Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Messi lleva desde los 12 con batidos? Normal que sea la puta bestia que es hoy en día.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:LADRONES
Y tal.
No lo es, porque en Newell's no lloran por las esqunas lamentándose del robo tan humillante de un jugador.
Madeira el Subnormal rebuznó:Sera porque Newells no quiso pagarle el tratamiento y sera porque no nos lo llevamos estando Newells sin presidente.
Jonathan Crane rebuznó:Creo que mas bien no pudo pagar el tratamiento. Esas historias hormonales cuestan una pasta y se prolongan mucho en el tiempo como para que un equipo argentino de medios limitados pueda proporcionárselas a un chavalín de 11 años. River tampoco se hizo cargo de Messi por lo mismo. Son cosas que están mucho más al alcance de clubes europeos.
Jonathan Crane rebuznó:Creo que mas bien no pudo pagar el tratamiento..
Madeira el Subnormal rebuznó:Claro, es el mismo caso sin duda.
Madeira el Subnormal rebuznó:Cualquier club argentino de primera y segunda division tiene dinero para pagar ese tratamiento durante 4 o 5 años. Otra cosa es que no quieran pagarlo por un mero jugador de 12 años y el Barça si.
Y volvemos al tema que no es baladi, sino que es capital. El Arsenal se llevo a Cesc aprovechando un vacio de poder en el Barça, no habia presidente y el club no pudo reaccionar. Eso es lo que mas se critico.
Y ahora se ha vuelto a criticar que el año pasado Wenger y el Arsenal se hicieran los dignos y los benefactores de la moralidad y el fair play diciendo que deberiamos dejar en paz a Cesc y no intentar fichar a un jugador de otro equipo.
Moporday rebuznó:Mirad el docu, básicamente no querían pagar ese dinero por una promesa. No confiaron en que les fuera a salir un crack y le dejaron ir. En ningún momento se le "roba". De hecho Messi tuvo que hacer una prueba para que le aceptara el Barça.
Madeira el Subnormal rebuznó:Si, Xavi, Puyol, Pique, Cesc, Valdes, Bartra o Fontas fueron arrancados del vientre materno de sus madres vascas alli en las lejanas tierras de san sebastian.
Lo dices como si el resto de canteras no cogieran jugadores de otros lugares, la Real se esta beneficiando de Griezmann mismamente.
Madeira el Subnormal rebuznó:Cualquier club argentino de primera y segunda division tiene dinero para pagar ese tratamiento durante 4 o 5 años. Otra cosa es que no quieran pagarlo por un mero jugador de 12 años y el Barça si.
Y volvemos al tema que no es baladi, sino que es capital. El Arsenal se llevo a Cesc aprovechando un vacio de poder en el Barça, no habia presidente y el club no pudo reaccionar. Eso es lo que mas se critico.
Y ahora se ha vuelto a criticar que el año pasado Wenger y el Arsenal se hicieran los dignos y los benefactores de la moralidad y el fair play diciendo que deberiamos dejar en paz a Cesc y no intentar fichar a un jugador de otro equipo.
rigaton rebuznó:El futbol argentino actualmente es una ruina, y para los equipo de fuera de Buenos Aires como Newells es peor. Si River o Boca actualmente tiene una capacidad limitadisima para mantener a sus mejores jugadores a pesar de ser los clubes mas mimados en todos los aspectos de Argentina, y que si no hubiese sido por el mafioso sistema de promedios , igual ambos hubiesen pasado por la segunda division, imaginate el pauperrimo nivel economico del resto de los equipos. Los jugadores se van cada vez mas jovenes a Europa, y actualmente solo quedan viejos que vienen de vuelta, paquetes, y chavales imberbes. Los equipos argentinos no tienen mas dinero que un equipo español de 2ªB, y para mi Newells no tenia la pasta para el tratamiento, que para mi es dopante.
rigaton rebuznó:y para mi Newells no tenia la pasta para el tratamiento, que para mi es dopante.
naxo rebuznó:Eso de que más bien al revés...el Barça lleva años regurjitando sangre con el robo de Sex, y ahora abren una escuela de balompié allí. Muy congruente no es.
Al final , todos los equipo despluman a equipos mas debiles, e intentan quedarse con lo mejor posible.
Quantec rebuznó:Mientras el Arsenal y media premier tienen sus ojeadores en cada partido del Juvenil A y el cadete lanzando puyitas a los padres/representantes y cantos de sirena, son un puto cáncer constante contra el que no se puede hacer nada.
Ya sólo faltaría verlos llorar porque el club va a tomar su misma postura e irse de compras en su territorio.
naxo rebuznó:A mi no me parece mal la actitud del Arsenal o de la Premier al completo, como si Bobby Charlton se lleva a los niños en un saco, me da igual. Lo que me parece del tebeo es la pataleta del Barça con Zeks, y más ahora plantando el pino en Londres.
naxo rebuznó:A mi no me parece mal la actitud del Arsenal o de la Premier al completo, como si Bobby Charlton se lleva a los niños en un saco, me da igual. Lo que me parece del tebeo es la pataleta del Barça con Zeks, y más ahora plantando el pino en Londres.
Moporday rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.