El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rigaton rebuznó:
La cuestion es si le hicieron el tratatamiento para ser una persona "normal", porque iba para enano de circo, o si realmente iba para tener una estatura baja pero dentro de los limites normales, y se hizo el tratamiento para ser futbolista.

Lo vuestro es para pegarse un tiro de mierda aveces, en serio. No sólo no supone dopaje sino que en algunos países ya se está ofreciendo gratuítamente para los chavales afectados. Es un problema de crecimiento que afecta a los huesos.

Messi posiblemente planeó a los 13 empezar a doparse para putear al Madrid, tenía claro el asunto.

Joan Miquel Toral cadete del FCB firma por el Arsenal

:face:
Otro que nos mangan.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Hay que contraatacar coño.

Encima es de los buenos. Dicen que su madre es inglesa y le hacía ilusión jugar en la premier.

El Arsenal vino a por Toral y Samper, ambos representados por Pere Guardiola..Samper rechaza la oferta.Toral se va.

Pues yo me pillaba a dos ojeadores y los mandaba a ver las categorias inferiores y llenarles la cabeza de pajaros a los chavales de alli igual que los perfidos emisarios de Richelieu lo hacen aqui.

Es que no tienen verguenza ninguna los hijos de puta.

Moporday rebuznó:

Joan Miquel Toral cadete del FCB firma por el Arsenal

:face:
Otro que nos mangan.

Otro traidor que después hará el chantaje a lo Cesc para que lo repesquemos por 50 kilos.:mad:

El bueno es Samper, si se lo hubiese llevado Arsénico ... :face:

El club hace bien en no retener al otro a base de dineros, detrás están esperando como buitres la marabunta de agentes cancerosos suplicando que llegue el dia en que se reviente el mercado de mocosos y aplicar el disparate de las claúsulas y las millonadas por crios que no sabes ni como van a crecer.

Rosell parece subnormal, no se porque no aplica algún impuesto revolucionario del tipo cobro por formación para espantar a estos buitres como ya hace tiempo que se lleva hablando , ya que no pueden firmar contrato por asuntos de edad almenos que paguen un pastizal por otra banda que los espante.

Si nosotros vamos al Santos a por un fabelero de quince años nos piden la vida y dos riñones, aquí llega monsieur y se pone las botas, porque ya se habrían largado unos cuantos más si no fuese por mero compromiso con el club , a Romeu se lo quiso llevar, a Deulofeu también...etc y no se quedaron aquí porque el club les ampliase la ficha, cosa que ya digo que va en contra de su política.

barriKada rebuznó:
He oido que el Athletic ha tocado a unos 15 chavalillos Giputxis. Los del botxo, como siempre, haciendo cantera.

Les damos la posibilidad de dar un salto de calidad en su vida, nada más. Además, los cogemos jovencitos (menos de 16) que así sólo tenemos que hablar con los aitas y no tienen ningún contrato por medio. Cuantos menos intermediarios haya, mejor.

A un jugador del Santutxu (convenido del Athletic), de 14 años creo, le han cantado las sirenas del Barça, Madrid y algún equipo de la Premier que no ha querido decir cuál es pero ha pedido permiso para ir a hacer unas pruebas. A todos nos tocan la cantera, es lo que hay.

barriKada rebuznó:
Evidente, pero no es comparable hacerlo 10 veces a que te lo hagan una.

En Lezama hay más "fugas" de las que la gente se piensa. El año que la Real bajó a segunda hubo más jugadores de Lezama que marcharon a Zubieta que a la inversa, que creo que fueron cero.

Por cierto, ahora que habéis comentado el tema Messi, ¿qué hay de cierto en que, además de pagarle las hormonas de crecimiento al muchacho, al viejo le colocaron en un curre que cobraba un millón de pelas o dos por tocarse los huevos?

Quantec rebuznó:
Rosell parece subnormal, no se porque no aplica algún impuesto revolucionario del tipo cobro por formación para espantar a estos buitres .

Lo hace, han pagado 350mil euros por derechos de formación. Más no puede hacer el club.

Bueno, han pagado más de lo que vale Jeffren.

Y si te digo que a mi Jeffren es un jugador que me gusta... Es una mierda que cada vez que sale se lesione. Pero tiene unas cualidades que con continuidad creo que podria llegar a algo.

Estaría bien que le cedieran un añito a un Racing de la vida a ver si se revaloriza, ya no creo que explote en el Barça ni como suplente.

Moporday rebuznó:
Y si te digo que a mi Jeffren es un jugador que me gusta... Es una mierda que cada vez que sale se lesione. Pero tiene unas cualidades que con continuidad creo que podria llegar a algo.

No me disgusta para nada Jeffren, es rápido y habilidoso pero un tio que quiera jugar a primer nivel no puede lesionarse dia sí dia también.

Y este año está siendo escandalosa su mala suerte.

Una cesión y o explota o puerta (que creo que es lo que harán a final de temporada, cederlo).

Denny Crane rebuznó:
Les damos la posibilidad de dar un salto de calidad en su vida, nada más. Además, los cogemos jovencitos (menos de 16) que así sólo tenemos que hablar con los aitas y no tienen ningún contrato por medio. Cuantos menos intermediarios haya, mejor.

A un jugador del Santutxu (convenido del Athletic), de 14 años creo, le han cantado las sirenas del Barça, Madrid y algún equipo de la Premier que no ha querido decir cuál es pero ha pedido permiso para ir a hacer unas pruebas. A todos nos tocan la cantera, es lo que hay.

El Athletic deberia aplicar mas su actividad depredadora. Visto la buena vista que teneis, nos librariamos de todos los pufos. Pagasteis 5 kilos por Zubiaurre, 2 por Castillo y 1 por Balenziaga y estamos altamente agradecidos. Pero estamos enfadados porque no os llevasteis el pack Elustondo-Bergara, autenticos superpufos que los talibanes xenofobos de la cantera quieren imponerlos de titulares dando puerta al españolazo Rivas.

Por otro lado, me da la risa cuando el Barsa llora porque les han robado un chaval, porque esto es una practica habitual del futbol, y los mas poderosos(entre ellos el Barsa) son los tienen mas capacidad para ello.

rigaton rebuznó:
El Athletic deberia aplicar mas su actividad depredadora. Visto la buena vista que teneis, nos librariamos de todos los pufos. Pagasteis 5 kilos por Zubiaurre, 2 por Castillo y 1 por Balenziaga y estamos altamente agradecidos. Pero estamos enfadados porque no os llevasteis el pack Elustondo-Bergara, autenticos superpufos que los talibanes xenofobos de la cantera quieren imponerlos de titulares dando puerta al españolazo Rivas.

Por otro lado, me da la risa cuando el Barsa llora porque les han robado un chaval, porque esto es una practica habitual del futbol, y los mas poderosos(entre ellos el Barsa) son los tienen mas capacidad para ello.

Aguirretxe para sustituír a Llorente el año que viene. Vendedselo por 7 kilos o así.

Sam Rothstein rebuznó:
Aguirretxe para sustituír a Llorente el año que viene. Vendedselo por 7 kilos o así.

Yo todavia tengo esperanzas en Agirretxe. Tiene aptitudes, pero muchas veces le falta actitud. En su primer año en segunda metio 9 goles en media temporada siendo suplente. El año pasado fue decepcionante ganandole totalmente la partida un gitano malote uruguayo. Sin embargo, este año en pretemporada , y lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.

rigaton rebuznó:

El Athletic no ha tenido ni tiene ni tendrá jamás buen ojo ni anticipación para fichar en ninguna categoria. Es algo que no acabo de entender en absoluto.

Sam Rothstein rebuznó:

Agirretxe se marchó de Lezama en edad de cadete de Lezama para irse a Zubieta. Según dicen las malas lenguas con un contrato a veinte millones de pelas por año o algo por el estilo. Pero que confirmen o desmientan los de la Real que son habladurías que siempre he oido y nunca he sabido si son ciertas o no.

Lezama no es lo que era. Yo conocí a Zabalza y otro que me parece que se apellida Noriega, y eran las cosas más idiotas hablando de fútbol. Zabalza creo que llegó a ser entrenador de Osasuna en su anterior etapa en primera, con los Urban, Ziganda y compañía. Aunque igual no es la misma persona.

carapito rebuznó:
Aunque igual no es la misma persona.

Desde el 96 que jugo Osasuna Zabalza tan solo ha entrenado a la seleccion navarra. Estuvo en el Athletic del 73 al 76 como jugador, y no creo que le conocieras entonces.

Atrás
Arriba Pie