: ayuda muchísimo a mantener el autocontrol y la relajación, y psicológicamente es muy beneficiosa también, pues se recuerda perfectamente la experiencia a pesar de no estar bajo sus efectos, lo que ayuda mucho en según qué casos específicos.
Olvidáos de adquirirla en la calle: solo venden mierda, y en muchas ocasiones los que la toman inhalada (fumar plata), lo que toman en realidad es una mezcla de heroína y cocaína, y esta sí es tremendamente adictiva desde las primeras dosis.
Jamás tomarla sin la compañía de un entendido en el tema, o en su defecto algún médico o enfermero. Informarse muy bien, luego informarse más aun, y finalmente volver a informarse.
Tomarla sólo en casos muy específicos. Yo ya recomiendo en los siguientes casos:
- Muerte de un familiar muy querido o de una compañera de la que se está enamorado en ese momento, y fallece.
- Sufrimiento emocional que supera los límites de lo que normalmente un ser humano puede soportar.
- Estrés máximo en entornos adversos, como ser objeto de moobing o similar.
No tomarla más de un par de semanas y sin pasar de los 7 mg. Lo cual significa que un gramo da para unas 200 dosis medias. ¿Estamos?
Tiene una gran tolerancia, por lo que normalmente se necesita una cantidad cada vez mayor para notar los mismos efectos.
Pues bien, NO hay que aumentar la cantidad nunca. Si no se siente efecto alguno, lo mejor es no tomarla, pero aun sin sentir los efectos más beneficiosos, a nivel subconsciente hace su trabajo.
En dosis extremadamente bajas, no adictivas, corta la tos de inmediato, lo que nos lleva a la…
Darkiano rebuznó:MARIHUANA
![]()
La probé dos veces, aunque sé perfectamente que no debo hacerlo pues en mi caso concreto puede producirme psicosis.
La primera vez tomé casi una dosis alta: un porro super cargado que a cada calada me hacía toser de forma incontrolable, y eso que por aquel entonces fumaba tres paquetes de fortuna 25 al día como si nada. Me duró toda la noche. La segunda una dosis, normal (un porro) y me duró el efecto un par de horas.
Efectos:
Pensamientos recurrentes e incapacidad para centrarme.
Lapso de tiempo más lento: sacar la cartera para pagar una entrada de cine me parecieron unos cinco minutos subjetivos, cuando no debió llegar a uno.
Paranoia y Pánico: fue una experiencia extremadamente desagradable en ambos casos. El deseo de que el efecto pasara se mantuvo en todo momento. Una sensación que no quiero volver a experimentar jamás.
En ambas ocasiones me metí a ver una película y en ambas ocasiones no recuerdo un carajo de ellas, pero sí recuerdo que la segunda, que era nada menos que “Los Ángeles de Charlie II”, me pareció una película muy seria y profunda, y que cuando alguien decía alguna cosa como “hola”, me pasaba un buen rato emparanoyado con que porqué cojones le habría dicho hola, por qué motivo, qué habría querido decir con ese “hola”, para acabar entrando en pánico.
El pensamiento recurrente era “cuando acabe la película a ver cómo cojones me levanto de aquí, me van a tener que sacar a rastras entre dos”.
Darkiano rebuznó:Sí agradecería, si hay alguien entendido en la sala, que alguien me ilustrase sobre la mejor forma de almacenar la mayoría de los medicamentos que habéis puesto, especialmente los que son en formato pastilla:
- ¿Es mejor pulverizarlos y conservarlos al vacío en un lugar fresco y seco?
- ¿Mejor congelarlos tal cual?
- ¿Almacenarlos sumergidos en algún conservante natural como el aceite?
Necesito que se conserven durante un periodo mínimo de treinta años.
Gracias.
conchudo rebuznó:Pudiendole decir "jefe, pongame un poco más que me estoy poniendo nervioso pero no me duerma, que quiero disfrutar".
Por 30€ también te lo deshuesan.Darkiano rebuznó:Quizá envasándolo al vacío...
HerbMan rebuznó:Joder Darkiano,tus experiencias con la hierba solo las he visto en paranoicos o en gente que está acojonada de estar dronjandose
Seguramente sería alguna sativa lo que probaste si no no se explica.....
Prueba alguna indica pura como la Afghani 1 de Sensi y me cuentas si te acabaste el porro......
Por cierto hideputas la hierba siempre mejor en bong y caladas directo al pulmón y no como un cigarro ;)
Boniato rebuznó:Por 30€ también te lo deshuesan.
HerbMan rebuznó:Joder Darkiano,tus experiencias con la hierba solo las he visto en paranoicos
Darkiano rebuznó:¿Y me lo envasan al vacío?
A diferencia de otros, yo sí se cortar jamón, pero eso daría para otro hilo: El hilo definitivo de cortar jamón, y no estoy por la labor, fráncamente.
¿He dicho ya que tengo un refugio nuclear casi perfectamente abastecido?
No es tan difícil. Antes de comprar mi piso, tuve la suerte de hacerme con una cochera en un lugar bastante aislado, pero a menos de veinte minutos andando de mi domicilio actual.
El objetivo era guardar el coche alli cuando tuviese que trabajar fuera de mi pueblo durante largos periodos de tiempo.
Bien, pues con el boom de la construcción, tuve oportunidades de oro, como hacerme con mi piso actual, al contado, por siete millones de pesetas en plena burbuja inmobiliaria (a los que tienen hipoteca, siento decirles lo que ya saben: los engañaron como a chinos.
Y otra cosa que hice tirar abajo las paredes de la vieja cochera (obra de planta baja) y hacer un sótano de la misma superficie que esta, para depués construir encima otra cochera que más que cochera es un almacén fortificado. Ya por entonces apuntaba maneras.
Dos años antes de la crisis me dio por meterme de lleno en el movimiento Prepper, y desde entonces me he preparado para casi todo, de ahí que pida consejo para almacenar medicamentos largos periodos de tiempo.
De maría no puedo probar nada de nada, ya he mencionado que me produce psicosis y puede desembocar en un brote psicótico severo: al diez por ciento de la población le pasa eso, lástima que no lo sepan hasta que es demasiado tarde.
Idem para el LSD o cualquier otro tipo de ácido.
Darkiano rebuznó:HEROÍNA 6 MILIGRAMOS POR VIA INTRAMUSCULAR.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.