El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para qué hablar de canteras cuando podemos hablar de que Stan es de buena familia y con 24 años gana más que el grueso de los ingenieros de este país.
Que le compre el foro a Turpec y le de ban a todo el que le tosa y a todo el que sea del Sporting.

Me halaga que pudiendo emplear ese sueldazo en cosas interesante esté aquí, foreando, como si fuéramos personas de su nivel.

La verdad es que argumentar en internet en base al sueldo que tienes es un síntoma inequívoco de la agilidad mental del que argumenta, y en tu caso Stan, debes tener la capacidad mental de un tapir, es la única manera de la que se puede justificar la estupidez que destilas con cada post.
Eso sin entrar a analizar lo absurdo que resultas riéndote del Sporting y su afición, cuando la última alegría que te dio el Oviedo debe ser la del 0-3 al Barça o la lástima que da que hables de darte palos con tus poderosos secuaces, como si de los Masilla se tratase, contra aficiones rivales y lo cuentes como si darte de tortas contra el Covadonga fuera la "Batalla de las Termópilas"

Debería andar por el cadete pero al paso que va pronto será el 9 del filial de segunda división.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece ser que lo de Miguel Angel Sainz que puse hace unos dias por el Barsa, esta parado, y es posible que siga aqui y haga la pretemporada con el primer equipo.

Renovacions de @gomez_sergi, tello i o.rosell enllestides, la de @sroberto_18 encarrilada. Esperem dir el mateix aviat de la de @2MONTOYA.

A falta d concretar uns petits "flecos", Xavier Quintillà, jugador promesa dl Barça, es comprometrà amb el club al final d'aquesta temporada

Baulilla rebuznó:
¿Eso quien lo dice?

Nusep, rula tal cual por otros foros. Pero en base a lo que se lee por las webs y tal (Noticias anteriores al respecto) parece fiable.

Quantec rebuznó:
La libra se impone al euro en la batalla por el talento de la cantera | barca | SPORT.es

Interesantísimo artículo, por eso decía ayer que romper relaciones con la merengada y dar vía libre a la libre circulación de puñaladas entre ambos clubes no beneficiaría a nadie.

Los padres untados de euros mandan, el resto paja.

Pues hay que hacer mejor los contratos. Si hay que transformar la Masía no solo en fábrica de jugadores sino tambien en fuente de plusvalías se hace.

Vender chavales de 17 años que prefieren libra en mano que euros volando tambien puede ser un negocio. El Ajax ha estado vendiendo mierdas jovencitas para pagarse el Ajax Arena y los argentinos y brasileiros venden un nuevo Maradona y un nuevo Pele cada tres meses y de eso vive medio Cono Sur.

Cogemos a un negro de 15 años, decimos que es sobrino de Eto'o, le metemos tres videos en el Youtube haciendo ramonas y a venderselo a los pedofilos ingleses.

Seguramente se nos escapará algún Cesc, como dije, pero sacaremos pasta por cien Dos Santos y similares. ¿Donde está aquella perla israeli de cuyo nombre no quiero acordarme? El que se quiera ir que se vaya y que los técnico del Barça sepan separar el trigo de la paja. En el once titular del Barça solo caben 11, los demás al menos que sirvan para hacer caja.

Si se los llevan pagando, que se los lleven. Acabarán como Canales y Pedro León, siendo titulares solo en el Privé del Buddha Bar.

le sauternes rebuznó:
Pues hay que hacer mejor los contratos. Si hay que transformar la Masía no solo en fábrica de jugadores sino tambien en fuente de plusvalías se hace.

Vender chavales de 17 años que prefieren libra en mano que euros volando tambien puede ser un negocio.
El Ajax ha estado vendiendo mierdas jovencitas para pagarse el Ajax Arena y los argentinos y brasileiros venden un nuevo Maradona y un nuevo Pele cada tres meses y de eso vive medio Cono Sur.

Cogemos a un negro de 15 años, decimos que es sobrino de Eto'o, le metemos tres videos en el Youtube haciendo ramonas y a venderselo a los pedofilos ingleses.

¿Donde está aquella perla israeli de cuyo nombre no quiero acordarme?

Gai Asulin, si fue un FAIL en toda regla :lol:

Hasta los 18 no podemos sacar negocio por ningún chaval, que dicho sea de paso sacamos calderilla y poco más cuando se produce, simplemente derechos de formación que como pone en el artículo es tontería para el que venga con el capazo a pispar.

En Inglaterra los contratos laborales se pueden firmar a partir de los 16, si nosotros preguntamos por un nigha de esa edad en Can Arsenal nos pedirán una millonada porque ese chaval ya consta como futbolista profesional, y en Holanda pues ni idea, pero aquí no.

La linea que que separa el libre expolio en la Masía es muy débil, si nos bajásemos los pantalones y empezásemos a repartir euros a toda la chiquillada no dariamos abasto, por eso mejor no criar más cuervos merodeando alrededor de Sant Just.

Esto es muy fácil, el que se quiera ir por dinero que se pire y ya está.

Quantec rebuznó:
Hasta los 18 no podemos sacar negocio por ningún chaval, que dicho sea de paso sacamos calderilla y poco más cuando se produce, simplemente derechos de formación que como pone en el artículo es tontería para el que venga con el capazo a pispar.

Cuervos siempre habrá y cuanto más exito tenga el Barça más querrán sacar tajada. Los derechos de formación de la UEFA son calderilla pero nada te impide tasar la formación recibida en la Masía a millón de euros anuales a cargo de los padres. Luego si el chaval se queda x años se lo condonas pero si se quiere ir debe pagar. Formulas deben haber y el club debe trabajar en ello. Pretender que te van a respetar o que debas hacer contratos millonarios a criajos no son alternativas.

Aunque repito que quien más hace por retener los chavales es Guardiola alineando canteranos siempre que puede.

¿Os acordais del anuncio "Mi nombre es Messi. Recordadme" que se hizo hace algunos años? ¿Quien votariais ahora como futuro crack mundial? :1

le sauternes rebuznó:
¿Os acordais del anuncio "Mi nombre es Messi. Recordadme" que se hizo hace algunos años? ¿Quien votariais ahora como futuro crack mundial? :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O en su defecto, Villa.

Castilla - Alcoyano @ marcaTV rait nau.

Están en el Bernabéu y hay bastante público. 0-0 de momento.

edit. 0-1 ya

El Sarabia este es muy bueno.
Tcheryshev, el hijo del jugador, en el Castilla, no lo sabía.

FAIL de la cantera del Real Madrid, pierden 0 a 2 en el mismisimo Santi Bernabeu y dado por MARCATV.

Si pierde esta eliminatoria no sé yo si tienen otra oportunidad, que los guarros de MARCA no dicen nada.

Vaya fail. 0-2.

En la Masía te encuentras tres o cuatro como el Sarabia ese debajo de una piedra.

Y para el Castilla mejor no subir, porque una manita también en Segunda podría hundir a los chavales :lol:

Podrían haber marcado 4 goles, solo en la primera parte: se han quedado mano a mano con el portero 3 veces y un remate sin portero que desvía un defensa; en la segunda he prestado menos atención, por no decir que nada.

Estoy hablando partidillo que me he tragado y de que Sarabia es un tío con muy buena pinta, por no decir el mejor del Castilla, no sé que cojones pinta la comparación con la cantera del Barça, pero bueno.

Eso sí, los chavales están verdes como su puta madre.

naxo rebuznó:
Podrían haber marcado 4 goles, solo en la primera parte: se han quedado mano a mano con el portero 3 veces y un remate sin portero que desvía un defensa; en la segunda he prestado menos atención, por no decir que nada.

Estoy hablando partidillo que me he tragado y de que Sarabia es un tío con muy buena pinta, por no decir el mejor del Castilla, no sé que cojones pinta la comparación con la cantera del Barça, pero bueno.

Eso sí, los chavales están verdes como su puta madre.

He visto gran parte del partido y sí sí, han fallado numerosas ocasiones de gol, el Alcoyano ha llegado tres veces y ha metido dos goles.

A pesar del resultado no me ha desagradado el Castilla en absoluto.

Lo de que están verdes, en fin, suele pasar con los filiales.

El nivel de exigencia del Madrid tiene que ser el Barcelona. Por cojones. Que no hablamos del Xerez o la Ponferradina. Y su cantera da asco pena, como se ha comprobado hoy. Y oye, igual hacen el milagro de remontar, pero en la siguiente eliminatoria palman fijo. Ya se veía en la liga regular que no tenían talla futbolística para jugar en Segunda.

En cualquier caso, ver palmar al Castilla en el Cuernabeu con las cámaras de Marca en riguroso directo me ha alegrado el domingo. La vida es dura, como diría Roncerdo.

Habiendo dicho eso, qué más le da a un madridista palmar esto. Cada verano tienen sus 3 o 4 fichajes pomposos para el primer equipo. Eso no va a parar nunca, así que...

Eclipse rebuznó:
El nivel de exigencia del Madrid tiene que ser el Barcelona. Por cojones. Que no hablamos del Xerez o la Ponferradina. Y su cantera da asco pena, como se ha comprobado hoy.

El Castilla tiene jugadores interesantes y ya te digo que de crear juego y ocasiones lo hace y eso nunca es fácil. No sé si llevaba 19 jornadas sin perder.

Eso sí, como dices que más da, teniendo a Mou como entrenador del primer equipo, el Castilla no es más que el filial de equipos de primera y segunda división.

Eclipse rebuznó:
En cualquier caso, ver palmar al Castilla en el Cuernabeu con las cámaras de Marca en riguroso directo me ha alegrado el domingo.

Hombre, alguna carcajada también yo he soltado :lol:

Atrás
Arriba Pie