El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Messi lleva desde los 12 con batidos? Normal que sea la puta bestia que es hoy en día.

No lo es, porque en Newell's no lloran por las esqunas lamentándose del robo tan humillante de un jugador.

A mi me parece la llorera por Cesc una gilipollez, pero he de decir que ni de coña es el mismo caso el de Messi.

De haberse quedado en Newell's ahora sería un enano que trabaja en una gasolinera.

No lo es, porque en Newell's no lloran por las esqunas lamentándose del robo tan humillante de un jugador.

Sera porque Newells no quiso pagarle el tratamiento y sera porque no nos lo llevamos estando Newells sin presidente.

Si hubieran querido impedirlo podrian haberlo hecho, nosotros estabamos atados de pies y manos.

Pero vamos, eso de llorar por las esquinas te lo sacas de la manga. Ha llorado mas el Arsenal y Wenger el año pasado diciendo que dejaramos en paz a Cesc, que nosotros por su marcha.

Sin el nos ha ido bastante bien.

Tenéis que ver el docu de Messi, está bastante completo e interesante.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Sera porque Newells no quiso pagarle el tratamiento y sera porque no nos lo llevamos estando Newells sin presidente.

Creo que mas bien no pudo pagar el tratamiento. Esas historias hormonales cuestan una pasta y se prolongan mucho en el tiempo como para que un equipo argentino de medios limitados pueda proporcionárselas a un chavalín de 11 años. River tampoco se hizo cargo de Messi por lo mismo. Son cosas que están mucho más al alcance de clubes europeos.

De todos modos el Barça tuvo buen ojo con Messi como el Arsenal con Cesc. Se admitiría queja si argumentáis que el Barça no vio un duro (suponemos) del dinero invertido en ese chaval y en su formación hasta la edad de 16 años, que fue cuando vinieron a por él, y se encontraron un futbolista relativamente hecho, gracias al trabajo del Barça, cosa que no ocurrió tanto con Messi, que era un bebé. Aunque también se podría decir, puestos a elucubrar y por mucha clase que tuviera a los 15. que si Cesc no va al Arsenal, a día de hoy quizá habría terminado siendo moderador de PL.

Jonathan Crane rebuznó:
Creo que mas bien no pudo pagar el tratamiento. Esas historias hormonales cuestan una pasta y se prolongan mucho en el tiempo como para que un equipo argentino de medios limitados pueda proporcionárselas a un chavalín de 11 años. River tampoco se hizo cargo de Messi por lo mismo. Son cosas que están mucho más al alcance de clubes europeos.

Cualquier club argentino de primera y segunda division tiene dinero para pagar ese tratamiento durante 4 o 5 años. Otra cosa es que no quieran pagarlo por un mero jugador de 12 años y el Barça si.

Y volvemos al tema que no es baladi, sino que es capital. El Arsenal se llevo a Cesc aprovechando un vacio de poder en el Barça, no habia presidente y el club no pudo reaccionar. Eso es lo que mas se critico.

Y ahora se ha vuelto a criticar que el año pasado Wenger y el Arsenal se hicieran los dignos y los benefactores de la moralidad y el fair play diciendo que deberiamos dejar en paz a Cesc y no intentar fichar a un jugador de otro equipo.

Jonathan Crane rebuznó:
Creo que mas bien no pudo pagar el tratamiento..

Mirad el docu, básicamente no querían pagar ese dinero por una promesa. No confiaron en que les fuera a salir un crack y le dejaron ir. En ningún momento se le "roba". De hecho Messi tuvo que hacer una prueba para que le aceptara el Barça.

De todas formas yo no estoy de acuerdo en que el Arsenal hiciera nada de otro planeta o que "robase" a Cesc. Y, desdeluego, no es nada que el Barça no haya hecho antes con otros futbolistas.

Joder, lo hizo hasta el Tenerife con Mista.

Cualquier club argentino de primera y segunda division tiene dinero para pagar ese tratamiento durante 4 o 5 años. Otra cosa es que no quieran pagarlo por un mero jugador de 12 años y el Barça si.

Bueno, si nos ponemos meticulosos, cuando el Barça se llevó a Messi, Argentina estaba en pleno festival fiscal vía Corralito. Diles tú a esos clubes de 1ª o 2ª que paguen el tratamiento de un niño de 11 años. Hoy no sé, pero entonces era una posibilidad económica casi inviable.

Y volvemos al tema que no es baladi, sino que es capital. El Arsenal se llevo a Cesc aprovechando un vacio de poder en el Barça, no habia presidente y el club no pudo reaccionar. Eso es lo que mas se critico.

No te lo discuto. No recuerdo la situación de aquella época (Reyna?), aunque sí me queda la duda razonable acerca de si la existencia de una cúpula directiva arraigada hubiera efectivamente impedido la marcha de Cesc ante una oferta tan buena como era la del Arsenal.

Y ahora se ha vuelto a criticar que el año pasado Wenger y el Arsenal se hicieran los dignos y los benefactores de la moralidad y el fair play diciendo que deberiamos dejar en paz a Cesc y no intentar fichar a un jugador de otro equipo.

Hombre, Cesc tenía un contrato en vigor con el Arsenal, un contrato a largo plazo, y su situación en el equipo era, y es, la idónea, capitán e ídolo. En el contexto de jugadores profesionales, ir a por el jugador saltándose al club puede resultar molesto. Aunque reconozco que es irónico, dada la laguna legal de la que se aprovecharon en su momento.

Moporday rebuznó:
Mirad el docu, básicamente no querían pagar ese dinero por una promesa. No confiaron en que les fuera a salir un crack y le dejaron ir. En ningún momento se le "roba". De hecho Messi tuvo que hacer una prueba para que le aceptara el Barça.

Todo cierto. No he visto el documental, aunque si hablas del tema con algún argentino siempre te dirán que se fue porque ellos no podían pagar. Puede entenderse pagar ese dinero suponía un riesgo económico que ese momento no "podían" permitirse, y que por ende no quisieron tomar.

Rizando el rizo, si Messi hubiera sido un crío sano que solo necesitara tomar Actimel, se habría quedado en Argentina.

Pero como dices, robo no creo que sea la mejor palabra para describir ninguno de los dos casos.

cesc+fabregas.jpg

-Su primo ahí

Ayer, entrevistando a otro chaval catalán del Arsenal, que ya puse por aquí y que no pienso buscar, recordé una manera de actuar de los gunners:
Ellos no tienen ciudad deportiva, Masía, residencia de jugadores o cosas así. Tampoco se los llevan a las pensiones de las zonas golfas de Londres, donde son m´s baratas (las pensiones, no las putas)(bueno, las putas también, pero no estoy hablando de lumis)
el caso es que los jugadores que vienen de fuera y están a prueba en el Arsenal viven en casas particulares, donde una familia pone una habitación en alquiler y cocina/lava/plancha para el nene por una módica cantidad que paga el club. El nene sigue con sus estudios en inglaterra.
¿por qué no copia esta idea el Madrid, en vez de hacer (a medias, de momento) una residencia de estudiantes? Con el añadido de que, la familia que alquila una habita al futuro crack mandrilista, le va a mimar hasta la extenuación y la hija la mayor le va a limpiar el sable un día sí y al otro no. Los otros, se encargará el padre, que ha puesto el azulejo "aquí vive uno del R. Madrid"

Si, Xavi, Puyol, Pique, Cesc, Valdes, Bartra o Fontas fueron arrancados del vientre materno de sus madres vascas alli en las lejanas tierras de san sebastian.

Lo dices como si el resto de canteras no cogieran jugadores de otros lugares, la Real se esta beneficiando de Griezmann mismamente.

Griezman cuando vino a la Real estaba sin equipo. Si hubiese estado en un equipo medio decente frances, no hubiese estado en la Real. Lo mismo pasa con el resto de gabachos que han venido mas maduritos que Griezman, y todos sin equipo. Los unicos que hemos esquilmado es a los riojanos ya que nos hemos llevado a media Rioja aprovechando que el Logroñes practicamente no existia, y actualmente nuestros jugadores mas prometedores son riojanos.

El futbol argentino actualmente es una ruina, y para los equipo de fuera de Buenos Aires como Newells es peor. Si River o Boca actualmente tiene una capacidad limitadisima para mantener a sus mejores jugadores a pesar de ser los clubes mas mimados en todos los aspectos de Argentina, y que si no hubiese sido por el mafioso sistema de promedios , igual ambos hubiesen pasado por la segunda division, imaginate el pauperrimo nivel economico del resto de los equipos. Los jugadores se van cada vez mas jovenes a Europa, y actualmente solo quedan viejos que vienen de vuelta, paquetes, y chavales imberbes. Los equipos argentinos no tienen mas dinero que un equipo español de 2ªB, y para mi Newells no tenia la pasta para el tratamiento, que para mi es dopante.

rigaton rebuznó:
El futbol argentino actualmente es una ruina, y para los equipo de fuera de Buenos Aires como Newells es peor. Si River o Boca actualmente tiene una capacidad limitadisima para mantener a sus mejores jugadores a pesar de ser los clubes mas mimados en todos los aspectos de Argentina, y que si no hubiese sido por el mafioso sistema de promedios , igual ambos hubiesen pasado por la segunda division, imaginate el pauperrimo nivel economico del resto de los equipos. Los jugadores se van cada vez mas jovenes a Europa, y actualmente solo quedan viejos que vienen de vuelta, paquetes, y chavales imberbes. Los equipos argentinos no tienen mas dinero que un equipo español de 2ªB, y para mi Newells no tenia la pasta para el tratamiento, que para mi es dopante.

Newell's como institucion tiene dinero de sobra para pagar el tratamiento, sencillamente no quisieron porque no querian arriesgarse a pagar ese dinero por un chaval que el dia de mañana podia ser nadie, como muchos otros jovenes argentinos.

naxo rebuznó:
Eso de que más bien al revés...el Barça lleva años regurjitando sangre con el robo de Sex, y ahora abren una escuela de balompié allí. Muy congruente no es.

Mientras el Arsenal y media premier tienen sus ojeadores en cada partido del Juvenil A y el cadete lanzando puyitas a los padres/representantes y cantos de sirena, son un puto cáncer constante contra el que no se puede hacer nada.

Ya sólo faltaría verlos llorar porque el club va a tomar su misma postura e irse de compras en su territorio.

Asi debe ser si, ademas de clubes guipuzcoanos concertados con la real. Ha habido algo de revuelo al respecto.

Quantec rebuznó:
Mientras el Arsenal y media premier tienen sus ojeadores en cada partido del Juvenil A y el cadete lanzando puyitas a los padres/representantes y cantos de sirena, son un puto cáncer constante contra el que no se puede hacer nada.

Ya sólo faltaría verlos llorar porque el club va a tomar su misma postura e irse de compras en su territorio.

A mi no me parece mal la actitud del Arsenal o de la Premier al completo, como si Bobby Charlton se lleva a los niños en un saco, me da igual. Lo que me parece del tebeo es la pataleta del Barça con Zeks, y más ahora plantando el pino en Londres.

naxo rebuznó:
A mi no me parece mal la actitud del Arsenal o de la Premier al completo, como si Bobby Charlton se lleva a los niños en un saco, me da igual. Lo que me parece del tebeo es la pataleta del Barça con Zeks, y más ahora plantando el pino en Londres.

Tiene usted un grave problema de objetividad, aka barcelonitis.

naxo rebuznó:

La noticia está sacada de un panfleto inglés, de momento no he leido nada en la prensa de aquí para tomarlo como verídico

Wenger & friends ya están de turismo por la meseta, operación limpieza del Castisha.

Inglaterra intenta pescar en Valdebebas - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com

Otra cosa, no me sea simplista y reduzca la pataleta que tenga el Barcelona con el Arsenal por el affaire Fábregas, el club está hasta los cojones de que los padres de los chavales del cadete y el juvenil reciban por la puerta de atrás a los emisarios de Arsénico para saltarse a la torera el tipo de contrato que tengan en vez de dirigirse al club con las intenciones con las que han venido desde Londres.

Wenger no llega a un club y propone una oferta, más bien presenta a la familia de los jugadores que quiere pescar un plan de huida.

Afortunadamente también le salen tiros por la culata, llámese por ejemplo Fran Mérida.

Moporday rebuznó:

La cuestion es si le hicieron el tratatamiento para ser una persona "normal", porque iba para enano de circo, o si realmente iba para tener una estatura baja pero dentro de los limites normales, y se hizo el tratamiento para ser futbolista. Si es el segundo caso, para mi es dopaje. Hay un monton de chavales que no llegaron a nada, aunque fueran habilidosos, porque no median mas de 1,60, y su club no les dio la hormona de crecimiento. Me suena de alguno de la Real que fue internacional sub17, y que actualmente juega en tercera, debido principalmente a que su estatura y su fisico no le da para jugar a un alto nivel.

Atrás
Arriba Pie