El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BADÍA (Espanyol); BLÁZQUEZ (Espanyol), SERGI GÓMEZ (Barcelona), MIQUEL (Arsenal), AURTENETXE (Athletic); RUBÉN PARDO (Real Sociedad), ÁLEX FERNÁNDEZ (Real Madrid); DEULOFEU (Barcelona), JUANMI (Málaga), SARABIA (Getafe); MORATA (Real Madrid)

Ahora mismo en cuatro y eurosport

El árbitro se hace mierda y los manda a la ducha, si lo sé ni lo pongo.

No, Rumania no. Aquí el que suspendió el partido es el árbitro. Y los que parece que ahora no quieren jugar son los belgas.

Supongo que los rayos ya habrán pasado y ahora llueve. A menos que el campo esté encharcado (que creo que no lo está) no entiendo dónde está el problema.
Si no lo reanudan tendrán que jugar mañana.

Edit: Suspendido. Se juega mañana. Los belgas se rajaron. Quizás es estrategia ya que el comienzo del partido no había sido muy bueno para ellos.

Eclipse rebuznó:
No, Rumania no. Aquí el que suspendió el partido es el árbitro. Y los que parece que ahora no quieren jugar son los belgas.

Supongo que los rayos ya habrán pasado y ahora llueve. A menos que el campo esté encharcado (que creo que no lo está) no entiendo dónde está el problema.
Si no lo reanudan tendrán que jugar mañana.

Edit: Suspendido. Se juega mañana. Los belgas se rajaron. Quizás es estrategia ya que el comienzo del partido no había sido muy bueno para ellos.

Ha dicho los de Eurosport que mañana a las 6:00 con empate a cero desde el inicio. Normal que los belgas no quieran jugar . Esto es un cachondeo. Vale que no juegues por los rayos , pero si ya solo llueve y el campo esta en condiciones, se debe seguir ,pero entre el arbitro mariquita y los belgas que quieren hacer desaparecer un gol de su casillero por arte de magia, el partido se ha ido a la mierda. Yo soy el seleccionador español , y me vuelvo a España en el primer avion, y que le den por el culo al torneo.

Dios mio vaya Platinato :shock:

Qué UEFAda la virgen.

Ahora entiendo a los belgas...pero que la UEFA trague...

Eclipse rebuznó:
Dios mio vaya Platinato :shock:

Qué UEFAda la virgen.

Ahora entiendo a los belgas...pero que la UEFA trague...

A Dinamarca le ha pasado algo parecido en el mundial sub17 de este año, que iba ganando un partido por 1-0 , y se suspendio, y se reanudo con empate a cero al dia siguiente. Eso si, si creo que el campo estaba impracticable, porque en el torneo sub17 de este año ha llovido un monton. Pero hoy directamente al seleccionador belga se le ha salido de la polla no jugar, y se ha aprovechado de un vacio juridico de la mierda Fifa.

Sinceramente, me dan una pereza infinita todos estos torneos y mandangas de sub 16, sub 17, sub 19, sub 20, sub 21 y demás pollas, yo paso de verlo.

Ahí lo he dejado.

rigaton rebuznó:
Yo soy el seleccionador español , y me vuelvo a España en el primer avion, y que le den por el culo al torneo.

Eso es lo que haríamos todos, pero manda Villar, el chupapollas oficial de UEFA y FIFA y por no quedar mal es capaz de decir que regalamos la victoria a los belgas.

Coño, por el agarrón a Morata en el área chica, penalti de libro, le desequilibra totalmente.

PS: vaya recital esta dando Deulofeu :121: pedazo de jugon, se va cuando quiere, cada vez que la toca la lía.

Una seleccion Belga sin un solo nigga, cuanto menos curioso.

Lo que si tienen es a Thorgan Hazard, hermano del mejor jugador de todos los tiempos.

Hay algún canterano que se quede en el Barça y tal?

Eclipse rebuznó:
Hay algún canterano que se quede en el Barça y tal?

Romeu es muy bueno por lo que se ha visto, pero hay un señor jugando en el primer equipo que se parece a Butthead y que tiene 22 años que no se lo iba a poner fácil. Tiene buen gusto Vilas-Boas, quien lo haya comparado con Mou sólo por ser portugués es que no tiene ni puta idea.

Morata empieza a confirmarse como pufo.

Cuando lo traspasa el Madrí al Leganés?

Atrás
Arriba Pie