El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Eso sí, como dices que más da, teniendo a Mou como entrenador del primer equipo, el Castilla no es más que el filial de equipos de primera y segunda división.

Política de cantera mandrilista, nada que ver con Mou.

Creo que sí, desde que llegó Toril llevaba toda la 2ª vuelta sin perder.

Creo que el Madrid si debe compararse con el Barça, obviamente, pero no creo que el Castilla tenga que compararse con el Barça B, en absoluto.

Alcoyowned :pringui

No se hasta que punto habrá sido de beneficioso jugar en un campo cómo el Bernabéu ; mayores dimensiónes, mucha más presión, no estar acostumbrados ... etc.

Mou tiene que haber llorado de emoción viendo a los valencianos , todos atrás menos el pelanas que ha marcado los dos goles que estaba en el medio campo esperando si pescaba alguna, y además que les ha funcionado.

Si el Castilla no consigue el ascenso me huelo a expolio de cuervos de la Premier y demás, otro año más arrastrándose por campos con sidra en los vestuarios en detrimento de una morterada mensual me da que no, en el As decían que algunos habían sido tentados, a saber ...

Joder con la Premier, no hay jugadores ingleses o qué? Porque se van todos los jovenes españoles para allá.

Ojalá también vinieran a ficharnos sus empresas a los currelas que estamos aquí ganando cuatro perras y con miedo a que nos echen a la puta calle de un día para otro.

Bueno en Liverpool si chutas una lata tienes muchas papeletas de darle a un español :lol: , hay bastante gente de aquí (mal)-viviendo en England te lo digo por experiencia.

Las condiciones que ofrecen los clubs ingleses dificilmente son equiparables aquí salvo alguna excepción, nosotros tenemos el mismo problema pese a ofrecer mayor perspectiva deportiva a largo plazo.

Quantec rebuznó:
Bueno en Liverpool si chutas una lata tienes muchas papeletas de darle a un español :lol: , hay bastante gente de aquí (mal)-viviendo en England te lo digo por experiencia.

Las condiciones que ofrecen los clubs ingleses dificilmente son equiparables aquí salvo alguna excepción, nosotros tenemos el mismo problema pese a ofrecer mayor perspectiva deportiva a largo plazo.

Pues no sé que decirte, mi prima estuvo viviendo en Londres 1 año, en un piso compartido. Trabajaba de camarera en un local de estos de café para llevar, y con el sueldo mínimo de allí, le daba para pagar el alquiler, comer "bien", pagarse su academia de inglés, sus viajes a España de vez en cuando, y sus fiestas.

Dile tú a alguna chica de aquí que gane un sueldo base, que se independice, y pueda vivir ella sola sin ayuda de nadie. Busca busca.

crows.jpg

- Hey Castilla young Kids , I'M Mr Wenger , I have a lot of money for you crooac

Pues que se quedan en segunda B, Alcoyonazo.

Ellos deciden, otro año moar por vestuarios con hongos o estudiar ofertas , que las tienen, porque con Mou lo llevan claro.

No me parece que haya mucho que rascar en ese equipo del Castilla.

Es un equipo bastante joven para esa categoría y los playoffs de segunda B son jodidísimos , no hay Nolitos ni Sorianos comprados para ejercer según que taréas así que todo se lo han tenido que mascar, vamos que serían como el Juvenil A del Barça ( en fase final ) con algún que otro palomo más crecidito.

Para mí hay dos jugadores que tienen bastante buena perspectiva, Sarabia y algún que otro defensa, Morata caca.

La han pifiado con lo de jugar la ida en el Bernabéu para darle glam y luego no han podido remontar.

Tanto como joven, tienen 3-4 jugadores titulares que superan los 23 tacos. Lo peor es que no son fichajes para apuntalar sino que son canteranos que no suben ni a tiros.

De ese filial sólo probaría a Sarabia, por lo que he visto de él. Otra historia es el juvenil, que tiene un par de chavales interesantes.

Claro que los play-offs esos son jodidísimos. Que se lo digan al Oviedo que ya le costaba un huevo superar los de ascenso a Segunda B :lol: Los niños estos igual pensaban que iba a ser un paseo, pero hay que tener pelos en los huevos pa superar estas cribas.

Más o menos es lo que se han hartado a vender en Marca TV :pringui

Hubiesen estado bien unos miniclásicos en segunda, moar crispación si cabe, aunque ahora mismo con toda la artillería del Barça B en el campo el bukake podría ser histórico, supongo que se hubiesen visto obligados a fichar para no arrastrarse por esa categoría con niños.

A partir de la semana que viene empieza la operación limpieza del Mini , que hay bastante cacota que empaquetar.

De un foraco madridista:

morata cabron malo puta

Vaya mierda de partidos de Morata, falla más que una escopeta de feria. Que siga trabajando y mejorando porque a este nivel sería una locura subirle al primer equipo

Pero por cierto,de verdad pensais k morata esta capacitado para ser el 4 delantero como quiere mourinho? xk lo k ha fallado hoy diooos.

Quién es mayor mentira, Morata o el Jesse ese?

Sarabia, Rico, y el lateral derecho, Carvajal, deben subir ipso facto al primer equipo. El primero porque es un escándalo, muy superior a Canales, y visto lo visto, incluso podría mejorar el rendimiento de Caca. El segundo es un buen mediocentro, pelotero, buena visión, buen toque, con capacidad de sacrficio e incluso llegador (hoy ha marcado), podría ser más útil que los Gagos de turno. Y Carvajal es un filón de lateral, mucha fuerza, velocidad y buena llegada.

Luego hay cosas como Juanfran o Álex, que te pueden servir en caso de descalabro de Sanitas.

El resto que los vayan mandando a Alcorcones y Rayos varios.

Y ojito con Toril, es un entrenador que me gusta. Fuera Mou en el futuro, apostaría por él.

Hay un servio rubio, feo como él solo que juega en la media punta que no lo hace nada mal.

En realidad es extremo izquierdo, pero le he visto jugar más retrasado y tirando al centro y lo hace bastante bien.

Denis Tcheryshev, se llama y, ahora que lo veo es ruso, no servio.

Spawner rebuznó:
Hay un servio rubio, feo como él solo que juega en la media punta que no lo hace nada mal.

En realidad es extremo izquierdo, pero le he visto jugar más retrasado y tirando al centro y lo hace bastante bien.

Denis Tcheryshev, se llama y, ahora que lo veo es ruso, no servio.

Efectivamente, hijo de Dimitry Tcheryshev, ex del Sporting, por lo que la Champions también es un poco suya, y por ende, un triunfo más del Madrid.
A mi me dió muy buena impresión el ratito que jugó en el partido de ida.

Pues los tres o cuatro partidos que he visto del Castilla a mi me ha gustado, y desde luego hay jugadores muy aprovechables.

Atrás
Arriba Pie